UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

TuR0K_Vva

OSCARJEN ROBBEN ‏@atooca 5min
El Barça es como el Leroy Merlin, igual te hace un PASILLO en el Bernabeu que se lleva un BAÑO en Munich

1
xingular

#5484 Para mí que pasa algo en el banquillo con mesi.
Por que ese cambio a sonado como a venganza o ironía del entrenador con Villa.

I

#5487 no me entero una mierda, y eso que el catalán no es que sea muy complicado de entender xD

1 respuesta
MSK-

#5493 ponen el partido de hoy a la altura de la final de atenas, se estan acordando de tito, su madre y su hijo.

HeaD

Se necesitaba consistencia en el centro del campo, yo para la alineacion prefería jugar con doble pivote y quitar a Xavi; Tello y Pedro a las bandas Iniesta y Messi y si éste último estaba a medio gas, tener los cojones de cambiarle por Villa.

Nos han mojao la oreja como la hemos mojado todos estos años, y el entrenador impasible sin dar una orden en la banda, sin imponer carácter al equipo; que haya sufrido y superado un cáncer no le exime de su responsabilidad hoy, si no puede gritar, que llame a Roura y pegue 4 gritos...

Aún quedan 90 minutos para la esperanza, Visca el Barça!

1 respuesta
haisemw0w

Entran 4 culés en un bar de Munich:

—Nos pone 4 Coca-Cola light.

—No, no tenemos light, os puedo poner 4 Zero.

2 1 respuesta
B

Ha empezado Punto Palote?

Orwel

#5496

BA DUM TSS!

2
luciacoptero

#5487 Tv3, Cataluña Radio y las tertulias de mañana de los profesores a los alumnos en primaria y Secundaria obligatoria mañana en Cataluña aprueban to comentario.

1
SupermaN_CK

En estos partidos un Yaya Touré, un central de garantías, un recambio de Xavi, un un un....joder, el Barça tiene que hacer muchas cosas este verano.

2 respuestas
xingular

#5495 Que lo haya superado no estoy yo tan seguro.

Kenny

#5500 Y como tengan que hacerlo con billetes del Monopoly...

1 1 respuesta
KILLOXON

Seamos francos, 5 goles al Bayern se los podriamos haber metido hace 2 años, no ahora. Estais flipando que hacemos algo.

Me conformo por darles nosotros otro baño y quedar eliminados igualmente, que es lo que nos mercemos. Ganar con un 3-0 y irnos con la caberza bien alta, que pasar, tal y como se ha dado la temporada no nos lo mereciamos.

B

#5500 Donde esta la cantera?

3 2 respuestas
SupermaN_CK

#5504 Si la cantera que viene es Bartrane, telita xD.

1
icetor

#5502 na le venden la camiseta y el nombre del campo al primer moro de los petrodólares que pase por allí y andando.

xingular

#5504 Eso va a doler... :D

luciacoptero

Bueno empieza lo buen todos open interconomia go

Masackre

Algun stream de punto pelota para los que estemos fuera de españa?

1 respuesta
Kenny

Pues Bartra debe de ser el único que salvaría de la quema hoy junto con Iniesta.

El tipo lleva 17 partidos en el primer equipo del Barcelona, el 8 que juega esta temporada y le sueltan un miura del calibre del Bayern delante. No se le puede juzgar solo por lo de hoy porque ni Messi se libra.

2 respuestas
xingular

#5510 He visto centrales hacer mas con menos.

1 respuesta
I

os lo juro, es la primera vez en mi vida que voy a ver PP

1 1 respuesta
Meiven

Xavi: "No nos han dado un repaso. Sólo han sido mejores hoy"

AleXxXxX_25

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/04/23/minguella-el-padre-de-messi-me-dijo-a-mediodia-que-leo-no-estaba-para-jugar-455623.html

Ahora q han perdido 4-0 y su hijo ha ganado al escondite jajajajjaa tb comentan q Leo le ha echado una pedazo de bronca a Alexis en el vestuario, q poca verguenza cnd ha ido andando.

PD: Alexis ya fuera en verano seguro entonces si se confirma jaja

B

#5510 Yo no veo gran cosa en Bartra. No tiene nivel para el Barcelona, asi que mejor que lo cedan el año que viene.

Y antes habria puesto a Song. No se, llamadme loco xD

#5509 Toma flanders

http://www.vertdtgratis.es/48.html

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#5512 No has podido elegir un mejor dia en tu vida para partirte de risa jajajaja

GrimMcSlam

Nunca pensé que diría esto, pero el Barça me da pena.

No he visto el partido, pero por lo que he leido ha sido un baño y masaje.

Este equipo sin Messi es lo que es y Messi hoy no estaba para jugar.

3 respuestas
Meiven

Xavi: "Ha marcado el partido esa diferencia física (son más fuertes y más altos)"

falkom

La genética de la que hablaba Crus, estamos perdidos!

B

#5517 Y porque no ves el partido? Anda xD O que te comente algun amigo cercano

Tema cerrado