UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

LiuM

Es curioso el Siro recordando las 9 copas de europa, claro sintoma de que ha sido un buen palo.

JMBaDBoY

Para mí relación rendimiento/precio Kaká es uno de los peores fichajes de la historia, en dura pugna con aquel de Shevchenko, el Chelsea creo que se dejó 50 pico millones de euros y no hizo casi nada tampoco.

danyes2000

#19380 y soy del barça ibra jejjeeje.

YonkiLeon

#19375 cr hoy ha hecho lo que tenia que hacer

#19380 67 millones y cobra unos 10 por año, 100 millones, un jodido sinverguenza si tuviera la mas minima decencia se iria de este club y nos devolvia su sueldo

Netzach

Kaka es el peor fichaje de la historia sin duda.

m0E_

Bueno, ahora que esto que nos ha pasado hoy a nosotros, y ayer a los cules, espero que no sirva para espabilar.

Ahora bien, hablando del madrid, espero que al puto kaka lo larguen a donde sea, por que menudo hijo de puta, encima cobrando el pastizal que cobra, un recambio YA para arbeloa, y no estaria mal que enseñaran a jugar el balon desde los centrales, menudas pedradas que meten Pepe y el ponny madre mia.
Por lo demas Hala Madrid!

2 respuestas
B

Menos mal que no estoy viendo punto pelota me pondria enfermo, siempre que veo a alguien recordando las copas de europa me da de todo.

Kaka ha sido el peor fichaje de la historia del Madrid con diferencia.

lxn_

Por cierto, lamentable la actuación del Bernabéu, hasta hoy creía que el estadio madridista se volcaba más que el Camp Nou en los partidos claves y hoy/ayer me ha quedado claro que la diferencia es abismal a nuestro favor.

2 respuestas
B

#19378 Si la has hecho tú, te has lucido.

Indigo

2
van-dermeide

vaya forma de tirar el penalti el Sergio Gramos he tenido que salir a mi balcon porque me a roto una maceta.

desastre del Madrid en fin justo merecedor para ir a la final el Bayer

Koalido

#19386 parecia que Kaka llevaba jugando desde el minuto 1, pedazo de muerto...

1
N3mex

#19388 Nada nuevo,vaya...
Está claro que quitando los US,los demás piperos todos

kiLLoSaMa

2 respuestas
Spank

#19364 Sí, creo que los palos que les dais siempre en la mayoría de los casos son justificados, pero ha saludado a todo el equipo rival y ha deseado suerte antes de los penaltis, después ha entrado y ha hecho unas declaraciones correctísimas.

De verdad que no se qué tenéis los culés contra ese señor, cuando lo hace mal (que suele ser el 99% del tiempo) soy el primero en reconocerlo, pero hoy para mi ha estado de 10, así como Heynckes.

CaraLimon

#19388 Totalmente de acuerdo, vaya diferencia entre una afición ayer y hoy.

Grande el Camp Nou

1 respuesta
B

T

#19386 Varane te saluda!

1 respuesta
korum

Lastima que el Barça no paso ayer...el madrid jugo con su estilo y la cagó, espero que en la liga la sigan cagando

Netzach

Por cierto veo que muchos culés y madridistas son enemigos en la victoria y hermanos en la derrota.

:)

4 respuestas
ChaRuu

puta mierda joder.. al final ni unos ni otros :S enfin, bueno el año que viene tenemos final barça-madrid fijo XD

A

#19394La Decima...la decima vez que perdeis xD

CaraLimon

#19394 un tifo bastante cutre no?

1 respuesta
B

Estoy triste: dadme cariño al menos, que con vosotros no me meti durante el live :(

1 respuesta
N3mex

#19400 Y amigos en los memes de Ramos,qué risas jajaja

thunderaS

Kaká es un hijo de puta.

Por cierto, soy madridista y ésta es mía, pero es que el hijoputa de Ramos...

2 respuestas
JMBaDBoY

#19400 Lo que me parece es que ambos están aliviados de que el otro no esté en la final ya que su equipo no lo está xDD

1 respuesta
kiLLoSaMa

#19403 si eso te parece cutre para haber sido en el minuto 7 de la segunda parte, habra que ver lo que se hace en vuestro estadio no?

YonkiLeon

#19404 http://www.latinloverleon.com/ si quieres cariño....

varuk

Tema cerrado

Usuarios habituales