partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Lo que esta claro es que los jueces de area no sirven para nada, se han comido varios penaltis y varios goles que no deberían haber subido.
Vamos que sobran directamente en mi opinion aunque lo comido por lo servido.
#5301 El primer gol Dante se apoya claramente sobre Alves, otra cosa es que le pasa dos cabezas y hubiera llegado igualmente, pero es falta en ataque bastante clara.
no os preocupeis, cuando el bayer gane la champions mou podra hablar del escandalo del alianz arena XD
No os olvidéis que igual que está oliendo el barsa sin Messi huele la selección española, que gana 1-0 a Georgia y empata 1 contra Finlandia y gracias, que cuando toca un equipo decente no veas como pillan.
Jajajajajajaja lamentable mi comentario, igual que el juego del Barça.
Nos vemos el año que viene, me retiro a la cueva. Besos a todos.
Xavi dice que han tenido la posesion pero no han sabido atacar, que ellos han jugado muy bien al contragolpe y a balon parado.
Falta el cesped para bingo
#5318 Osea que según tú cuando vas a cabezear puedes coger fuerzas apoyándote en el rival que no pasa nada? xDDD Nunca dejarás de sorprenderme xd
#5327 Sí lo ha dicho, y ahora acaba de decir que con 1-0 tenían el partido perfectamente controlado xDDDDDDDDDDDDDDD
#5325 Mira para una vez que te hago caso... xD
Pero vamos Roura de facepalm total, Pique chapo quien lo iba a decir
Pues me estan gustando las declaraciones de Xavi, sigue dejando caer q les han ganado x el fisico x arriba en los dos primeros goles, pero sigue diciendo q han sido mejores, no me lo esperaba.
Pique como siempre ultimamente, muy correcto, me esta sorprendiendo.
Messi diciendo lo del fisico y los rebotes jajajaj cnd golea o gana balones de oro no mira el fisico