UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

B

Lo que tengo claro es que este año el Barça tiene que tener la plantilla cerrada cuanto antes y con jugadores TOP fichados. Y la pretemporada mas les vale que sea con el primer equipo..nada de juveniles y B...como este año que fue bochornoso.

1 respuesta
Netzach

#20041 Jodido cerrar un plantilla cuanto antes cuando hay Eurocopa xD

1 comentario moderado
vappatixihm

#20008 Para mi lo ideal hubiera sido fichar a Aguero la temporada pasada xDD

I

te lo han moderado por el bien del barça :P

Uscita

PalesTina

Y la gente se reia cuando deciamos que la final seria Chelsea-Bayern

Lo que ha quedado clara es la abrumadora superioridad del futbol ingles y aleman respecto al español, los equipos españoles solo pueden aspirar a trofeos de menor interes como la EL o la Supercopa de Europa, aun estan muy verdes para conseguir Champions

#20043 Porque este no es el thread de los cambios de cromos xD

2 respuestas
ruben132

Reflexionando en frío:

1) Bayern justo finalista. Jugó mejor 75 minutos en la ida y otros 75 en la vuelta. Supieron partir al Real Madrid en dos y Kroos, Luiz Gustavo y Schweinsteiger sujetaron de maravilla el centro del campo ante Alonso y Khedira que, una vez más, ellos solos no pueden con un centro del campo ausente de creatividad y defensa.

2) Méritos del Real Madrid en salir en los dos partidos en tromba, claro dominador apabullante en el primer cuarto de hora de ambos partidos. Incluso ayer poniéndose 2-0. En la prórroga mi sensación es que, aunque los dos andaban ya fundidos, el Real Madrid, con un poco más de paciencia y cabeza fría, podría haber marcado en las ocasiones que tuvo.

3) La especulación nos mata. Es una máxima en este Real Madrid. Siempre que especulamos, el petardazo es épico. Especulamos el 1-1 en Munich, nos hacen el 2-1 en el 92, que a la postre, es el gol que les dió vida y que a lo mejor (fútbol ficción), hoy se hablaría de otra cosa. Ayer, con el 2-0, de nuevo a especular, esta vez nada más ni nada menos, que 75 minutos. No somos el Chelsea, ni jugamos igual, y no tenemos capacidad física para aguantar. Se acabó pagando de nuevo.

4) La lotería de los penaltis. Sigo dándole vueltas. Creo que Kaka y Ramos no debieron tirar sus penaltis. Uno porque estaba fuera del partido, fue incapaz de terminar una jugada y estaba con una desconfianza brutal, y el otro porque tiene un golpeo de balón de central, nada propicio para cascar penaltis. Maravilloso Iker que nos dió esperanza pero bueno, ya nada se puede hacer.

En resúmen, creo que se hizo una mala semifinal de Champions futbolísticamente hablando pero se cayó con dignidad, en una lotería, pero se dejaron la vida y el alma por esa camiseta y por mi parte, nada que reprochar. No se si tendremos nivel para competir contra los tops. Habrá que reflexionar, y sobre todo, creo que este verano es primordial armar un centro del campo de primerísisisisisisimo nivel si queremos aspirar a algo grande de verdad. No podemos dejar que nos coman el centro del campo siempre en estos partidos y que nos desborden con tanta claridad.

Se acabó este año. Lucharemos la temporada siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente...

Ahora, a centrarse en lo más importante que tenemos, y es, sacar 6 puntos estas dos semanas y poder visitar la Cibeles una vez más. Hala Madrid.

2 2 respuestas
Netzach

#20047 XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo único que ha quedado claro es que lo que el Dios del fútbol da, el Dios del fútbol quita y que la bundesliga está creciendo mucho. El año que viene quiero ver a dos españoles más y al Borussia Dortmund.

1 respuesta
Polakoooo

#20047 Vaya tontería lo de "abrumadora superioridad".

#20048 Es el estilo que ha traido mourinho. Equipo muy físico y potente que a la mínima especula. Sobretodo en champions, ya que en liga se le ha visto usando esa superioridad física para dominar los partidos, mientras que en champions se ha metido atrás un montón de partidos.

1 respuesta
G

el fallo estuvo en que el bayern reservo el sábado a todos sus titulares y el Madrid puso a todos los titulares a jugar contra el mejor equipo de la historia

2 respuestas
cabron

#20038

Si claro, Ribery al R. Madrid, si pegó a Robben por no dejarle tirar una falta, a CR lo mata...

1 respuesta
Netzach

#20052 Puede intentarlo, yo creo que CR lo revienta.

Y si no es CR es Pepe que son amigos.

DormiloN

#20051 Es que si no hubiera habido clásico de por medio ni lucha por la liga otro gallo hubiera cantado, hablo también del chelsea

2 respuestas
PalesTina

#20049 #20050 Yo no veo equipos españoles en la Champions, solo equipos ingleses y alemanes

Esto es asi

xD

1 respuesta
vappatixihm

Y para jugar en la banda antes fichó a Muniain que también me gusta bastante y tendríamos delantero para años, el problema es que extremos ya tenemos bastantes.

1 respuesta
Vexeta

Yo sigo dándole vueltas al fuera de juego de Higuaín después del pase de Marcelo. El hijo puta del Pipa siempre, SIEMPRE, SIEMPRE, va a la pelota aun sabiendo que está out. Si la deja Ronaldo gana la eliminatoria y le pega un bocado al Balón de Oro.

En fin, yo no soy de los críticos con el Pipa, sin ir más lejos, ayer debío tirar él el penalti de Ramos. El de Kaká no, si empezamos a dudar de la calidad de sus golpeos, mal vamos. Una cosa es que no saliese en plan Di Maria (primera parte de la temporada), y otra que sea un cojo tirando a puerta. Yo desde luego si tengo a Kaká en mi equipo y tengo tanda de penaltis le digo que tire sí o sí.

DormiloN

#20056 Si villa se pone a tono y pedro tambien + alexis no hace falta gente arriba. Lo de este año ha sido mala suerte

Netzach

#20055 Los ingleses han tenido uno, al Chelsea. Los Alemanes a dos y a uno le metieron una goleada de escándalo. Ámbos han fracasado en su liga.

A ver si Valencia/Málaga/Atlético de Madrid se meten en octavos.

G

#20054 lo que esta claro que si messi hubiese metido el penalti ahora el Barcelona estaría en la final de la champions , el Madrid ayer no dio ninguna muestra de superioridad contra el bayern ,,, si esta drogba en vez de mario gomez ayer el partido hubiese acabado 2-20

1 respuesta
Jacob_Conde

#20051 Si y el fallo del barcelona fue que puso a los titulares el sabado a jugar contra el equipo que os pintó la cara en en el camp nou y mientras tanto el chelsea solo uso tres titulares.

A ver si nos enteramos ya, que estamos los dos fuea por h o por b estamos eliminados y de esta semana el único equipo que ha sacado algo positivo es el Madrid y tampoco es un gran premio teniendo la final de champions tan cerca como la hemos tenido.

cabron

#20054

No estoy de acuerdo, en ninguno de los dos partidos se vio ni al Real Madrid ni al Barça llegar sin físico, simplemente no supieron matar un partido donde con un gol más pasaban, es más, a mi me dio la sensación de que el Bayern estaba mucho más cansado en la prórroga, y eso que ninguno había jugado el fin de semana, por que ya tenían la liga perdida y solo salieron suplentes.

1 respuesta
Scavenger19

Hablando ya de la proxima temporada, esperemos que, definitivamente, vendan a Kaka. Es la ultima oportunidad de sacar unos pocos millones por el y librarse de su alta ficha. En su lugar (una pena que Canales hubiese estado lesionado toda la temporada, porque habria crecido muchisimo) yo lo tendria claro: Ísco o Hazard.

2 respuestas
Vexeta

#20060 LOL, claro, y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta. Si nos ponemos así, el Madrid tuvo antes del minuto 20 un par de ocasiones más para aumentar la renta. Es más, en la prórroga pudo finiquitar el partido simplemente con un poco más de temple.

Las acciones de Kaká (se lía y no centra en el área pequeña), Granero (prefiere girarse a intentar tocarla atrás y es derribado por el portero), o Benzema (que pega un par de bolas de primeras cuando tenía tiempo a controlarlas), podrían habernos dado el pase sin problemas.

Netzach

#20063 Hazard.

No creo que el jeque venda xD

D

#20063 Hazard lo tiene hecho con el Arsenal

1 comentario moderado
klawi

Bayern Munich puede convertirse en el primer equipo en ganar la Champions League en su estadio. Que bonito, que bonito!

1 comentario moderado
G

bueno puedes quitarle lo de histórico , pero las manos de pepe en el final de la primera parte fueron escandalosas

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/9/8/1335384060389.jpg

1 respuesta
Tema cerrado