UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

B

Que pena que Hazard se vaya al United: tenia precontrato no? Al menos, lo ultim que se, es que lo tenia hecho con el United

Danico

Ah que no lo ha demostrado? Venga va

AleXxXxX_25

No creo q sea momento de hablar de fichajes, aunque el Madrid no sabe controlar los partidos y es una pena xk cn la pegada q tiene...

Golpe en la mesa en cuanto a fichajes serian Kun, Silva, J.Martinez y LateralDerecho; pero eso va a ser imposible.

Llegara algun joven mediapunta brasileño, un lateral derecho q no lo conocera nadie estilo Marcelo cnd vino y un delantero (posiblemente KUN) en caso q salga el pipa, q lo veo mas fuera q dentro. Todo esto a la posible explosion de Sahin, q lo he echado en falta en toda la temporada.

Netzach

#20244 No me hagas tener que pegarte un mapa del continente y señalar España xD

1 2 respuestas
KuS

#20244 Vale que 'Catalonia is not Spain' pero España sigue siendo Europa eh... derp ·_.

#20246 Sería solo hacer oficial algo que ya se está haciendo XD

1 respuesta
ruben132

#20248 Totalmente de acuerdo. Ahora tenemos que centrarnos en cerrar definitivamente la Liga, y crecer, seguir creciendo, con retoques, futbolísticamente. Con Mourinho, pase lo que pase. Con sus pros y sus contras, es el único entrenador en AÑOS que tiene confianza de asentar un proyecto. No digo estilo, ni juego, ni nada de eso, es algo más importante. PROYECTO.

Netzach

#20255 Yo quiero a Turan.

1 respuesta
_Akiles_

#20254 te reto a que lo hagas, todos sabemos que España forma parte de Asia.

E

Si fuese Florentino ficharía a Neuer como portero y a Mario Gomez... Me parecen dos jugadores/portero increiblemente buenos.

Y Casillas ya le quedan 1 o 2 años más como portero, no más.

1 1 respuesta
voodoostock

silva esta en el mejor 11 de la premier, tiene un cartelazo y el manchester no lo suelta ni de coña, otra tema es que el se quiera ir. Javi martinez sería perfecto, y en más de un partido se las valdría el sólo como pivote defensivo, pero dudo que el se quiera ir, y el athletic le entra la risa sólo de pensarlo.
Cada vez me hago más a la idea de que higuain se pira.

Danico

1 o2 años casillas? ESTAMOS LOCOS?

1 respuesta
KuS

#20257 Por encima de mi cadáver. Como mucho Falcao que es un pufo.

1 respuesta
Netzach

#20259 Yo a Neuer lo fichaba solo para joder a los alemanes xD

#20262 Eso huele a duelo al amanecer. El perdedor se lleva a Falcao.

alepe

#20254 No te hagas el tonto leñe xD

Europa se refiere a competición europea.

1 respuesta
Y

#20240 #20242 #20243 que parte de "En Europa" no entendeis?

Crus

Yo al equipo lo veo correctisimo, solo ficharía a un lateral derecho de caracter defensivo (tipico central reconvertido) y iria subiendo a Carvajal, que hará la pretemporada y será un buen termometro. Lo malo de Carvajal es que es bajito, y eso le lastra mucho, sabiendo que ya tenemos a Marcelo.

En el centro del campo basta con fichar a Javi Martinez o MVila.

En la Mediapunta y la delantera si se van Higuain y Kaká haremos caja y será el momento de Hazard/Lucas/random Mediapunta. Y solo hay un delantero que mejore a Higuain y ese es el Kun.

1 respuesta
Netzach

#20264 Estamos en las mismas, la LFP es una competición europea xD

Véis ahí abajo a la izquierda España no?

1
B

Os falta un buen centrocampista que controle los tiempos del partido lo demas creo que lo teneis bastante bien cubierto,Xavi te mete unos pases de 40 metros increibles pero luego con el balon es mas lento que el caballo del malo y en pases cortos y hacer la cobertura es bastante lamentable tambien.

Un centrocampista y hay equipo para ganarlo todo

1 respuesta
B

Hay que ser realistas: tras la muerte anunciada de la epoca de los GALACTICOS, el Madrid deambulada por Europa sin un concepto claro de sistema ni de futuro. Se fichaba por fichar y al año que viene, se queria tirar media plantilla a la calle...

Asi no se podia consolidar el Madrid en Europa a la larga: a corto plazo, se daba para luchar por la Liga...

Al menos Mourinho ha dado una identidad al Madrid, al margen de que institucionalmente seamos el hazmereir de España... Pero deportivamente, nos ha devuelto la confianza y el no pensar: šOtro año en octavosš.

Y si se hubiera ido Mourinho, hubiera dejado un equipo con mas de la mitad de la plantilla joven...

Asi que, el año que viene mas y mejor

2
Mystee

Ey en serio, Neuer debajo de la portería muy bien, pero es un portero que te va a quitar 9 puntos en liga seguro xD

1 respuesta
E

#20261 Si, y estoy siendo generoso. Casillas ya no es ni la mitad de lo que era antes. Me lo negarás también?

3 respuestas
T

#20266 La cuestión no es fichar un delantero que mejore a Higuain (que personalmente veo a 2-3 mejores que él en todo el mundo) es fichar a un delantero que quiera ser suplente de Benzema, y que cuando salga cumpla

Benzema se ha ganado ya ser el 9 del Madrid, y va a jugar todo como lo juega Cr7. Simplemente se meterá un DC suplente para últimos minutos o dar descanso en partidos teoricamente fáciles

Para que vas a fichar otro suplerclase como el Kun para que chupe banquillo? Es un sinsentido. Y además, que si se val del City será por 60M

#20268 Nuri Sahin

1 respuesta
B

Gomez al Madrid? Joder, si ya tirabais mierda algunos porque Higuain fallaba 2 o 3 tiros, con Gomez os rasgariais las vestiduras xD

YonkiLeon

#20271 Sin ir ams lejos ayer Casillas fue el mejor del equipo, y luego Marcelo, al que iban a abrir las bandas del bayern y brau brau brau

Fdkn

#20228 Pero si Mou solo ha fichado un portugues cada año y de esos 2, Carvalho ya está fuera.

No seas piperohostiajoder

alepe

Casillas no está como siempre, es evidente, estaba en modo legendario. Aún así en modo no tan épico sigue siendo buenisimo.

bleed11

#20271 La mitad de Casillas es el doble de Neuer, parece mentira la mierda q le tirais algunos despues de lo que os lleva dado y sin ir mas lejos despues de ver su partido ayer.

DormiloN

#20270 Neuer tiene más clase como portero que casillas y valdes juntos. Le queda crecer pero yo me lo traía al barsa sin pensármelo vamos.

Pd, con clase me refiero a como se coloca, juego con el pie, salidas tanto por alto como por bajo...

Fragnatic

Por lo pronto en 3 dias hemos ganado a Barcelona y Bayern (a pesar de perder la eliminatoria, LOS OTROS 2 EQUIPOS MAS SUPERIORES DE EUROPA POR DETRAS DEL MADRID) y el barsa a perdido vs Madrid y Chelsea con 10, igual actualmente el que no es un top Europeo es el barsa, su tiempo ya finalizo. Pero no pasa nada siempre os quedara cantar el himno y ser felices.

2 respuestas
Danico

Casillas sigue siendo el MEJOR PORTERO DEL MUNDO. Y ni dios lo discute.

Tema cerrado