UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

mezod

El bayern ha sido superior, pero esto no quita que el arbitro se ha cargado la semifinal. Porque la vuelta ya veras tu que interesante xD

DaniRC1993

#5055 Que curioso no veo las dos manos del Barça en esa noticia

1 1 respuesta
S

Todos los madridistas a darle manitas al #13 rofl

1
B

#5055 Jajajaja

mikail

Simplemente, nos han bailado. me ha recordado al barça del primer año de Guardiola. Ahora se lo que sentian los rivales al jugar contra nosotros.

PD: escandaloso lo del tercer gol, falta clarisima.

Txentx0

Yo tengo curiosidad por ver mañana las portadas de Sport y Mundo Deportivo.

Sería mucho soñar algo de periodismo objetivo, pero me temo que todo será culpa del arbitraje

1 respuesta
MoLSpA

Cuánta posesión tuvo el barça? Ganó en posesión?

Fragnatic

Pero se va a jugar la vuelta enserio? jajajaja estos nose presentan como en Copa o directamente enchufan los aspersors.

TrenboBrah

#4970 Bartra la ha tenido, Piqué ha tenido otro par de remates.

Lo que digo es que ha faltado actitud, si se va perdiendo se tira a portería como si de un bombardeo se tratase, y esto no se ha visto hoy.

Como el año pasado en Standford Bridge, fue un asedio total durante gran parte del partido. Eso es actitud y honor, lo que le ha faltado hoy al Barça, porque se puede perder contra este Bayern, pero no de esta manera.

chusty

Pero a ver madridistas no os riais tanto ni vacileis tanto ya que el bayern si es que pasais os va a meter la misma :s

1 respuesta
powned

que los cules hablen de robo, me parece un insulto para el fuPbol...

1
B

Entrada para el Barcelona-Bayern:

BONITOS 90 EUROS A LA BASURA XDDDD

PalesTina

pkjn

#5076 Algo asi:

1 1 respuesta
PsIcO

wineMan

Bayern 4 - Recreativo 0

Masackre

Quien era el que habia apostado 80 pavos por la victoria del barça? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Ra1KeN

#4993 Yo no me escondo ante nada, soy cule desde nacimiento y nunca lo he dejado ni dejare de serlo. Que hoy nos han dado un baño? pues si y este año ya van 2 o 3 (Incluido el madrid), por lo tanto eso significa un fin de ciclo y espero que hagan una gran renovacion en verano.

1 1 respuesta
P
EspY

#5072 Esto es como el fuera de juego de Eliseu, no va a salir, aquí con tal de llorar que no falte. Ahora todo el mund ocon banderas de "puto platini" como los del malaga, que tiraron 3 veces a puerta, metieron 2 goles con 1 en fuera de juego y ya querian pasar gratis.

SupermaN_CK

Sin Messi no hay paraiso.

zdK

Woh

#5080 dudo que al Madrid le marquen 4-0 con Mou en el banquillo. Lo dudo y mucho.

1
LiuM

El arbitro ha estado fatal, penaltis no pitados, goles ilegales...

Pero el futbol ha hablado más alto que las decisiones arbitrales y el Bayern se merece todos y cada uno de los goles que ha metido, que me parecieron pocos.

SupermaN_CK

#5087 No me acuerdo pero lo voy a buscar xD

Txentx0

#5084 Deberían hacer algo así y también deberían llover las criticas al mal trabajo de tito durante el partido, sin buscar alternativas ni realizar cambios, simplemente dejar pasar el tiempo

luciacoptero

Me estoy bebiendo la bilis encantado, sigamoooos. Voy a hacerme una paja con esta portada ahora vengo:

K

#5087 http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-semifinales-477529/86#2568

este

-tarkens-
alepe

Entre el 1-3 de copa y lo de hoy menuda temporada xd

1 respuesta
Tema cerrado