UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

X

Ya habra tiempo de hacer autocritica. Ahora toca dar la cara en la vuelta y terminar la temporada de manera digna. Dejad a los vikingos q disfruten, es el momento que llevan esperando desde hace años.

Fidels en la derrota.

raijinz

iPoded

POCO MÄS QUE AÑADIR.

3 respuestas
pkjn

#5103 LOL, 2 robben, huehuehue

jocker8

#5103 con dos cojones, al RM le hemos metido baños más grandes y nadie del entorno merengue ha salido a reconocerlo :)

DaniRC1993

#5103 Encuentra las 7 diferencias

P

#2564 Buena apuesta.

PalesTina

1
-L0B0-

Es que el que tenga algo de esperanza es un flipao xD

Piqué ha dicho "casi" por quedar bien..

M

#5055 Da igual los putos robos tío, se los regalo y que se los coma el bayer así tendrá Mouriño argumentos para llorar si pierde y decir que el bayern gana shempions sucias, se a jugado como el puto culo, el equipo esta manco y peor el entrenador es un jodido paquete que se a ido de hospitales.

Si ves que no vas a poder estar por el equipo, te largas, deja que entrene otro, pero macho solo nos salva la liga esta temporada y me va a parecer que es una liga regalada por que con derrotas así me demuestran que no se la merece.

Firmado un Culé...

Txentx0

Yo creo que Pique se ha rapado porque algo veía venir xDD

MSK-

ÚLTIMA HORA: Los Lakers de Barcelona se plantean el fichaje de Müller tras la calidad demostrada por el jugador en el bloqueo que propició el tercer gol alemán.

1 respuesta
RuLi_pucela

Nunca una portada produjo tanto karma.

2
Leonidasxx

Mira que he leido que si el madrid era la perita en dulce que si no se que, el barsa ha sido un equipito, vamos, ha sido el regaliz del sorteo, hasta messi me parecia malo, ni se le parecia un poquito hoy a cristiano...

K

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-semifinales-477529/86#2564

1 respuesta
vicka

#2564 Con 80€ se puede apadrinar a un Messi, deja de tirar el dinero.

1
B

Este verano es lo que hara el Barcelona con la plantilla

AoShi

#5115 xDDDDDDD

1 comentario moderado
SpiuK

Os cambiamos un gol por una de vuestras manos en el area jijijijiji

N3mex

#2564 jajajajajjajajjaaj

luciacoptero

Grandes Sport y tv3, grandes los catalanes que pagamos la tv3 xDDDDD

FreemAN-

"Esta generación se merece una remontada histórica"

¿Alguien sabe cuáles han sido las mayores palizas en un partido de las semifinales?

jocker8

#5112 fue Mario Gomez.

RubenLionel

Veis similitudes entre este partido y el del Milan en Atenas?

1 respuesta
GeO-Granada

HOra de sacar el PEINEEEE

P

TRANQUILIDAD

1
Fragnatic

Desde luego temporada muy de los lakers, iba bien javier hernandez

mikail

hahaha como lo teniais guardado eh... aiiix cuanto troll habia en la cueva...

CrossKazama

#2564 #anims xD

Tema cerrado