UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

sh31k

#329 Pues te equivocas, en los últimos 5 años siempre ha habido una bola caliente, y en todas ellas le ha tocado al barça.

Que pareces nuevo...

1 respuesta
TuR0K_Vva

#328 yo es un tema que como culé no jugaría con él... os habeis saltado ya 2 controles antidopaje ( anulando entrenos justo antes, etc) y estais a nada de que os sancionen

1 respuesta
sh31k

#332 1 control, el segundo te lo has inventado xD

_Roy_

#326 si..ya... y... la "rojisisma" de Nani ( con marcador favorable entonces al ManU ) ..la amarilla que hizo que no pudo jugar yilmaz (entonces pichichi) en la vuelta , que se la saca por tirarse y es mas penalti que la copa de un pino ..y encima recurren y se lo deniegan .. patetico.. sigo?¿ ... eh , segun tu ibra tampoco en paris estaba en fuera de juego ( casi 2 metros) porque el portero rompia el fuera de juego no ¿? viva la imparcialidad!

Sust0

Pero como sois tan cínicos. Según vuestras leyes de la física nani no toca a arbeloa!

1 respuesta
_Roy_

#331 para ya que estas quedando como el culo de verdad :D en todos estos ultims años ( que no ha ganado el madrid la champions) que equipos le ha eliminado al madrid y en que fecha para que te refresque la memoria un poco ok¿?¿ te suena la Roma , ol.lyon ( x2 veces ) liverpool, Arsenal , todas en octavos o cuartos, excepto la semi contra el barcelona ( que perdisteis , te lo recalcó mas :D ) y la del año pasado contra el bayern ( con sergio ramos en plan estelar, ).... que bolas va a ver el madrid si no pasaba¿¿ y encima con equipitos.. todavia no habia visto al madrid jugar con el chelsea de entonces, no le tocaba ningun TOP.. asi que haztelo mirar...
#335 se llama hipocresia , que es la que tienen los madridistas: jugada pepe-alves ( misma acción ) un madridista: NI LO Tocaaa!! Teatrero!! no es ni amarilla!!! jugada NANI-arbeloa , un madridista: ROJA DIRECTA descaradaaa! que guarro! que entrada!!.. se llama hipocresia hijo...

Scavenger19

La misma discusion de siempre y no se para que, porque nunca os vais a poner de acuerdo.

V

El dia que aprendamos a contar mejoraremos bastante:

juego peligroso + teatro = 2 amarillas = roja

por muy involuntario que fuese es una amarilla de libro, si yo intento una chilena y le abro la cabeza a Piquè me cae una amarilla, si encima finjo para que parezca que el malo maloso Gerard me ha dado a mi pues me trago la segunda y a la calle por gilipollas

#339 Lo curioso es que luego estan todos en contra de la tecnologia, que para mucho el juego, le quita la esencia y blabla..... si el futbol es hacer salseo y deprestigiar la eliminatoria del rival con mentiras que paren porque yo bajo

ISAILOVIC

#309 aqui se habla de Nani, de Stamford Bridge, de Pepe y de cosas asin

2 3 respuestas
luciacoptero

#339 Nadie se acuerda del atraco que le pegaron a Sevchenko en el Cam Nou en las semis de la Copa de Europa de Sant-Deniis, en fin....

1 respuesta
DiSoRDeR

#340 Champions League, era Champions League. Nosotros no ganamos Copas de Europa de medio pelo. Bueno una si.

#343 Nah hombre, pa eso estamos

4 1 respuesta
Zero_G

#220 Explicacion para prepubers

Si Messi mete 50 y el resto 25 = 50% del ekipo
Si CR 50, Higuain 25, Karin 20 + el resto ) = No 50% del ekipo

luciacoptero

#341 Muy bien tio

1 respuesta
fraJiscow

#339 Y además claramente eh xDDDDD En fin me voy con la música a otra parte, que ya no somos de shempions

Fragnatic

#341 Ya, sois mas de Copas de Ferias, y de circos.

N

Ganar champions a color va mas con nuestro estilo.

Petterrr

Habrian sido unas semifinales muy bonitas, lastima que Florentino se haya cansado de esperar y haya tenido que comprar la shempions para que la gente no se ria más de su ridiculo apostando por un entrenador mediocre como Mou

ultimatec

Si el madrid gana la décima, es verdad que florentino repartirá billetes en la cibeles?

sherz

Me descojono con "El Galatasaray le metio mano al Madrid"

El Madrid se paso por la piedra al Galatasaray en el Bernabeu y media parte en su campo, luego salieron a pasearse por el campo y contra un Galatasaray que se hacia pajas pensando en simplemente ganar el partido y con su estadio dando botes los 90 minutos.. es normal que pueda ocurrir.

El Bayern tambien le paso algo parecido contra el Arsenal, empanada y en su propio estadio.

Evitemos hacer el ridiculo por favor

JMBaDBoY

Joder, se pone a currar uno unas horas y te montan el circo en menos que canta un gallo.

ISAILOVIC madridista.

1
Sneyk

¿Me llamabas?

ArteeMa

#150 #146 o contra el Manchester United mismo.

GrimMcSlam

Lo único bueno que tiene el Barça es que tienen bajas en defensa. Yo prefiero al Borussia.

W

¿Puyol llegaría a las semis?

Si vuelve Puyol, Abidal coge un mínimo de tono para jugar algunos minutos y lo de Adriano no es muy grave, hacemos un apaño

Edit: he leído una noticia del 16 de marzo en la que decían que si todo iba bien Puyol sería baja un mes. Eso significaría su vuelta en la próxima semana, y la ida de las semifinales es dentro de dos semanas. Es raro que no haya nueva información.

Y por lo visto Adriano se perderá la ida de las semis pero podría llegar a la vuelta.

2 respuestas
Fit1

El año que viene por estas fechas aún habrá alguno que sacará la roja de nani, guardar este post xDDDDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#354 Como ya he dicho, su recuperación va más lenta de lo normal, eso dijeron en la radio. De todos modos tras una operación en la rodilla, luego deberá coger ritmo de competición y demás. De momento sigue lesionado y me extrañaría que pudiera jugar.

Kenny

#355 Pero si se sigue sacando lo de Stamford Brigde... ¿en serio te crees que no lo van a estar sacando continuamente xD?

Y en el año 2056 se seguirán hablando de lo mismo... alguno tendrá que tener un .txt al lado con todos los robos hasta entonces para hacer el copia y pega xD

1
SupermaN_CK

En serio preguntáis por Puyol? Si estando sano resta más que suma por favor, ojalá se recupere cuanto antes y sea titular por decreto, el gran Puyol ya no está para muchos trotes.

Enccel

12 paginas ya? uf que pereza xd

Barça - Borussia

Madrid - Bayern.

Les ganamos al Borussia que si se ha puesto nervioso con el Malaga,imaginate contra el mejor jugador de la historia.El Madrid vuelve a perder en semis como nos tiene acostumbrados,Barça-Bayern la final y el Bayern vuelve a perder finales como nos tiene acostumbrados.Y el Barça vuelve a salir campeón de Champions como también nos tiene acostumbrados.

SupermaN_CK

Messi 55.987 metros recorridos en 736 minutos.
Cristiano 101.426 metros recorridos en 900 minutos.

Menuda diferencia...:O

3 respuestas
Tema cerrado