ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
#19244 Nuri Sahin, esperaros a la temporada que viene
El Madrid necesita un LD con urgencia
#19283 Es lo que tiene conducir un autobus que trabajas cuando te lo piden y el rato que necesitas algo mas?
Veo más culpable a Mou q a los jugadores.
El madrid al ataque podría haber metido un par más, y los que hicieran falta. Ví un gran partido, pero con el 2-1 el madrid se volvió conservador y el Bayern tomó el mando.
Casillas le debe dinero al Loco Gatti??? Porque no para de echarle mierda aunque haya parado dos penaltys
Tanto que muchos madridistas decían que Cristiano llevaba 25 penaltis marcados y no sé qué, estoy convencido de que hubieseis cambiado estos 25 penaltis porque marcara el de la tanda de hoy xD
#19294 Pero el Bayern con ese mando tampoco hizo nada. A mi me dio la imprensión de que ambos estaban bien con lo de llegar a penaltis. Lo intentaban pero sin esfuerzo.
#19301 vale no estaba seguro, supongo que seria en el unico que se tiro hacia su izquierda, solo era curiosidad.
#19299 Si no hubiese metido el penalti numero 26 no habriamos llegado a la tanda, asi que no creo xDD
Pos casi seguro que igual vosotros con el de aye de Messi... no te jode... si esk teneis unas cositas que no veas...
#19294 de todas formas hay un dato a tener en cuenta. El Madrid el sábado jugó el clásico, el Bayern reservó a 8 titulares para hoy. Aguantar 120 min tiene mucho mérito, no creo que los cambios hubiesen hecho nada diferente porque fisicamente el Bayern era superior
La idea de Mou era matar el partido en los primeros 30 min, y casi lo consigue, así que el planteamiento no ha sido malo
Tampoco creo que haya que echar tanta culpa a los laterales, no hay ningún equipo en el mundo que tenga las dos bandas que tiene el Bayern, dos tíos que son BUENÍSIMOS y que te encaran SIEMPRE y sus mayores habilidades son los regates.
¿Qué lateral derecho habría disponible en el mercado que mejore en mucho lo que ya hay? No se me ocurre ahora mismo nada.