UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

J

Un madrid crecido y sobrado..."

Como dijo Rosell? A ver si repetimos el 5-0 era no? Te recuerdo lo que pasó? xDDDDDD Vaya un notas

TuR0K_Vva

Y que tiene que ver lo que opinemos 4 personas en un foro con el estado de animo del RMadrid? xddd

1 1 respuesta
sh31k

#302 Hablo del estado del madridismo, no del estado de animos del equipo, que por aquel entonces (2-6/5-0), era igual que el de ahora xD

2 respuestas
J

Sigues sin tener ni puta idea...

¿No serás hermano de Alepe, verdad?

TuR0K_Vva

#303 pues menos mal que juega el equipo y no el madridismo entonces... :s

sigo sin ver la relacion xD

1
V

#303 El equipo siempre va a estar motivado, aun no se han olvidado del video de las hienas y se le esta sacando mucho jugo, riete tu del gladiator que puso Guardiola

2 2 respuestas
luciacoptero

Bueno ahora el Barça encenderá el modo Guardiola on y irán de victimas y no se vera nada de manitas ni 5-0s ni parecidos, habrá que ver sus declaraciones de árbitros también.

DarthVader

#306 Yo entiendo perfectamente que el madridismo esté crecido y motivado. La necesidad hace mucho.

Es como poner a un somalí en la cola del restaurante cuando ya solo le quedan dos personas para que le toque a él. Los nervios, la sudor y la impaciencia se apoderan de él.

2
fraJiscow

Hoy en la versión impresa del AS se dice que además el 2º gol del Borussia no debía haber subido porque hay falta previa a Portillo. ¿Alguien recuerda algo?

Además publican este artículo en la web. Muy hard ver ese vídeo.

http://futbol.as.com/futbol/2013/04/11/champions/1365640278_508796.html

1 respuesta
_Roy_

#306 ni que el video de las hienas lo haya grabado el propio barça .. entonces toda la mierda de telemadrid se la tenemos que atribuir al Real madrid no ?¿ motivación todavia del equipo por el video o tuya¿¿ si tuviera que motivarse un equipo mas que nadie es el barcelona por estos años del retard y molesto de vuestro entrenador, según tu el barça por lo del dedo en el ojo a tito, agresiones en el 5-0 etc.. el barcelona estara motivado hasta el 2020 según tu teoria...

1 2 respuestas
marmmmalade

Quiero al Dortmund en semis y al Barça en la final, que es el caramelito.

Perdón por la confusión lol XD

4 respuestas
sh31k

#311 ??? xddddddddddddd Y yo que creía que se había clasificado el borussia y el bayern MUNICH xD

DarthVader

#310 Mou aprendió el año q Guardiola le owneó en rueda de prensa y en el campo, en unas semis de la champions.

Se dió cuenta de q sus palabras no hacian más que motivar a los culés y empezó a callarse. Y la verdad es que desde entonces le ha ido mucho mejor.

1 respuesta
V

#310 Algo asi, aunque el video y demas cosas no las haya hecho el club puede usrse como una forma de decir "mira lo que dicen en catalunya de nosotros, vamos a cerrarles la boca". Exactamente lo mismo que hizo el Barça en el 2-6 con las portadas de villarato, canguelo, messi es peor que Robben,etc...

Siempre se ha usado a la prensa del otro lado para motivarse, como en el mundial cuando la prensa rival nos hacia portadas de toros o decian que estabamos acabados,etc...

W

Pues yo pienso que el Madrid es totalmente el rival a evitar. Se ha demostrado en esta Champions que juegan con red y eso a doble partido es muy peligroso. Si tiene que haber Clásico mejor en una hipotética final que aunque te roben al ser un partido puedes ganar (como nos pasó contra el Arsenal en París).

Me gustaría el BVB.

5
Kenny

#311 ¿Leverkusen xD?

1
_Roy_

#311 leverkusen ??? jajaja... que champions estás viendo¿ Venga madridistas! no queriais revancha con el bayern por lo del año pasado?? porque ahora no lo quereis ¿?¿ jajajaja....
#313 que se calle ante la UEFA para que no le sancionen es una cosa, otra es seguir troleando, y diciendo sandeces como siempre... mou sigue igual ..

ISAILOVIC

#311 con el Leverkusen tiene pinta de que habrá prórroga

sh31k

bayern-madrid > penaltys -> sergio ramos mandando una panenka al travesaño y mourinho saltando al campo con un cuchillo a matarlo en plan benni hill, lo veo.

TuR0K_Vva

Si el Barça es favorito en las casas de apuestas a pesar de la pena que da es porque la gente que ve fútbol sabe que a la hora de la verdad, el Barça será beneficiado por el estamento arbitral como lleva ocurriendo estos utlimos años.

La gente no es tonta y sabe lo que hay

1 2 respuestas
Sneyk

Yo quiero al Cluj en semis.

sh31k

#320 Claro, por eso, y porque la gente ha descubierto que tenemos free-pass para doparnos, porque nos hacemos los lesionados y evitamos los controles

HUEHUEHUE

1
marmmmalade

Ya está corregido xDD

_Roy_

#320 lo unico que los "fanboys" culés han visto es que en milan nos timaron, y en paris también con el arbitraje... cosa que mientras el madrid con el manchester ha salido beneficiado y con el Super galatasaray campeón de 7 copas de europa también ha salido beneficiado... el que no lo ve es un ciego fanboy como tu :D
pd: no será que es favorito el barcelona porque lleva 6 semifinales seguidas..no...

1 1 respuesta
B

Esta vez al Madrid no le van a salvar las bolitas calientes xd

1 respuesta
TuR0K_Vva

#324 de que forma sales beneficiado en una elimantoria en la que te meten 2 goles ilegales, perdona una expulsion a un jugador contrario y un par de penaltys?

De verdad, no os cansais de repetir la misma mentira una y otra vez?

Ni que nos hubieran perdonado 4 penaltys como a un equipo que yo me se...

1 2 respuestas
_Roy_

#325 pues no.. el unico calentito seria el dortmund.. aunque ya se vió en la fase de grupos como se "cepillaba" al madrid en los 2 partidos... ( jugando mejor)..

W

#326 tienes información privilegiada sobre el control antidoping que pasó Messi ayer? crees que ha dado positivo? lo ocultarán como hacen siempre?

1 respuesta
Scavenger19

Pero que bolas calientes van a haber en unas Semifinales de Champions, por dios. Mayor o menor dificultad los equipos, pero ahora todos los contrincantes son dificilisimos. Rara sera la eliminatoria que no se decida por pequeños detalles, como ocurre en la grandisima mayoria de Semifinales de CL.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

JAJA! Me encanta la realidad paralela de Turok

Allí si q hay buenas cuevas, con aire acondicionado y todo

Tema cerrado