UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

SupermaN_CK

El jugadón que se cascó marcelo en la prórroga, si higuaín no la lía CR se iba solito...

1
alepe

Que mal perder tienen algunos xD

http://www.mediavida.com/foro/32/uefa-champions-league-semifinales-445878/601#18023

Fdkn

#20420 El que se borró ayer fue Alonso no Khedira. Yo se que algunos considerais sacrilegio criticar al tolosarra pero es la puta verdad.

En cuanto a Higuaín, salir en la prorroga y que no se deje los huevos y encima se cargue la contra definitiva por estar en fuera de juego en el centro del campo.. solo demuestra que es merecidamente suplente, tanto por demerito suyo como por meritos de karim.

S

Yo lo que no acabo de entender es la euforia de los culés. Estáis en la peor temporada de Guardiola el cual ni se sabe que sigue. El sábado os gana el Madrid la liga en vuestro campo, os remonta la eliminatoria el peor equipo de las semifinales con 10 jugadores y lo comparáis con que el Madrid caiga en penaltys contra el equipo que llevamos diciendo todo el año que era el único a la altura de Madrid y Barca. Tiene casi el mismo sentido que que comparéis lo de Messi con Cristiano cuando éste marcó el 1-2 en el Camp Nou y los dos goles de ayer.
Creo y demostrado está, que mientras el Madrid salió perdiendo en logros al final de temporada todo el mundo se ha tenido que joder, pero este año salvo catástrofe la temporada será mejor que la del Barca y mucho mejor aún si tenéis un accidente en la final, y aún así se os ve como unas castañuelas.
Está claro que la era triunfal de Pep no os ha servido para quitaros el complejo histórico, porque a pesar de que esta temporada vamos a conseguir más que el Barca el madridismo está jodido igualmente.

5 3 respuestas
CsNarsil

#20434 Brau brau brau. Os reíais de Messi fallando el penalti, pues zasca, fallais tres y a la calle. Es la ironía lo que hace gracia.

3 2 respuestas
Ulmo

#20435 Déjale, si fijate la poco coherencia q gasta q solo con mirar su avatar queda totalmente retratado. Ves su avatar, lees su post y la única explicación posible es una esquizofrenia de personalidad multiple.

2 1 respuesta
CaLaTa

Joder, me he quedado flipando cuando celebran el gol de Alaba como si fuese de jugada. Y desde ahí ya hacia arriba. Madre mia que trollazos.

S

#20435 De brau brau nada, yo estuve jodido por mi equipo pero está asumido y digo eso tranquilamente para saber vuestra opinión.
La ironía es que todo se centre en Ramos ya que aunque lo que a todo el mundo le gustaría sería hacerlo en CR7, sabe que haciéndolo quedaría en ridículo.
Si pensáis que ofendéis, todo lo contrario, a mí personalmente me agrada ver como habéis pasado de ser mejores a agarraros a un penalty de Ramos.

#20436 El avatar es dedicado a Torres y a la portada de The Sun, me parecería gracioso aunque hubiese pasado contra el Steaua, o no es cierto que Torres ha tenido fotos y vídeos durante todo el año? Ah, y ten un poco más de respeto que yo no falté a nadie.

#20439 De quien son el 99,9% de memes?

#20440 Sin comentarios xD

2 respuestas
CsNarsil

#20438 De Ramos no, de CR7 y Kaká. Unos 160 millonejos para fallar dos penaltis.

#20438 Y yo que se, yo no he puesto ni uno, yo te digo lo que pienso.

Respecto a la pregunta de antes de mi equipo yo estoy orgulloso y no se le puede reprochar nada de la eliminatoria. Lo único la dejadez fuera de casa en la primera vuelta de La Liga. Si hubiese ganado el R.Madrid la Champions la temporada hubiese sido un fracaso total, lo mismo para el R.Madrid si el Barça hiciese lo propio. Con 3 títulos y un 4º por disputar me doy por satisfecho esta temporada. No siempre se puede ganar Liga y Champions.

2 respuestas
joseph-

#20434 Mmmmm... El Barça esta temporada lleva 3 titulos y ya veremos si acaban siendo 4 :)

El Madrid ha ganado... 1

1 respuesta
SupermaN_CK

3 de 6, os envidio culés.

PD: No

Ulmo

#20438 ¿Un poco más de respeto por decir personalidad multiple? Supongo q el respeto lo pide tu lado q solo se fija en su propio equipo y no el lado q se cambia el avatar cuando al equipo rival es eliminado de Champions.

Menudo doble rasero gasta la gente por aqui, como dice el refrán "hablo de putas la tacones".

1 respuesta
L

Por cierto, creo que era t0rry el que ayer comentó algo sobre que Guardiola usaría la renovación como cortina de humo por la derrota de anteayer, fue gracioso que al final resultara hacerlo Mourinho, si es que cuando uno se pasa de listo... XD

#20444 Lo que dijo ayer fue confirmar su renovación, no le busques tres pies al gato.

1 respuesta
Fdkn

#20443 ¿Ha renovado Mourinho? ¿En que universo paralelo tuyo?

2 respuestas
Y

Habeis despertado a la bestia

3 2 respuestas
alepe

#20444 Por favor fdkn xD

Me parece que el que vive en un universo pararelo eres tú.

1 1 respuesta
KuS

#20445 Dios que dulzor tienen que tener esas lágrimas XD Casi lamo el monitor.

3
Fdkn

#20446 No, la pregunta es seria. ¿Como se renueva un contrato que no se acababa?

Ayer dijo que se quedaba si, pero es que nunca habia dicho que se iba, es todo invencion de la prensa y siempre que le preguntaban decia "yo no he dicho eso, preguntale a tu fuente".

CsNarsil

#20445 Eso es de ayer?

S

#20442 El doble rasero lo puedes aplicar cuando se habla de cosas interpretables o que aceptan diferentes opiniones, yo sólo he citado hechos que no se pueden cambiar. Para cualquiera de los dos casos soy el más subjetivo de todos, pero al menos lo reconozco y no hablo como si tuviese la verdad absoluta que es lo que sueles hacer tú cuando tienes el mismo doble rasero para las cosas interpretables que los demás.
Y con el respeto me refiero efectivamente a eso sí, que yo aquí he trolleado como todo el mundo pero nunca me he metido con nadie en el terreno personal porque soy consciente de que aquí nadie sabe como es la otra persona en realidad, por lo que no me extralimito a llevarlo más allá que a cosas futbolísticas-trollísticas. Así que no sigas por ahí.

#20439 " Si hubiese ganado el R.Madrid la Champions la temporada hubiese sido un fracaso total, lo mismo para el R.Madrid si el Barça hiciese lo propio". A esto me refiero con lo del complejo, no estoy de acuerdo ni por parte del Madrid ni por la del Barca y menos sin haberse enfrentado entre ellos. Un fracaso no puede depender de lo que hagan otros. Decepcionante puede, pero fracaso? Si el Madrid gana la champions y el Barca la liga o viceversa es un fracaso? Depende de lo que haga el Bayern o el Chelsea para que Madrid o Barca fracasen? Yo creo que cada uno tiene que tener sus retos y exigencias, que normalmente suele ser ganar al menos algo, y no salir de ahí. El año pasado el Madrid salvó la temporada con la copa aunque sea duro que el rival haga doblete, y este año el Barca podrá salvarla también y de hecho seguro que se celebrará bastante.

1
N

Si hace meses hubiera dicho: "voy a seguir" con la misma rotundidad que lo dijo ayer, habria cortado los rumores de raiz. Si ha mantenido vivo los rumores es porque de alguna forma le interesaba.

Danico

Es facil Mou hasta que no gane la champions con el madrid no se va. Quiere ser el tecnico de la decima

1 respuesta
T

#20434 toda la razón. Pero ojo que yo comprendo que celebren la eliminación del Madrid como si fuera un titulo más. Prefiero que celebren estas cosas a que celebren tripletes como hacía no mucho xD

Y oye, lo que les queda... el Madrid puede aún ganar la liga y ellos solo optan al chupito, y si a eso le sumamos la crisis interna, que el vestuario está roto y que Pep está en modo att.whore sin saber si va a seguir o no ( que puede hacer lo que quiera, faltaría mas, pero esta incertidumbre solo perjudica al Barça) xd Lo de ayer fue un Oasis en el desierto para ellos, un poco de comprensión.

#20454 vosotros despreciabais la Copa... este año va a ser un pedazo de título? Lo medimos con vuestra vara...

1 respuesta
gRaNaln0

el año pasado la copa era el comienzo del nuevo ciclo.
Este año es el chupito.

Me voy

1 respuesta
SupermaN_CK
2
gRaNaln0

SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA A LA 'GAZZETTA'
Mourinho: "El Real Madrid empieza un ciclo larguísimo"

L

La Copa es, era y será el tercer gran título de la temporada, no empecemos con ese bucle de nuevo.

Ivlas

#20452 pues no se cuanto lleva en el madrid, pero por ahora solo ha conseguido 1 titulo

que pasao mañana como quien dice tenga mas, ok, pero por ahora? 1
1 titulo

el barsa este año ha tenido mas mala suerte, no ha estado flojo sino que los demas equipos han jugado a "anular" el juego del barsa en su mayoria, ahora lo q tienen q hacer es cambiar o ingeniar algo nuevo, como ya hicieron hace unos años

eso si, no os preocupeis merengues, xq no va a estar toda la vida ganando el barsa, alguna vez tiene q pinchar, y si este año, q ha pinchado como decis, y vosotors habeis estao bollantes, yo desde luego no me explico como solo vais a ganar 1 titulo y a duras penas...

btw: cr sigue siendo la sombra de messi ;)

1 respuesta
alepe

La copa es un titulo importante. El tercero por detrás de champions y liga.

Ganarlo significa una temporada regular del Barça ya que no se ha ganado ni liga ni champions. Perderlo significa una temporada mala del Barça pese a conseguir los tres chupitos a principio de temporada.

1 1 respuesta
Elektro

La Copa no es un chupito. Chupitos son Supercopas, Mundialitos y demás tontás que te llevas en 2 partidos y cuya principal importancia radica en el hecho de que para jugarlas has tenido antes que ganar un título verdaderamente importante.

1 respuesta
Tema cerrado