UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

Netzach

#20369 Coño. Pique y él son parientes?

D

#20369 pues si, con Laporta y Nuñez, esto estaba solucionado antes de ayer xD

iPoded

#20313
ya se que os importa lo justo, no hay más que recordar la epoca de jugador en la que lo tiraron como a un perro, y no es el unico al que han tirado asi en este pais ultimamente se estila mucho eso...

T

#20370 pues estando sandrusco de presidente, yo andaría bastante preocupado xd

Apuesto por Scolari

YonkiLeon

#20370 Suena Michel

Ahora en serio, Bielsa.

2
B

Adios Guardiola Adios..y con ello la etapa mas gloriosa del Barça. Yo voy enmarcando la camiseta del sextete...

ISAILOVIC

Bielsa encajaria perfectamente para que engañarnos, pero ese tio es un pirado y ya en su momento prefirio el Bilbao al Inter de Milan.

ISAILOVIC

De todas maneras este es el hilo de Champions League

Sobre esto ya ha hay un hilo abierto en el foro de noticias

http://www.mediavida.com/foro/121/guardiola-tiene-pie-fuera-barca-447014

van-dermeide

Tengo un amigo que es cule y dice que si se va guardiola la culpa de todo lo que esta pasando es de Rosell y si viene una racha mala de no ganar titulos en las proximas temporadas igual, la culpa sera de Rosell

Como dicen mis amigos culerdos

ROSELL DIMISION!!! VUELVE LAPORTA VUELVEE

weeheee

No pude comentar el partido de ayer del Madrid , asi que lo hre mas o menos ahora.

Merecido el pase a la final del Bayern, el Madrid empezo muy bien , pero a a partir del 2-0 y sobretodo de la segunda parte , ya no le quedo gasolina para moverse y se estaba arrastrando.

El Bayern controlo el partido en todo momento y estaba mas cerca el 2-2 que el 3-1.

El partido del Barcelona no lo vi, pero escuche de que les faltaban frescura, alomejor el clasico en medio de los 2 partidos de Champions, les ha jodido entero a los 2.

Y lo de Guardiola, para mi es una sorpresa total.

1 respuesta
YonkiLeon

Ojala volvieran Laporta y Calderon, joder yo quiero salseos entre los presidentes, rosell y floren son unos sosainas

B

#20380 Despues de echarle mierda a Messi con el penalty,ahora CR,Kaka y Ramos que son para ti?

2 respuestas
T

#20382 creo que no no son casos comparables, puesto que Kaka o Ramos no suelen tirar los penaltys con el madrid...

Messi sigue teniendo un porcentaje horroroso desde el punto de penalty y eso no va a cambiar por mucho que lo intenteis xd

weeheee

Supongo que te habras equivocado de numero al quotear, porque yo no he tirado mierda a Messi por el penalty aun.

1 respuesta
cityhunter

#20382 De todas formas CR metio el penalty en el partido eh? En la tanda no estaba mal tirado, un poco mas de potencia puede ser, pero se lo adivino muy bien Neuer.

1 respuesta
MsiveNNd

Juguemos a la ruleta rusa y salió mal. A otros les marca Torres.

B

#20384 hombre mikesullivan,yonkyleon y tu creo recordar.

1 respuesta
T

#20385 para mi tambeen más que un fallo de CR, fue un paradón de Neuer. El penalty iba duro y a un lado

1
J

Aqui el problema que veo esq los dos mejores jugadores del mundo han fallado dos penaltis muy importantes para su equipo, pero por otro lado es la magia del futbol :)

JosE_Arcadio

los penaltis para villa!

Neuer hizo paradones, lo de kaká y cristiano no lo considero errores

Casillas en cambio paró penaltis mal tirados, tiene mérito pero no es lo mismo.

1
Crus

El problema del penalty de CR7 es que ya habia tirado uno antes... Y eso le obliga a hacer algo diferente o a repetir lo mismo donde Neuer ya lo conoce.

Es como el penalty de Xabi ante Paraguay, metió el primero, pero al cambiar el segundo lo falló.

1 respuesta
weeheee

#20387

Yo del penalty que fallo Messi ante el Chelsea(supongo que sear ese) aun no he hablado.

De todas formas, yo lo veo como algo ''normal'. Es decir, un error lo tiene cualquiera y Messi aunque parezca que no , es humano.

B

PArece que mañana mucha gente ira al entreno del Barça para mostrar el cariño a Guardiola y pedir que se quede

S

Hay que fichar a Mendieta y a Barkero.

CsNarsil

Pues si se marcha Pep si que se puede hablar de un fin de ciclo.

1 1 respuesta
Elektro

#20391 No en vano Robben, que tiró el penalty durante el partido, no tiró en la tanda.

lafundo

Curita de humildad a las dos Españas. A la del Barcelona y a la del Madrid.

Creian que estaba todo hecho, zasssssss a los presupuestos de estos dos.

m0E_

#20395 Dependiendo de lo que os venga xD, si por ejemplo viene villas boas estais jodidos xD, sin embargo si ficharais a Löw, yo realmente si estaria acojonadisimo, y espero que Löw sea el recambio de Mou cuando se pire.
Equipo teneis de sobra joder, os falta algo de fondo en el banquillo, pero equipazo teneis, y para rato :/

2 respuestas
alepe

Les proves realitzades avui demostren que Xavi té una ruptura al soli de la cama esquerra. El temps de baixa aprox. serà de 15 dies #fcblive

weeheee

Por cierto, del primero que me acorde viendo el gol de Torres repetido, es de Ifrith y su avatar xDDD

Tema cerrado