UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

T

#19244 Nuri Sahin, esperaros a la temporada que viene

El Madrid necesita un LD con urgencia

1 respuesta
danyes2000

#19283 Es lo que tiene conducir un autobus que trabajas cuando te lo piden y el rato que necesitas algo mas?

1 respuesta
Indigo


1 1 respuesta
DarthVader

Veo más culpable a Mou q a los jugadores.

El madrid al ataque podría haber metido un par más, y los que hicieran falta. Ví un gran partido, pero con el 2-1 el madrid se volvió conservador y el Bayern tomó el mando.

2 respuestas
_Akiles_

Como dato, Neuer se ha tirado en todos los penaltis al mismo lado o me lo ha parecido a mi ?

2 respuestas
B

#19285 Ha metido a Granero y ha hablado con el, creo que era Granero.

1 respuesta
sizoK

Kaka balon que cogia balon que perdia, ha sido la puta pena

Petterrr

Casillas le debe dinero al Loco Gatti??? Porque no para de echarle mierda aunque haya parado dos penaltys

JMBaDBoY

Tanto que muchos madridistas decían que Cristiano llevaba 25 penaltis marcados y no sé qué, estoy convencido de que hubieseis cambiado estos 25 penaltis porque marcara el de la tanda de hoy xD

3 respuestas
iPoded

#19285
no me creo que estés hablando bien del madrid... no me lo puedo creer...

1 respuesta
B

#19295 no por que al menos el de xabi se ha tirado pal otro lado

1 respuesta
Netzach

#19294 Pero el Bayern con ese mando tampoco hizo nada. A mi me dio la imprensión de que ambos estaban bien con lo de llegar a penaltis. Lo intentaban pero sin esfuerzo.

Woh

#19293 jajajajajajajaja buenísimo.

B

#19299 No hay nada que discutir: el portero ha hecho un jodido paradon. Y eso que era maricon...

Sh1n0d4

1
_Akiles_

#19301 vale no estaba seguro, supongo que seria en el unico que se tiro hacia su izquierda, solo era curiosidad.

JosE_Arcadio

kaká es una pobre excusa como futbolista y como ser humano.

rober_pumuki

cristiano... vaya fiesta no?¿?

1 respuesta
B

#19299 Si no hubiese metido el penalti numero 26 no habriamos llegado a la tanda, asi que no creo xDD

YonkiLeon

#19295 en el de xabi fue al otro lado

#19292 vale vale, si no te pido que me cuentes tu vida, me la come en verdad xd

Indigo

1
iPoded

#19299
Pos casi seguro que igual vosotros con el de aye de Messi... no te jode... si esk teneis unas cositas que no veas...

T

#19294 de todas formas hay un dato a tener en cuenta. El Madrid el sábado jugó el clásico, el Bayern reservó a 8 titulares para hoy. Aguantar 120 min tiene mucho mérito, no creo que los cambios hubiesen hecho nada diferente porque fisicamente el Bayern era superior

La idea de Mou era matar el partido en los primeros 30 min, y casi lo consigue, así que el planteamiento no ha sido malo

1 respuesta
Aguiluxo

Pepe: "Mario Gómez se cae y el árbitro pita penalti"

Es posible esto?

D

#19288 Es la polla.

danyes2000

Les esta bien a los dos por mongolos y para otro año asi no
abrimos tanto la boca.

2 respuestas
Spank

Tampoco creo que haya que echar tanta culpa a los laterales, no hay ningún equipo en el mundo que tenga las dos bandas que tiene el Bayern, dos tíos que son BUENÍSIMOS y que te encaran SIEMPRE y sus mayores habilidades son los regates.

¿Qué lateral derecho habría disponible en el mercado que mejore en mucho lo que ya hay? No se me ocurre ahora mismo nada.

1 respuesta
DarthVader

#19308 AHAHahaAHAHAHA!! te juro q lo he pensado al acabar la tanda! xD

-Charly-

el balón de ramos despues de estar en órbita 2 horas:

CaraLimon

04/04/12
DIJO EN TWITTER QUE "NO HABRÁ FINAL ESPAÑOLA"
Maradona: "El Bayern va a dejar fuera de la Champions al Madrid"

http://www.marca.com/2012/04/04/futbol/futbol_internacional/argentina/1333517268.html?a=65c6f2e5c6441bf0154093799dac56c6&t=1335394003

Y le decian de todo...

Tema cerrado