ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
Para mí relación rendimiento/precio Kaká es uno de los peores fichajes de la historia, en dura pugna con aquel de Shevchenko, el Chelsea creo que se dejó 50 pico millones de euros y no hizo casi nada tampoco.
Bueno, ahora que esto que nos ha pasado hoy a nosotros, y ayer a los cules, espero que no sirva para espabilar.
Ahora bien, hablando del madrid, espero que al puto kaka lo larguen a donde sea, por que menudo hijo de puta, encima cobrando el pastizal que cobra, un recambio YA para arbeloa, y no estaria mal que enseñaran a jugar el balon desde los centrales, menudas pedradas que meten Pepe y el ponny madre mia.
Por lo demas Hala Madrid!
Menos mal que no estoy viendo punto pelota me pondria enfermo, siempre que veo a alguien recordando las copas de europa me da de todo.
Kaka ha sido el peor fichaje de la historia del Madrid con diferencia.
Por cierto, lamentable la actuación del Bernabéu, hasta hoy creía que el estadio madridista se volcaba más que el Camp Nou en los partidos claves y hoy/ayer me ha quedado claro que la diferencia es abismal a nuestro favor.
vaya forma de tirar el penalti el Sergio Gramos he tenido que salir a mi balcon porque me a roto una maceta.
desastre del Madrid en fin justo merecedor para ir a la final el Bayer
#19364 Sí, creo que los palos que les dais siempre en la mayoría de los casos son justificados, pero ha saludado a todo el equipo rival y ha deseado suerte antes de los penaltis, después ha entrado y ha hecho unas declaraciones correctísimas.
De verdad que no se qué tenéis los culés contra ese señor, cuando lo hace mal (que suele ser el 99% del tiempo) soy el primero en reconocerlo, pero hoy para mi ha estado de 10, así como Heynckes.
#19388 Totalmente de acuerdo, vaya diferencia entre una afición ayer y hoy.
Grande el Camp Nou
Lastima que el Barça no paso ayer...el madrid jugo con su estilo y la cagó, espero que en la liga la sigan cagando
puta mierda joder.. al final ni unos ni otros :S enfin, bueno el año que viene tenemos final barça-madrid fijo XD
Kaká es un hijo de puta.
Por cierto, soy madridista y ésta es mía, pero es que el hijoputa de Ramos...
#19400 Lo que me parece es que ambos están aliviados de que el otro no esté en la final ya que su equipo no lo está xDD
#19403 si eso te parece cutre para haber sido en el minuto 7 de la segunda parte, habra que ver lo que se hace en vuestro estadio no?