UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

W

#480 eso sería divertido. Los entrenadores tendrían que preparar 3 partidos totalmente diferentes antes del sorteo xD

ultimatec

y pedrito que lleve la copa

K

deberia ser como la final four de basket, los 4 equipos a un estadio, 1 v 1 / 1 v 1 y final de los q ganen a 1 partido todo en 2 dias

1 respuesta
I

a mi también me molaría una especie de Final Four en fútbol, pero es algo que no creo que pase nunca

Scavenger19

#483 ¿Estas loco? Que son futbolistas hombre...necesitan 3 dias de descanso minimo entre partido y partido.

B

esto huele a bolas calientes para que la final no sea entre equipos del mismo pais.

1
Scavenger19

Esto huele a coño sin lavar.

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo si que tengo las bolas calientes.

B

Punes sera que VN ha pasado buena noche con su mujer :S

ultimatec

Crees que van nistelrooy se habrá lavado las manos para sacar las bolas calientes?

2 respuestas
JMBaDBoY

¿Sabíais que Van Nistelrooy se cortaba el pelo él mismo?

Scavenger19

#490 Pienso que no. Seguro es de esos guarros que van a mear, les cae la gotilla en la mano y no se lavan.

B

#490 Por supuesto que no.

B

De mientras espero, voy a verme un Western Sidney Wanderers - Brisbane Roar! hoy empieza la fase final de la Australian League :_

JMBaDBoY

¿Sabías que...?

Van Nistelrooy empezó jugando de central en el Den Bosch de la 2a división holandesa

DarthVader

Somos demasiado humildes para que un ex-jugador nuestros participe en el sorteo.

Ibamos a enviar a un somalí de UNICEF, eso si es una mano inocente.

1 respuesta
ludo90

El año que viene que saque las bolas Vicente Calderón, total ya qué más da xD

2 respuestas
B

Hombre da bastante asquete que saquen todo el rato bolas exjugadores del Madrid..pero bueno..es lo que tiene comprar el trofeo.

mongandante

#497 wat

Scavenger19

#496 De hecho hay Somalies que se prepararon para ello y todo.

quedices

#497 Lleva 26 años muerto, no se yo si tendrá cuerpo o ganas de levantarse.

DarthVader

Ahora en serio pensé que el designado era Kluivert

2 respuestas
JMBaDBoY

#502 No ha podido asistir a la gala por asuntos familiares.

W
B

#502 Kluivert nunca sera el designado, fallaria a la hora de coger bolas calientes

ludo90

LOOOOL quería decir Ramón Calderón JAJAJAJA

JMBaDBoY

Espero que para la próxima gala saque las bolas Vicente Calderón con una gala amenizada por Elvis Presley y Michael Jackson.

1 respuesta
Zero_G

La butifarrada ha hablado, con el campeonato comprado sin dudo este año LA DECIMAAA

1 respuesta
Scavenger19

#507 Dirigida por Ayrton Senna.

W

#508 hombre no creo que lo digan por los sorteos. Por mucho que TODOS hayan sido ex-jugadores del Madrid no creo que los hayan amañado.

Lo que sí que huele es lo de los arbitrajes. Pero eso ya es otra cosa.

Tema cerrado