UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

JMBaDBoY

Si es que estoy de acuerdo, pero en el banquillo la cosa es como es. Yo creo que ya podemos hablar abiertamente de que no se confía en Cesc para partidos importantes (fiasco, le fichaste para ser el pilar del Barça de la próxima década).

1 respuesta
Masackre

#5576 Donde estan los cachorros esos de los que tanto fardais?

1 respuesta
spikesot

Siempre les quedará la posesió.

I

según Marca.com, el barcelona ha tenido el 62% del balón...... yo es que no entiendo nada..... cómo con tanto balón se crea tan poco peligro?

1 respuesta
Spank

No es que no se confíe en Cesc para partidos importantes, es que él se ha ganado que no se confíe en él. Ahora lo de Tello si que me parece demencial.

dambala

esa es otra , Tello que está bastante enchufado (hoy le hubiera venido al equipo dpm) no va ni convocado , pero a que cojones juega el Pito este? xddd

1
NostraMeMuS

Hola soy cule y madre mía! Eso si, la cabeza baja? Para nada! xd
No se puede ser derrotista en esta vida, pero vaya atropellada. Quitarse el sombrero, pero sin tirar la toalla, porque queda un partido y hay que jugarlo y ya que se juega, a ganar y a probar de ganar también la eliminatoria joder!!!! xdddddd
A parte de eso...el arbitraje muy flojo... y no en contra eh? Flojo en general! 2 penaltis a favor del Bayern no pitados, 2 goles que no eran, amonestaciones sin demasiado sentido... Los mismos niveles en octavos de final y a ver que pasa mañana con el partido del R. Madrid... Que la estén cagando de forma parcial no significa que no la estén cagando. La FIFA que se lo mire un poco...

1
bleed11

Yaya Toure hoy habria hecho el ridiculo igual que Busquets. El problema es que el mediocampo del barça es un solar, no esta hecho para defender. Por eso mismo se presiona tan arriba, pero si al señor Messi no le sale de ahi presionar poco se puede hacer.

Hace dos tres años para estos partidos teniamos una buena variante, que era Iniesta en una banda y Keita de interior, pero ahora ni eso tenemos.

1 respuesta
B

#5581 Entonces 85M€ tirados a la basura? Alexis y Sex

I

#5588 para mi jugar con doble pivote significa renunciar mucho más al balón y centrarse más en ser vertical, pero de eso hace 4 años que no se sabe nada en Can Barça.

Ya la temporada pasada le costaba jugar contra equipos rocosos y cerrados, y ahora simplemente, 2 rivales duros en la temporada, 2 veces que no han sabido jugarles

1 respuesta
B

#5590 Rectifica: 4 rivales ¨duros¨: Milan, Madrid, PSG y Bayern

RuLi_pucela

puto Xavi es que está obsesionado con la posesión xdddddddd

Masackre

Cada vez que escucha la palabra posesion en boca de Xavi, no puedo evitar partirme la caja xDDD

JosE_Arcadio

a ver si salen los chavales a la vuelta

I

les escriben un guión antes de salir a zona mixta?

CoolSpot

El baño que se ha llevado hoy el Barça puede ser el mas gore en los ultimos 3 o 4 años.

1
luciacoptero

Es lamentable que Xavi 5 veces la palabra posesión xD

ArcheR

Lamentable, penoso, triste, humillante... Se acaban los calificativos para describir a este Barcelona. Mira que había tenido días de partidos importantes que uno pensaba "venga, se van a a dar cuenta de que tienen que espabilar y hoy van a salir a por todas" y después nada, pero hoy era el día definitivo, con la liga hecha, solo quedaba pensar en Champions, y salen a hacer el ridículo como si fuese un partido amistoso.

Cierto que tres de los cuatro goles del Bayern son ilegales, pero más allá de eso el Barcelona tiene que hacer autocrítica y pensar en lo que hay que cambiar para revertir esta dinámica, y no simplemente decir "FUERON LOS ÁRBITROS, FUERON LOS ÁRBITROS" intentando esconder la nefasta actitud mostrada por el equipo entero en partidos como éste.

Fin de ciclo.

2
CoolSpot

No he escuchado a los jugadores, no he tenido ocasión todavía pero si han vuelto a sacar que "este equipo ha demostrado mucho", "estos jugadores estan fuera de toda duda", "hemos hecho nuestro futbol" y demas, es todo mentira, se lo pueden quedar para ellos.

Este equipo, esta plantilla y este futbol dista mucho no ya del de hace 2 o 3 años que ni hablamos, del año pasado de Pep. Que no vendan esa moto.

1 respuesta
RSN

Soy del Barsa pero hay una diferencia del barsa de Ronaldinho por ejemplo a este. Cuando los equipos se cerraban Ronaldinho tiraba unos pases largos diagonales de lado a lado del campo, hacía a los equipos bascular a ese hacia lado y los mataba a correr. Pegando pasecitos en el medio campo de lado a lado los otros se quedan quietos y ale ale.

Ah, yo de mayor quiero ser juez de área. Ve un fuera de juego clamoroso y se gira y mira al linier. Lo mismo va para las manos. Ciegos.

I

#5599 na, Xavi ha dicho que el resultado es abultado porque tuvieron más posesión el Barça pero el resto ha hablado de superioridad bávara, baño, etc

Luego Roura la ha cagado en rueda de prensa

-L0B0-

Yo creo que os estáis olvidando un poco de la parte en que el bayern ha jugado de puta madre y además ha tenido la suerte de cara un poco también creo yo. Les han salido todas las jugadas casi como si estuvieran jugando a la play..

No hacéis más que buscar culpables en el barça, pero es que tampoco les han dejado jugar. Vamos, que el rival también ha tenido culpa. Aparte de todo, yo creo que como muucho tendría que haber acabado 2-0 o 3-0 si me apuras. Lo digo por las faltas/fuera de jueg/penaltys no pitados en general.

T

A mi lo que me parece grave del asunto es que cuerpo técnico y jugadores del Barcelona no vean que el rival haya sido mejor e intenten excusarse en fallos arbitrales. La afición por lo que veo muchos hacen acto de reflexion

Pero aún asi, el madridista (al menos hablo en mi nombre) no podemos exigirles que hagan autocrtica, es una cosa de ellos, si no quieren ver el gran problema que tienen el problema será de ellos y será mejor para nosotros, nosotros debemos velar por las cosas de nuestro club, si luego ellos quieren aconsejarnos que entrenador nos conviene más o acerca de nuestra imagen que lo hagan

Me pregunto que hubiera pasado si después del 5-0 Mou, los jugadores y casi toda la afición hubiesemos culpado al árbitro por no pitar penalty que hubiese supuesto expulsion de Valdés y quizás 2-1 con 60 min por delante...

En parte a veces me alegro de que los madridistas en general seamos tan exigentes

3 3 respuestas
CrS-

Puede sonar a ventajista pero viendo el estado físico del barça me parece una temeridad dejar a Busquets solo defendiendo a la bestialidad del Bayern. Hoy era un dia para salir bien reforzadito en el centro del campo.

1
NostraMeMuS

#5603 No se hasta que punto la ha cagado Roura en la rueda, pero Pique al salir del campo, Xavi, Alba creo recordar, todos en general han dicho que han perdido por culpa suya y del Bayern, alabándolos como el posible mejor equipo de Europa y demás... Nadie a culpado al árbitro de la derrota, aunque puede que si del arbitraje, pero para ambos (2 manos de pique en el área, por ejemplo)

1 respuesta
mongandante

Buyo se la saca

DiSoRDeR

#5584 4 saques de centro de campo y no se cuantos de Valdés ayudan a subir la posesión un monton

ArcheR

Por sacar algo positivo del partido, Bartra ha estado bastante bien, con una cagadilla en un pase a principios de partido y de resto haciendo bien las coberturas a Dani Alves y manteniendo el tipo.

LiuM

Creo que han empezado demasiado conservadores y el Bayern ha estado cómodo esperando al Barça donde ya sabe que hay que esperare. Luego ya con el Bayern crecido no pudieron cambiar la dinámica.

No se, el Barça no es tan brillante como otros años ya hemos visto que les cuesta mas atravesar lineas pero independientemente del partidazo del Bayern creo que hemos visto quizá el peor partido de este ciclo del Barça, sin reacción sin llegar a la presion pocas veces que la hacian y derrotados sobre el campo antes del final del partido.

El fisico claro que ha influido, unos han llegado como motos y otros en reserva, pero ha influido más la cabezonería y la poca capacidad de reacción y renovación. No nos han comido la tostada de la noche a la mañana, nos han ido dando avisos desde la temporada pasada. Y lo peor es que lejos de captar esos mensajes e intentar seguir innovando, sigues siendo igual de previsible pero encima con una velocidad menos.

El mayor error ha sido que jugara Messi cuando visto lo visto no estaba para jugar y la poca reacción del banquillo, pero sobre todo la cabezonería.

Evoluciona o muere. Y eso no quiere decir que el pasado no fuera correcto, que parece que se les caen los anillos por reconocer que se han relajado con la superioridad que tenian y no han sabido seguir trabajando hacia el frente pensando que con eso les bastaba.

Para que luego digan que Guardiola no era importante, hacía que los jugadores creyeran. Hoy el Barça tenía miedo de irse arriba y le ha puesto las cosas demasiado fáciles al Bayern.

#5603 A ver tampoco nos vendas motos, tu eres moderador de este foro y estas cansado de verlo. Si hoy el Barça hubiera sido el Madrid estaríais haciendo moviola de los fallos arbitrales y mil milongas más. Los jugadores del Barça salvo Xavi que tiene una extraña obsesion con la posesion y Roura que me ha sorprendido negativamente han admitido el baño, otra cosa es la autocritica que hagan de puertas para adentro, que espero que suceda.

1 respuesta
Woh

Yo hoy hubiera metido a Song y Busquets en el medio viendo que defensivamente damos risa y Villa por Messi. Lo tengo clarísimo, luego sacas al 10 en la segunda parte.

Coincido con CrS- en lo de dejar solo a Busquets.

Tema cerrado