UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

Netzach

#20398 Löw dejar a la selección cuando hay Eurocopa? El Barsa esperando a que termine para tener entrenador?

2 respuestas
Enccel

#20332 Venia a decir exactamente lo mismo xD

Yo por si se quiere ir perfecto,el desgaste que ha tenido en estos años ha sido brutal y nos lo ha dado todo.

m0E_

#20401 He puesto un ejemplo, un prototipo de entrenador como Löw, y viendo como esta el panorama hoy por hoy, podría pasar cualquier cosa xD

1 respuesta
CsNarsil

#20398 A mí Löw no me disgusta, pero no me parece un entrenador con filosofía Barça, además como ha dicho #20401 con Eurocopa entre medias va a ser que no xD

1 respuesta
Netzach

#20403 Hombre ya, pero es algo que ha comentado más gente y me parece absurdo.

Löw ha construido la selección alemana y este año yo personalmente los veo como los grandes favoritos (esperemos chafarles la fiesta), y por poco el Barsa va a esperar 1 mes a tener entrenador xD

De todos modos, suponiendo que llegaran a un acuerdo, el barsa espera y löw está con Alemania... y por lo bajini organizando el barsa y planeando fichajes?

1 respuesta
T

Löw tiene un peacuerdo para 2014 , cuando se vaya Mou. No os hagais ilusiones xdd

1
m0E_

#20404 #20405 en ese aspecto tenéis razón, yo espero que Rosell haga alguna de las suyas, y traiga a algún engendro, pero claro, es lo que espero, y lo que pienso que realmente pasará, es como dice ruben132, que guardiola renueva si o si xD

#20405

Espero que no, por dios, Löw tiene que ser nuestro para cuando se pire Mou xD

Netzach

Pues yo creo que si se pira Mou (cuando se pire mejor dicho) el entrenador va a ser Karanka xD

1 respuesta
SupermaN_CK

jajajaja Karanka, serás cabroncete xDDDDDDDD

Netzach

Tiempo al tiempo, cuando me tengáis que dar la razón no la querré xD.

Podéis guardar el comentario.

m0E_

Mas que guardar tu comentario, lo que me gustaria es quemarlo xD

Ulmo

#20408 Imposible q sea Karanka y mucho menos estando Floren como presidente, ya echó a un entrenador q garantizaba títulos solo pq le daba asco hacerse la foto de navidad a su lado, así q Karanka lo lleva claro, traerá a alguno mediático como siempre hace.

SupermaN_CK

http://www.ona-fm.cat/media/2604120547_12629201242661322.mp3

1 respuesta
alepe

#20413 Esto buscaba antes. Gracias xD

T

ya echó a un entrenador q garantizaba títulos solo pq le daba asco hacerse la foto de navidad a su lado

:palm: :palm: :palm:

SupermaN_CK

Son peores que 3 ronceros juntos.

RusTu

Putos trolls xDDDDD

CrS-

Ostia los de ONA FM JAJAJAJAJA, se ponen mas eufóricos que cuando gana el Barça que triste xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

alepe

Cuando falla Ramos es épico xD

pkjn

Ahora que esto esta mas tranquilo.

Una pena, lo de ayer parecía tan "sencillo" y porque no decirlo, la décima tan cerca.

Metimos 2 muy rápido (1 en posible fuera de juego, no lo se, no lo he podido ver mas), y de repente por arte de magia dejamos de tener el balón en vez de masacrar la portería de neuer. Se ha visto en los 2 partidos que no tenemos mediocampo, lo siento por khedira cumple y tal pero creo que necesitamos algo mejor.

Kaka ni para jugar 30 minutos al máximo rendimiento vale, una pubalgia a jodido al jugador de por vida.

No entiendo como ha podido tardar TANTO en hacer los cambios, sobre todo en quitar a Di Maria y sacar a Granero o Callejon que al menos correrían el triple y chuparían la mitad, no me gusto que Higuain saliese tan tarde, yo lo sigo prefiriendo a Benzema pero para gustos colores.

El penalty de pepe totalmente absurdo, no puedes abrazar a un jugador que no sabes ni si va a llegar...

Iker te mereces una estatua.

Dicho esto, el clásico mato a los 2 equipos tanto Barsa como Madrid y la prepotencia se paga y va por todos tanto cules como madridistas.

Otro año sera la décima :qq:

2 respuestas
Enccel

Kaka falla falla xDDDD

m0E_

:wtf: vaya tela xD

Scavenger19

¿No hay por ahi el Audio de cuando lo falla Messi? xD

B

lol k troll en la radio esa XD son peores que yo jajaja

M

ONA es como los deporte de Cuatro, de risa.

D

Mira que escucho ONA, sobre todo por las mañanas, pero cuando retransimten el Madrid es que llegan a un nivel de trolleo que me es superior xD
Pero ellos lo dicen, están para pasarselo bien, y suelen haber tertulianos culés y merengues.

Elitest

Ajajaja, grande ona-fm, no se esconden, como debe de ser. Me dan mucho más asco las radios de Madrid que hacen como que van con el Barça cuando nunca ha sido así.

Ulmo

#20420

"Se ha visto en los 2 partidos que no tenemos mediocampo"
"no me gusto que Higuain saliese tan tarde, yo lo sigo prefiriendo a Benzema"
"Iker te mereces una estatua."

Eres un merengue muy atípico, pero coincido contigo en bastante cosas.

SupermaN_CK

http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audio-gol-de-torres--barcelona-2--chelsea-2-135014

Danico

SInceramente en el momento que Mou se vaya (2 años yo creo) el entrenador del madrid sera Raul.

Tema cerrado