ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
#19434 quizás tb me influye q he sido padre hace pocos dias y le resto mucha importancia a lo demás xD
#19427 Tanto como pintar la cara...
Lo que sí ha sido y estoy de acuerdo contigo un owned para todos que me acuerdo aquí el día del sorteo el hype por la final española y que iba a ser sencillo, que a ver a cuál de los dos le costaba más trabajo eliminar a su rival. Y creo que todo esto se basa en la poca competitividad que tienen en la liga española.
Me da una mezcla de lástima y envidia ver como algunos aficionados del barça celebran la derrota del madrid como un triunfo.
Yo por más que lo intento no puedo si no pensar q ayer fuimos eliminados y que hoy lo sea el madrid para nada me consuela.
Mal de unos, consuelo de tontos.
Me alegro de las eliminaciones del Barça y Madrid por la prensa española, que han pecado de prepotentes desde que se conocieron los cuadros.
lo mejor ramos mirando al punto de penalti despues de tirar.... jajajajjaaj k fiera AAAAAAA SIOOOO LA ETAAAA
Yo creo que Guardiola quería ganar la Champions para marcharse.
Ahora que perdió no puede dar sensación de dejar al equipo tirado y no tendrá más remedio que seguir 1 año más. Me molesta que haya dicho que no ve que puede corregir, que lo han hecho genial cuando la circulación del Barça este año ha dejado que desear. Espero que si sigue lo haga con ganas y motivación.
#19452 Entonces solo pueden celebrarlo a los que eliminen despues? Porque ayer el cachondeo entre los merengues era epico, aqui de lo que nos reimos es de eso.
#19443 JAJAJA que asco de Bayern, le encanta tirar ligas. 9 puntos de diferencia llegaron a haber, para ganar a falta de dos jornadas. Lamentable. Pero me encanta el Borussia, no puedo odiar a un equipazo con Kagawa, GroBkreutz, Gotze, Santana..
Hombre, pero a mí me parece absurdo decir que Guardiola dejará el equipo tirado y no sé qué, ¿si la próxima temporada no se gana la Champions entonces tampoco se puede ir?
Sinceramente, con todo lo que hemos ganado Guardiola y con lo que nos ha dado, se puede ir cuando le salga de las pelotas.
A mi a dia de hoy me da la sensación de que Guardiola no va a seguir y queria irse por la puerta grande. Pero vamos, me da casi todos los años esa sensación y en unos dias esas cosas pasan de creerte que no se renueva a contrato firmado.
#19452 Como un triunfo no, yo siempre celebro los triunfos del Barça y las derrotas del Madrid.
Ayer el Barça fue eliminado y hoy he podido celebrar la derrota del Madrid xd.