partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
OSCARJEN ROBBEN @atooca 5min
El Barça es como el Leroy Merlin, igual te hace un PASILLO en el Bernabeu que se lleva un BAÑO en Munich
#5484 Para mí que pasa algo en el banquillo con mesi.
Por que ese cambio a sonado como a venganza o ironía del entrenador con Villa.
#5487 no me entero una mierda, y eso que el catalán no es que sea muy complicado de entender xD
#5493 ponen el partido de hoy a la altura de la final de atenas, se estan acordando de tito, su madre y su hijo.
Se necesitaba consistencia en el centro del campo, yo para la alineacion prefería jugar con doble pivote y quitar a Xavi; Tello y Pedro a las bandas Iniesta y Messi y si éste último estaba a medio gas, tener los cojones de cambiarle por Villa.
Nos han mojao la oreja como la hemos mojado todos estos años, y el entrenador impasible sin dar una orden en la banda, sin imponer carácter al equipo; que haya sufrido y superado un cáncer no le exime de su responsabilidad hoy, si no puede gritar, que llame a Roura y pegue 4 gritos...
Aún quedan 90 minutos para la esperanza, Visca el Barça!
Entran 4 culés en un bar de Munich:
—Nos pone 4 Coca-Cola light.
—No, no tenemos light, os puedo poner 4 Zero.
En estos partidos un Yaya Touré, un central de garantías, un recambio de Xavi, un un un....joder, el Barça tiene que hacer muchas cosas este verano.
Seamos francos, 5 goles al Bayern se los podriamos haber metido hace 2 años, no ahora. Estais flipando que hacemos algo.
Me conformo por darles nosotros otro baño y quedar eliminados igualmente, que es lo que nos mercemos. Ganar con un 3-0 y irnos con la caberza bien alta, que pasar, tal y como se ha dado la temporada no nos lo mereciamos.
#5502 na le venden la camiseta y el nombre del campo al primer moro de los petrodólares que pase por allí y andando.
Pues Bartra debe de ser el único que salvaría de la quema hoy junto con Iniesta.
El tipo lleva 17 partidos en el primer equipo del Barcelona, el 8 que juega esta temporada y le sueltan un miura del calibre del Bayern delante. No se le puede juzgar solo por lo de hoy porque ni Messi se libra.
Ahora q han perdido 4-0 y su hijo ha ganado al escondite jajajajjaa tb comentan q Leo le ha echado una pedazo de bronca a Alexis en el vestuario, q poca verguenza cnd ha ido andando.
PD: Alexis ya fuera en verano seguro entonces si se confirma jaja