UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

T

#5605 Piqué si, y no es la primera vez que da la cara este año, ya hizo lo mismo en San Siro, a mi me esta sorprendiendo gratamente su actitud, le veo que ha madurado bastante, podrá ser forofo pero al menos ahora de cara al publico es politicamente correcto. Xavi sigue destilando esa falsa modestia aunque pierdan siempre procura echarse una flor a él o al equipo para que la derrota no parezca tanto como lo que ha sido. Jordi Alba no se lo que habrá dicho, pero para mi ya ha hablado en el campo, y no es la primera vez que habla esta temporada en el campo con una actitud que deja bastante que desear

JMBaDBoY

Yo también me preguntó quien no ha reconocido que el Bayern ha sido muy superior. Roura lo ha dicho, Piqué también, y el resto de jugadores. Y de aficionados, poquitos vas a encontrar que se escuden en temas arbitrales.

Las cosas son como son y no como nos gustaría que fuesen.

1
ArThoiD

#5603 Pero qué árbitros, si yo por lo menos las declaraciones que he visto de 3 o 4 NADIE ha mencionado a los árbitros.

Es más, Piqué ha dicho simplemente que nos han dado un baño, Bartra que han sido superiores, etc, etc...

3 respuestas
I

#5613 solo Roura ha hablado de árbitros

1 respuesta
NostraMeMuS

#5613 a eso me refiero, estaba quoteando a otro defendiendo lo que tu dices xdddd

ArThoiD

#5614 Joder pues ya es grave que un moderador diga:

A mi lo que me parece grave del asunto es que cuerpo técnico y jugadores del Barcelona no vean que el rival haya sido mejor e intenten excusarse en fallos arbitrales.

Tiene huevos macho.

A todo esto, por qué no ha salido Tito?? A parte de cargarse el partido, no da la cara??

Tristísimo lo de hoy.

Un cambio en el minuto 82 cuando a la media parte tendría que haberlo reestructurado todo porque eso no funcionaba.

Ridículo.

JMBaDBoY

Qué pesados con Tito. Tito no ha hecho ni una rueda de prensa ni ha hablado públicamente desde que volvió de su tratamiento en NY. ¿Pero no habéis visto que tiene una parte de la cara hinchada y roja?

2 respuestas
LiuM

Y aun así ha dicho que no era excusa.

Lo que me preocupa es que siguen con la idea de que este partido ha salido mal pero que lo han hecho bien. Que Roura diga que se han dejado la piel y que no vieron necesarios cambios o que Xavi dijera que el resultado es abultado por la posesion que hubo.

Antes la posesión era parte de su juego, ahora parece que jueguen a tenerla. Eso no es el juego que puso al Barça donde están y que no admitan eso es lo que me preocupa.

1 respuesta
I

#5609 uno de los principales problemas del barcelona empezó en el mercado de fichajes, pero hoy en concreto, es no tener banquillo. No hay una alternativa real de reserva y, como ya dije la temporada pasada, el seguir erre que erre sin cambiar el sistema ni aún teniendo un partido muy cuesta arriba me parece totalmente lamentable

1 respuesta
I

wtf, y hay gente que ve PP siempre que lo dan? me está dando asco y solo llevo un rato viéndolo

LiuM

#5619 A ver también llego con lesionados y sancionados, no me parece que el fondo de banquillo sea el principal problema. El principal problema para mi es que piensen que como antes tenían la posesion y ganaron todo ahora simplemente por tenerla van a hacerlo mismo, cuando antes la posesión no era siquiera la faceta más importante del sistema y el resto de cosas se han ido perdiendo con el tiempo, como la presion o la movilidad.

1 respuesta
T

#5613 lo que yo he escuchado esta noche en la radio de boca de jugadores hablando en directo

Roura: "El arbitro estuvo mal. No hemos tenido suerte con ellos en esta Champions"

Messi: "fisicamente eran superiores, se llevaban todos los rechaces" a mi entender dando que han tenido suerte porque se llevaban los rechaces

Xavi: "eran mas altos y fuertes, sus dos primeros goles vienen de saques de esquina, hemos tenido más posesion" me da a entender que sus 2 goles son de jugadas aisladas, y que pese a todo han tenido mas posesión y no han merecido un resultado tan abultado como el de hoy

coño, ya son 3, que luego haya tios como Piqué que esta temporada no es la primera vez que sale a decir lo que todos hemos visto no cambia nada. Te recuerdo que Xavi después de San Siro dijo que el "cesped estaba duro y les era dificil jugar"

2 respuestas
ArcheR

Como dice #5618, el tema es que el Barcelona de Rijkaard y Guardiola tenía mucha posesión y LA USABA PARA ATACAR sin parar. Actualmente simplemente quieren el balón "porque sí", para tener más posesión que el rival y punto. Que no tiras a puerta en todo el partido y te meten 4-0? No importa, tuvimos más posesión.

JosE_Arcadio

rosell ha tenido una temporada exitosa, la que planificó la junta de laporta

esto es información no opinión

2
-L0B0-

El bayern ha sido superior, y ha merecido ganar totalmente, pero el resultado está abultado en 1 o 2 goles. Se ha equivocado tanto en los 2 últimos goles como en las manos de Piqué. Por lo menos la primera era bastante clara creo.

Lo que quiero decir con esto, es que no se pq la gente critica que se hable del árbitro, cuando ha tenido errores muy claros en los 2 bandos.

I

#5621 Bajas claro, pero creo que el banquillo del barcelona ahora mismo no es capaz de cambiarte un partido, repito, ahora mismo, básicamente porque Villa y Cesc están en muy baja forma, Thiago aún está algo verde y el resto son jugadores defensivos.

Masackre

Que lamentabla es lo del arquitecto ahi con el autocad xDDDDD

ArThoiD

#5622 La cosa es, alguno de ellos dice algo de los árbitros???

Roura, nadie más.

1 respuesta
E

ha sido un partidazo

Spank

"Sólo un equipo necesita a Guardiola, y no es el Bayern"
Gary Lineker

La frase que acabo de leer en Marca. IMO es tan oportunista como cierta.

Kenny

#5582 ¿No te habrás equivocado de quote?

Los cachorros de los que tanto fardo están en Mareo, no en La Masía ni en La Fábrica.

1 respuesta
luciacoptero

Grande Roncero grande

B

Tengo un sabor agridulce :S.

Por un lado que le metan 4 al Barça esta bien, no lo voy a negar. Por otro odio al Bayern y tengo la sensación que tenia antes y ahora acentuada por esta pedazo de desvirgada anal, que el Bayern de este año el Madrid solo lo gana con mucha suerte y un Cristiano de 15 sobre 10. Y todo esto ganando al Borussia que no lo veo demasiado claro.

ToKoR

El Roncero es un bocazas xD

Masackre

#5631 Si, era para JM el quote.

NostraMeMuS

#5622 bueno, a ver, una cosa no quita la otra. Cuando un equipo mete estas goleadas, a quien sea, es:
primero porque han sido muy superiores unos a otros y ya luego, la suerte es un factor clave!! y que los primeros goles han sido en jugadas aisladas, pues también es cierto! Lo que pasa es que el Barça nos tiene muy mal acostumbrados desde hace unos años, pero que Xavi diga que el resultado es un poco abultado...pues en su derecho está el pobre...

1 respuesta
for1z

Roncero ''Messi ha estado más perdido que la mama de Marco''.

Kenny

#5617 Entonces, ¿que pinta Tito ahí si no está en condiciones?

2 respuestas
T

#5628 Pero lo de autocritica no me refiero solo a los de los arbitros, eso tan solo es un ejemplo. Autocritca es empezar por ver que no han jugado bien, que el rival ha estado mejor, etc... que algunos lo han reconocido si, pero no todos

y el ejemplo que puse antes, con lo del 5-0 es al estilo roura, pero el madrid aquel dia fue penoso, pero por suerte tanto jugadores como entrenador vieron que la cagaron e hicieron por mejorar, no apuntaron a que si el rival estaba mejor fisicamente o que el arbitro la habia cagado, creo que igual me entendiste mal con lo que quise decir

#5617 Empiezo a pensar que Rossel ha medio obligado a volver a Tito, yo le veo que sigue todavia jodido, y este tipo de cosas necesita casi reposo de más de 1 año. Seguro que Tito ha querido volver porque lo siente como una obligacion, pero esta jugando mucho con su salud y su vida. Lo suyo hubiese sido dejarle hacer todo el proceso de recuperación en paz y fichar un entrenador que conociese bien el club como podía ser Luis Enrique

Fdkn

#5638 Pues yo empiezo a pensar que volvió casi obligado en vez de dejarle descansar en su casita.

Hay que recordar como estaban las cosas en plena crisis post-baño del Madrid+Milan y se vendio la vuelta de Tito como el revulsivo que levantaria al equipo.

Edit: torry sal de mi mente, primer aviso.

1 1 respuesta
Tema cerrado