UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

YonkiLeon

Yo a neuer tambien me lo llevaria al barça, pero el madrid tiene el mejor portero del mundo

Freeza

Al madrid no le hace falta mas fichajes, ni Kun ni Martinez ni ostias, el 11 de ayer, es un 11 puro, joven, rapido y fuerte fisicamente, y ese 11 tiene para varios años.
Algunos jugadores importantes se han lesionado en mediados/principios de temporada, y vuelven justo en la final de la etapa, sin tener ni el 70% de rendimiento que tiene el jugador.

En mi opinion el Madrid tiene un equipazo, y me juego a decir que, tiene mas equipazo que el barsa, o cualquier otro gran equipo de fuera. Tiene jugadores que se adaptan facil a los posiciones y al estilo de Mou, y de muy buena calidad, creo que lo unico que le falta a este madrid, es SOBRE TODO CONFIANZA, y RUEDO. No puede ser que despues de marcar en 16mns 2 goles y ponerte 2-0 con la eliminatoria echa, hagas errores monumentales como lo del Pepe, o la SUPER desconcentracion de los jugadores apartir del 2-0.

Y

Neymar: 122 goles y 56 asistencias en apenas 3 años de profesional.

B

Portugueses en el Madrid: Coentrao, Pepe, Carvalho y Cr7.

El clan portugues domina el madrid... No te jode xDD

Lo que esta claro es que los que deberian estar outs son: Kaka, ALtintop y Carvalho

Dudas?: Albiol y Granero (no creo que se vaya este :S)

1 respuesta
bleed11

#20279 eso es lo que a ti te gustaria que pasara, pero aun os queda sufrir con el Barça unos cuantos años xDD

alepe

#20279

K

Eso de que el Madrid tiene el mejor portero del mundo vamos a dejarlo, que lleva 3 años dando pena en el Madrid y si sigue es por gente que exalta cualidades que ya no posee, no sabe salir, no sabe sacar el balón, no sabe colocarse, no anima a los compañeros, nunca asume la culpa y ha perdido los reflejos que poseía. Es el portero que menos ha progresado y hay bastantes mejores porteros, no solo en Europa, si no en España como Valdes, Courtois, Alves, Guaita o J Varas, entre otros.

Casillas está siendo un bulto y lo seguirá siendo por culpa de madridistas que aun se crean que es el mejor y que adoren un madridismo que solo daña al club.

kiLLoSaMa

Neuer solo traeria problemas al vestuario al querer beneficiarse a algun jugador en las duchas

5 1 respuesta
Hardy

#20284 No te olvides de Lass, que debe tener también un pie fuera.

Netzach

#20288 Pena no tener a Guti xDDDDD

B

Para el año que viene hay que dar alternativas para la dupla Xabi-Khedira. Otro que se me olvido decir que es duda es Lass, ya que dudo que vaya a seguir...

Xabi debe disputarse el puesto con Sahin y Khedira debe luchar tambien, ante el clon de Makelele

DeiviD69

Neuer próximo mejor portero del mundo.

SeeK

Yo espero que Mourinho haga los fichajes también para el próximo año.

T

Yo no se para que escribo nada si luego nadie me lee xD

Carvalho se pira (rescinde contrato) y Lass se va a Inglaterra por unos 10-15M de €

2 respuestas
alepe

Bueno, visto lo visto podemos decir que ni Mou es tan malo como pintabamos algunos pero tampoco es tan bueno.

Para mi ayer tiró el la eliminatoria, aligual que la copa del rey vs el Barça en la ida.

SayK

¿Casillas bulto y acabado?xDDD ¡Qué chispa tenéis algunos eh! XDD

Netzach

#20294 Yo te leo.

Crus

#20272

Es que para mí, Benzemá no es DC sino un segundo punta.

1 respuesta
Zero_G

Joder eske todavía no me lo creo ostia este era nuestro puto año. Lo mas importante es seguir con este grupo de jugadores que cada año apuntan mas alto.

Kaka FUERA YA basta de este cancer hijodeputa.

Yo ficharia a Javi Martínez costará lo que costará, siempre hay dinero y mas aun aora que.se ficha barato y con cabeza (si, coentrao blablabla) y un buen sustituto para el enviado de dios.

1 1 respuesta
B

#20294 Te estamos haciendo el vacio por decir que Casillas es un cancer

iPoded

#19337
lo cortés no quita lo valiente.

Elektro

#20299 Amén con Javi Martínez.

Y no es por la eliminación de ayer y volvernos locos diciendo nombres y fichando, pero es que Javi Martínez es mucho Javi Martínez xD

Jacob_Conde

Vamos a ver primero como termina la temporada y después seria el tiempo de ver refuerzos y descartes, que a los Madridistas os recuerdo que la liga aun no está ganada y miedo me da el sevilla el domingo a las 12, porque entre otras cosas tenemos al equipo muerto, esperemos que las bajas en defensa del sevilla ayuden un poquito a conseguir la victoria.

T

#20298

El Madrid juega arriba con

----Benzema----
Cr7--Ozil--Di María

Son 4 jugadores que se mueven continuamente, Benzema cae a banda izquierda, Ozil a derecha, Di María por el centro y Cr7 incluso a veces sube como 9. Son jugadores moviles. Higuain es un jugador de esas caracteristicas

Mourinho no va a cambiar el esquema (si acaso un 4-3-3 con Kedhira-X.Alonso-Sahin) y si quiere más posesión Ozil y si quiere abrir más campo Di María. Pero te digo. Benzema y Cr7 van a ser insustituibles la temporada que viene y lo van a jugar todo salvo lesión o rotación para dar descanso

Benzema es el "9" (entre comillas lo pongo) y eso ya no va a cambiar. Si Higuain se va, que me da que sí, pues que se mire un delantero de otro perfil que sea suplente. Como Adebayor por ejemplo (Mou ya pregunto por él en verano pero el City no bajaba de 15M y el Madrid solo daba 4M)

Por tanto... Aguero, para que traerlo si es muy similar a Benzema? Y para que meter otro superclase en el banquillo cuando ya tienes un 11 casi definido me parece una tontería. Necesitas un buen banquillo que cumpla cuando salga. Como Callejon en segundas partes, Varane cuando tiene oportunidades, etc. Incluso Coentrao podréis decir misa, pero me parece un jugador más que apto para el Madrid, su problema es que nos sajaron 30M. Pero él no tiene la culpa de eso

Las necesidades del Madrid no están arriba, si no en defensa (un LD) y otro centrocampista que para mi debería ser J.Martinez (prioridad al igual que el LD) el resto son pequeños retoques como un MP si se vendea Kaká (ya he dicho que Ganso me parece interesante) pero poco más, no másde 3-4 refuerzos en función de las salidas evidentemente

2 1 respuesta
G

BARÇA

  • Parece q Guardiola se marcha. A ver quien le sustituye.

  • Fichar a central, lateral zurdo, centrocampista defensivo en caso de vender a Keita, y algun atacante en caso de ceder/vender a alguien.

Para mi Thiago Silva es el mejor central del mundo, pero me parece q va a ser imposible ficharle, asi q iria a pagar la clausula de Javi Martinez, y encima jugaria tmb en el centro del campo.

Lateral zurdo sin duda Jordi Alba.

MADRID

  • Debe hacer limpieza de canceres tipo Carvalho o Altintop.

  • Necesita un tercer centrocampista. No controla los partidos, y eso frente a equipos de nivel se paga como ya se esta viendo. Sonaba Raul Meireles, pero no creo q tengan huevos a ficharlo. Yo en su caso iria a por Schweinsteiger. En ataque no les hace falta nada ya q a la hora de hacer goles son el mejor equipo del mundo (sin ironias)

  • Me parece muy heavy q algunos retireis a Casillas. PORTERAZO.

B

Voy a echarme una partida al FM xDD

SeeK

Me han dicho que Neuer ha desbancado a Casillas de segundo mejor portero del mundo. Es verdad esto?

alepe

TV3 informa que el Barcelona ofrece a Pep un cheque en blanco para su continuidad.No es un problema de dinero

Queda claro que Pep se va. No me lo esperaba la verdad.

1 respuesta
13500

Ojo a ver si el loco este vende a Granero y se keda con Sahin

1 respuesta
F

#20308

Tema cerrado