UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

Elektro

#20007 Lo de los penaltis depende mucho de la mentalidad de cada uno.

Me acuerdo en la Eurocopa '08 vs Italia que tiró Cazorla el 2º y al ver que entraba empezó a gritar como una perra soltando toda la tensión acumulada. Y después Senna tiró el 3º y conforme entro se giró sonriendo como si hubiera tirado un penalti en una pachanga con sus amigos xDDD

1 respuesta
Netzach

#20008 Mario Gomez.

Hay que desarmar al Bayern xDDDDDD

L

#20002 En ese caso di que cambiarían la posición en Liga, pero no creerás de verdad que cualquiera de los 16 equipos restantes (Espanyol&Getafe no incluidos) se cambiarían por un equipo con la imagen y afición que tiene hoy en día el Madrid...

1 respuesta
S

Noticia de última hora. La NASA felicita a Sergio Ramos por desviar un meteorito que de dirigía a la Tierra.

klawi

#20008 Si Guardiola o el que venga le traslada a la banda => Lavezzi.
Si el delantero permanece en su sitio Falcao o como mucho Cavani. Para Sandro, Damiao que es de su estilo.

I

#20008 Van Persie, pero no creo que el Arsenal lo suelte

1
G

balón de oro de chocolate : Cristiano ronaldo

Kiwii-chan

#19997 hombre, pues creo que si, que cualquier equipo Español querria la liga la verdad. Y llegar a semifinales de Champions. es mas, cualquier equipo que no sea el Bayern o el Chelsea se cambiaria ahora mismo por el Madrid yo creo xD

Grande Madrid. fallamos, pero los penaltis son una loteria, el Bayern es justo vencedor, aunque si hubiera pasado el Madrid tambien seriamos justos vencedores.

Este ha sido el unico partido digno de una Champions en esta edicion. Y se la han llevado los Alemanes

Sh1n0d4

#20003

G

pues yo ficharía al pipita

2 1 respuesta
Scavenger19

#20011 De esa tanda de penaltis te olvidas del mejor: Camoranesi. Eso si que fue tirarlo con calma. Despacio, colocada, incluso mirando para el lado, ... xD!

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

seamos sinceros alguno creeis que el barça va a tener otra temporada tan mala fuera de casa, como la de este año, yo lo dudo se han pegado 6 meses sin delanteros y con la defensa cojeando este año era el año de la decima del madrid para que haya otra conjuncion de planetas otra vez, ademas el chelsea con muchisimas bajas para la final era un caramelo..

1 respuesta
klawi

#20020 Pues no volveis a ganar la CL en decadas. Asin de claro xD

1 respuesta
Uscita

1 1 respuesta
B

Yo pense en Mario Gomez, pero el Barça hace 0 centros al area y seria un nuevo caso Ibra.
Van Persie seria muy crema, pero dudo que lo puedan fichar $$$$$$$
Suarez se que no vendra, xk Guardiola no lo quiere.
Lavezzi o Cavani me la pondrían tiesota :_, pero no les he visto jugar demasiado este año.

CHiCoMaRTiNi

a mi van persie me parece un delantero sobrevalorado otro torres de la vida, pr bueno

lavezzi no tiene sitio en el barça es un jugador mas estilo alexis sanchez pr con mas regate, cavani es como falcao un estilo asi o sea jugador que con el estilo barça iria mas perdido que un pulpo en un garage, para mi los ideales hubieran sido luis suarez o kun, y el otro si no estuviera mal de la cabeza tevez con lo que presiona ese tio la salida de balon ayudaria al barça muchisimo en el pressing

no se pq guardiola no quiere a luis suarez es un tio que se muere por jugar en el barça y es un chico trabajador con 0 ego y que trabaja para el equipo no va de estrella, y sabe moverse....

2 1 respuesta
G

#20023 pues a mi el pipita para el Barcelona me gusta bastante , encima en argentina se entiende bastante bien con el mejor jugador de la historia ... leo messi

Jacob_Conde

#20008 El madrid tiene dos delanteros perfectos para el barcelona, si quereis movilidad poneis a Benzema a asociarse con todo cristo, si teneis que jugar con espacios poneis a Higuain, pero a estos dos dudo mucho que los ficheis.

Sh1n0d4

#20026 Cavani al Barça. Y lloro de la alegría xD Pero va a ser que no.

1 respuesta
Netzach

#20022 También el Bayern tiene bajas.

Es una chorrada, el Real Madrid estará el año que viene luchando por la décima, el FC Barcelona también lo estará y al final la ganará el mejor si es que a la prensa no le da por creerse que por ser Barsa y Madrid tienen pase directo a la final.

Y esperemos que haya más equipos españoles luchando por la Champions.

idioteque

Me alegro sobremanera que ni Madrid ni Barça estén en la final. Baño de humildad aunque seamos ahora el hazmerreír de Europa. A ver si aprenden los periodistas a callarse la boca en cuanto a dar favoritos, empezando por Paco González.

B

Sigo triste por lo de ayer. Me rio con los chops, pero tenia que ser SERGIO RAMOS JODER. Si hubiera sido otro, me la sopla, pero el? Mas humillacion aun xDD

Pero bueno, para tirarlos hay que llegar ahi!! Bastante tuvo el Madrid con salvarse de la segunda parte que le dio el Bayern... En la prorroga el Madrid mas fresco, pero no justifica la mierda segunda parte...

Y por favor, esta vez Pepe no se ha cargado unas SEMIFINALES, por dios xD Que le estais tirando mierda.

A los que dejaba con jugar minutos basura es a Kaka y Dima: pa que piensen

1 respuesta
klawi

#20029 Yo me fio de la palabra del Mono Montoya, y si este hombre dijo que iba al Chelsea, acaba en Londres.

No os gusta a Chicharito?XD. Para el Barcelona estaria bien si se recupera de la hostia que se dio.

I

Pepe hizo un gran partido, salvo el penalti a Gómez

B

#20013 Cualquier equipo se cambiaría por la situación del Madrid. Y con situación del Madrid me refiero a:

Económica y deportiva.

Evidentemente a cada uno le gusta su afición, su estadio, y sus penes.

Pero ahora mismo deportivamente el Madrid PROBABLEMENTE gane la Liga, y de los equipos españoles este es el mayor trofeo al que se aspira. Batiendo records históricos, el RMadrid de esta temporada ha pulido de un plumazo todos los records de "el mejor Barsa de la historia" y los ha machacado como si de minucias se tratasen.

Así que sí, a un valencianista también le gustaría haber hecho esta temporada, a uno del Athletic, del Sporting, del Villarreal, y por supuesto del Barsa.

Creo que era fácil de entender a lo que me refería, pero veo que te lo tengo que dar muy masticadito para que lo entiendas.

1 comentario moderado
Sh1n0d4

#20032 #Ánims Keyborito.

Netzach

#20036 Nosotros fichamos a neuer, schweinsteiger, kroos y ribery.

Y ya está, un rival menos.

1 respuesta
B

Falcao en el Barça que va a acabar jugando de extremo?

Robben que necesita unap elota para el al Barça? Ensirio?

Lo unico que tiene sentido de lo que nombras es David luiz

Elektro

#20021 Pff, la puso en la escuadra no, lo siguiente xD Y con una parsimonia como dices...

Tema cerrado