partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
No lo voy a negar, después de como habéis disfrutado como cerdos en el barrizal algunos, voy a poner unas velitas, a ver si mañana al Borussia le da por...
#5511 #5515 No digo que sea central nivel Barcelona, pero tampoco sirve para catalogarlo de paquete irrecuperable para el fútbol. Habría que verlo más y poder calibrarlo de verdad.
Hoy la delantera no ha presionado y el medio ha sido desbordado por completo. Y cuando pasa eso, ya puedes tener la mejor línea defensiva de la historia que te van a acabar machacando.
Y errores groseros, quizás solo ha sido el primero, donde Alves se duerme por mucha falta que pueda haber de Dante, es que el tio no hace ni por saltar.
Pues yo no veo el mal partido de Bartra por ningun lado, criticar a un chaval por fallar una ocasion cuando es central no tiene mucho sentido. Por es lo de Piqué que se supone que es el jefe de la defensa y es un puto coladero.
El tiro que emocionó a Spielberg
Ha sido en el area pequeña y Neuer la ha cogido sin agacharse de lo fuerte que iba
Me parece a mí que el Barça es un puto solar y quien debe tomar decisiones no tiene huevos. Es lamentable que Messi juegue los partidos claramente sin nivel físico. Si no estás para jugar, no juegues.
#5540 Lo puso antes, pero a mi me va con cortes.
Todos los que encuentro, me van con cortes, por otra parte.
#5540 Entre los 3 palos ha dicho... Bartra lo ha mandado donde cayo el balon de Ramos el año pasado jajaja