partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
#480 eso sería divertido. Los entrenadores tendrían que preparar 3 partidos totalmente diferentes antes del sorteo xD
deberia ser como la final four de basket, los 4 equipos a un estadio, 1 v 1 / 1 v 1 y final de los q ganen a 1 partido todo en 2 dias
a mi también me molaría una especie de Final Four en fútbol, pero es algo que no creo que pase nunca
#483 ¿Estas loco? Que son futbolistas hombre...necesitan 3 dias de descanso minimo entre partido y partido.
#490 Pienso que no. Seguro es de esos guarros que van a mear, les cae la gotilla en la mano y no se lavan.
De mientras espero, voy a verme un Western Sidney Wanderers - Brisbane Roar! hoy empieza la fase final de la Australian League :_
¿Sabías que...?
Van Nistelrooy empezó jugando de central en el Den Bosch de la 2a división holandesa
Somos demasiado humildes para que un ex-jugador nuestros participe en el sorteo.
Ibamos a enviar a un somalí de UNICEF, eso si es una mano inocente.
Hombre da bastante asquete que saquen todo el rato bolas exjugadores del Madrid..pero bueno..es lo que tiene comprar el trofeo.