UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

CHiCoMaRTiNi

guardiola si se va este año, seria una guarrada enorme

1 1 respuesta
DarthVader

#19434 quizás tb me influye q he sido padre hace pocos dias y le resto mucha importancia a lo demás xD

4 respuestas
T

#19435 Yo es que soy del B.Dormunt (y lo digo totalmente en serio) asi que mejor no hablemos, ya os untaremos en la final de Copa como hicimos hace 2 semanas en Liga :)

#19427 toda la razón, Bayern top1, Chelsea top2

1 respuesta
N3mex


Cuanta razón joder xD

kiLLoSaMa

#19437 si da igual, sea lo que sea te va a parecer una mierda, es lo que tiene ser cule ;)

Netzach

#19442 Felicidades!

1 respuesta
JMBaDBoY

#19441 O sea que Guardiola sólo se puede ir si gana dobletes o tripletes, ¿no?

SuGaRaY

#19438 Reportado por insultar ;D.

Enccel

Si el partido de Benzema de hoy lo hace Higuain la de mierda que le hubiese caído..

1 respuesta
Divaka

1 1 respuesta
Spank

#19427 Tanto como pintar la cara...

Lo que sí ha sido y estoy de acuerdo contigo un owned para todos que me acuerdo aquí el día del sorteo el hype por la final española y que iba a ser sencillo, que a ver a cuál de los dos le costaba más trabajo eliminar a su rival. Y creo que todo esto se basa en la poca competitividad que tienen en la liga española.

ludo90

Me da una mezcla de lástima y envidia ver como algunos aficionados del barça celebran la derrota del madrid como un triunfo.
Yo por más que lo intento no puedo si no pensar q ayer fuimos eliminados y que hoy lo sea el madrid para nada me consuela.
Mal de unos, consuelo de tontos.

2 respuestas
Gantorys

Me alegro de las eliminaciones del Barça y Madrid por la prensa española, que han pecado de prepotentes desde que se conocieron los cuadros.

Sonos

#19442 Idem

2 respuestas
joseph-
1 respuesta
rober_pumuki

lo mejor ramos mirando al punto de penalti despues de tirar.... jajajajjaaj k fiera AAAAAAA SIOOOO LA ETAAAA

LiuM

Yo creo que Guardiola quería ganar la Champions para marcharse.

Ahora que perdió no puede dar sensación de dejar al equipo tirado y no tendrá más remedio que seguir 1 año más. Me molesta que haya dicho que no ve que puede corregir, que lo han hecho genial cuando la circulación del Barça este año ha dejado que desear. Espero que si sigue lo haga con ganas y motivación.

2 respuestas
Attila

#19450 Te has pasado, ramos hablando ingles... pierde la gracia.

Petterrr

#19452 Entonces solo pueden celebrarlo a los que eliminen despues? Porque ayer el cachondeo entre los merengues era epico, aqui de lo que nos reimos es de eso.

SuGaRaY

#19443 JAJAJA que asco de Bayern, le encanta tirar ligas. 9 puntos de diferencia llegaron a haber, para ganar a falta de dos jornadas. Lamentable. Pero me encanta el Borussia, no puedo odiar a un equipazo con Kagawa, GroBkreutz, Gotze, Santana..

1 respuesta
T

#19442 Felicidades tio, que pena que se haga madridista

#19449 Benzema mal? xDDD lo que me faltaba por leer, si ha tenido 2 que una ha dado en el palo por fuera

2 respuestas
DarthVader

#19454 feliciaddes! :)

#19446 thx!

JMBaDBoY

Hombre, pero a mí me parece absurdo decir que Guardiola dejará el equipo tirado y no sé qué, ¿si la próxima temporada no se gana la Champions entonces tampoco se puede ir?

Sinceramente, con todo lo que hemos ganado Guardiola y con lo que nos ha dado, se puede ir cuando le salga de las pelotas.

1 respuesta
T

#19460 y la temporada que viene tenemos a Reus :)

ojito al dormunt en europa

B

A mi a dia de hoy me da la sensación de que Guardiola no va a seguir y queria irse por la puerta grande. Pero vamos, me da casi todos los años esa sensación y en unos dias esas cosas pasan de creerte que no se renueva a contrato firmado.

I

#19452 Como un triunfo no, yo siempre celebro los triunfos del Barça y las derrotas del Madrid.

Ayer el Barça fue eliminado y hoy he podido celebrar la derrota del Madrid xd.

Netzach

Felicidades a #19454 también.

B

Alaba cantando Justin Bieber? Joder, pal barsa xD

Felicidades darvader!

Sugaray, has quedado retradado como lo queres FIELMENTE: UN MALDITO RENCOROSO.

Aqui algunos intentamos recobrar señorio ;)

1 respuesta
Sonos

:D

1 respuesta
f4sticio

3 penaltis fallados, es que me da hasta la risa

Una pena, pero bueno, tampoco es que el madrid haya jugado bien.

Sigo pensando que esta plantilla con otro entrenador sería bastante mejor.

Y nada, liga, barsa copa y a ver quien gana la champions

Tema cerrado

Usuarios habituales