UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

luciacoptero

Este año el Barça contra los 2 equipos de verdad que se ha enfrentado ha salido muy escaldado y con su balón de oro ardiendo, que dé gracias de el principio de temporada que se encontró o este Verano habría limpieza

MOURINHO DIMISIÓN.

vappatixihm

#5337 Gracias por tus argumentos, lo dicho quedando en evidencia una vez más xd

1 respuesta
PalesTina

Yo siempre crei en el Bayern, los demas sois unos oportunistas

#2980

P

Xavi: "El resultado ha sido un poco abultado teniendo en cuenta la posesión".

Menudo enfermo mental.

1 respuesta
ovarious

Alguien cree que Guardiola puede hacerlo mejor que Heynckes?

GeO-Granada

Va a tener suerte Guardroga con el equipo que se va a encontrar de gratis, es un tío con suerte, les dan equipos ya hechosm lo único que hace es sacar las palomitas y disfrutar xD

1 respuesta
Fragnatic

Y ahora seguro que encima en las duchas del Allianz Arena echaran Zyklon B!!!

No tienen valors

P
Fdkn

#5327 ¿Que no lo ha dicho? xDDDDDDD

Ha sido la primera frase que ha dicho. Luego ha empezado a enrollarse y por medio ha colado otra perla:

"El resultado ha sido demasiado abultado teniendo en cuenta la posesión"

Kassie

Heynckes "no me sorprende haber metido 4 goles al Barcelona, estamos muy fuertes en liga y copa y es algo normal"
tus huevo xDDD

I

#5342 lo dicho, ni puta idea de fútbol, quedando en evidencia una vez más equisde equisde. Mírate de nuevo el gol anda, qué falta ni que poyas

T

Me sorprende que Xavi no haya dicho nada de que los goles del Bayern han sido en 3 jugadas aisladas

alepe

#5344 Noha dicho eso. Madre mia xDDDDDDDDDDDDDD

mongandante

Vaya ridículo del vappalanquilla como siempre jeje y lo mejor es que el tío se pensara que se está riendo de alguien

Spank

El arquitecto de este Bayern es Van Gaal pero Heynckes tiene un mérito increíble también.

alepe

Enserio ha dicho lo de la posesión? Ahora que sois dos dudo mas jaja

1 comentario moderado
KILLOXON

#5346 Equipos ya hechos? tu no tienes ni pajolera de como estaba el Barça cuando llegó Guardiola veo, que eso era una casa de putas, de lujo, pero al fin y al cabo putas

LiuM

Si 4 goles era dificil de remontar, con las declaraciones ya solo de Roura es como si fueran 10.

En vez de hacer autocritica, siguen erre que erre. Así nos llevaremos más palos.

Daidum

#baño

y el roura excusandose en el arbi..despues hablan del madrid

TuR0K_Vva

Si el árbitro vuelve a atracar al Bayern como hoy le doy al Barça alguna posibilidad...

Fdkn

La Silvia Barba es mas tonta que una piedra xDDD menuda pregunta manipulada le cuela a Alves con la caña

sherz

lo de roura es lamentable, nadie le llama la atención al personaje ese?

zdK

¿Salen esas portadas de Sport y MD de mañana? Que no tenemos todo el día.

Meiven

El equipo técnico y la directiva del Barça es un circo...Entre Freixa, Rosell, Tito y Roura...tenéis el enemigo en casa

1 respuesta
E

Messi seguirá siendo mi idolo, aunque vomite en los partidos importantes...me tragaba su vomito

mongandante

Yo quiero los goles narrados por RAC1

weeheee

Roura “No hemos creído oportuno hacer más. El equipo estaba dejándose la piel

1 respuesta
LiuM

Hoy no han estado a la altura, ahora tampoco vendáis la moto como que todo ha sido una mentira.

No se puede ganar eternamente y veo normal que aprovechéis, pero tened cuidado no os lo creais tampcoo xD

mertesacker

y zubizarreta que se pensaba que tito era guardiola... pobre iluso

Tema cerrado