UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

N3mex

#19406 jkajajajajajajajajaj xdddddddddddddddddddddddd

m0E_

#19398 Pues si, ojalá tenga mas continuidad y empiece a poner las pilas.....

ChaRuu

por cierto estoy hasta la polla de juanito, siempre que dicen la mierda del espiritu de juanito y cosas de esas acabamos perdiendo joder.

CHiCoMaRTiNi

nada esto solo beneficia a la seleccion española

Enccel

#19377 No le he puesto nada xDDD.Es que siempre twittea cosas y hoy calladisimo.

Laterales buenos para mi mejores que Arbeloa : Richards del City,Walker del Tottenham,Sagna del Arsenal..

A mi esos por ejemplo me gustan mas.

1 respuesta
B

En dos derrotas tan seguidas despues del mamoneo y trolleo de los primeros minutos se suele pasar a un

Y que estamos asi por que ninguno de lso dos van a pasar y es un alivio mutuo.

SuGaRaY

#19084 JAJAJAAJ SI SI INJUSTISIMO.

Discuplarme por decir que os amo a todos vosotros? Nein.

Indigo

alepe

Me da la sensación que el Barça jugando como la ida y la vuelta no debería tener problemas para llegar a la final. El R. Madrid me da la sensación contraria. Primer equipo fuerte que se cruza en la champions y cae jugando peor ambos partidos pese a ganar hoy.

Divaka

#19396 , lo cierto es que en todos los estadios españoles siempre son los mismos comepipas, la verdad es que me defrauda la aficion que tienen los equipos españoles (el unico que se salva es el Atletic Bilbao). Si comparo con las aficiones de otros paises , no hay lugad a dudas...

w311fr4g

9 Champions TT JAJAJJAJA en fin lo de todos los años xDD

Netzach

#19407 Nada, nada. Hermanados.

Algo está cambiando, el año que viene ni piques ni nada. Todos apoyándonos mutuamente y deseándonos lo mejor excepto cuando toquen los enfrentamientos directos.

Ak3larr3

#19406 mola la pose de xavi alonso xD

alepe

DarthVader

#19400 pues si, mira. Ayer no entré al foro porq me iba a calentar seguro leyendo payasadas y comentarios inutiles, así que pasé de entrar.

Hoy he visto el partido del madrid sin entrar en el foro, y después del partido y la derrota del madrid he entrado al foro a felicitar al los madridistas, por el partidazo y por la temporada.

Paso de buscar bocas y mierdas, al final no sirve para nada. Las cosas como són, a todos nos hubiera gustado estar en la final. ¿De que sirve echar más mierda?

1 respuesta
T

#19084 Si quieres te reabro el thread del clásico para que le mandes un saludo a SuGaRaY xD

2 respuestas
JMBaDBoY

Por cierto, supongo que me caerá mierda, pero tanto repetir que el Madrid es el segundomejorequipod'uropa y luego llega el Bayern y te pinta la cara a doble partido. Y sí, ya sé que el Bayern en su liga tal y cual, pero no sé, en esta clase de partidos se demuestra de qué pasta están hecha los equipos TOP.

2 respuestas
Indigo

D
2
N3mex

Yo no sé vosotros,pero yo estoy más que contento si ganamos la liga,me parece más importante que la champions y lo digo enserio xDD

1 respuesta
kiLLoSaMa

1 respuesta
Petterrr

1 1 respuesta
ArcheR

#19342, qué tiene que ver lo que estamos hablando con eso?

Adónde vas? Manzanas traigo. o_Ô

Netzach

#19425 Algo ha cambiado dentro de nosotros con estas semifinales.

¡El año que viene volveremos!

1 respuesta
SuGaRaY

#19426 Siendo del Bayern lo que me digais del Barça me da absolutamente lo mismo xD

1 respuesta
B

#19430 estás en la segunda fase: aceptación xD

1 respuesta
CaraLimon

#19431 Bastante intengible.

1 respuesta
1 comentario moderado
Enccel

#19400 Yo ayer vine me cague en todo y poco mas,no se podia decir nada

Y cuanto metio Torres menos aun xD

#19432

voodoostock

ramos ha mandado el penalty a la puerta de la feria de sevilla el hdp

Tema cerrado

Usuarios habituales