partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
#447 Pues para mi no dimos la talla ni en san siro ni este ultimo contra el psg y los dos eran muy trascendentes. De todas formas veremos que pasa ahora a las 12!
Si le sacan amarilla a Piqué tendremos que repescar a Fontás para ponerlo junto a Bartra xDDD
Qué desastre. Aunque Adriano podría llegar a la vuelta y Puyol espero que también. Ida: Piqué-Bartra :S
De todas formas la defensa siempre ha sido nuestro punto débil en las rondas finales de la Champions. Lo más normal ha sido tener varias bajas e improvisar, como jugar aquella final con Touré de central y Sylvinho titular y otros cuantos ejemplos. El problema es que este año damos la sensación de ser unas madres en defensa y por eso preocupa bastante más xD
Como amante del fútbol y queriendo el mayor espectáculo posible debo reconocer que es una pena que no se haga una liguilla entre los cuatro equipos que han llegado este año a semis.
Toquen como toquen las semis, va a haber partidos que vamos a perdernos que podrían ser partidazos. Sería muy interesante ver como desempeñan los cuatro equipos más fuertes de Europa (y quizá del mundo) todos contra todos. Un puto espectáculo.
#450 Jajajajajajajajaja cnd ganais la cuarta champions q en semis contra el Chelsea dices q estabais "espesitos" en Stamford Brige; pero luego el Inter de Mou os gana por un robo JAJAJjAAJJAJAJaJajjAjA en serioooo? jajajajajajajajjajajjajaja
#458 No me parecería mal, nos petamos el circo de las selecciones y ale. Una Final Four a BO5 jaja
hostia la portada del Marca, me encanta. Tipica portada que motiva al equipo rival. Igual que el video de las hiena..que se anden con ojo a quien desean no vayan a hacer el ridiculo una vez mas.
Ni comparable con el ¡QUE MALOS SOIS MOU!
La portada refleja la realidad de lo que prefiere el Madridismo. Que luego se alinean los planetas y el Barça gana? Todo puede pasar, y para ejemplo la champions del año pasado.
Tendrían que hacer la final al mejor de 7 partidos como hacen en hockey en la Stanley cup almenos xD
Van Nistelrooy sacará las bolas
en el sorteo de la Champions
butrageño.. Steve McManaman .... van nistelrooy
cada día tengo mas claro que el madrid es el equipo de la uefa
La UEFA confía en ex-jugadores que van de cara como los del Madrid. Imaginaos a Pepito por ejemplo, por delante haciendo como que saca la bola con su sonrisa falsa y por detrás haciendo el truco del trilero
luego es normal que os toquen medianías como el manchester o el galatasaray
sumado eso a las ayudas arbitrales.... parece que interesa que el madrid gane de una vez por todas la ansiada decima