partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Mucho madridista subidito. Os recuerdo que el Borussia no es un cualquiera. A ver si va a ser como el año pasado que todos decian final Barsa-Madrid y al final ninguno. Keep calm and play.
Me he leido las ultimas 5 paginas, y me quedo con tu comentario.
Que lleveis desde el 2001-2002 intentando pasar de semifinales para conseguir no la decima sino llegar a la final y sueltes ese comentario, es de vertelo mirar amigo.
pues to haría un poco de limpieza sobretodo arriba. Villa no puede jugar ya en este equipo después de la lesión, Alexis nos ha salido rana, y hay que dar oportunidades a tello y deulofeu, que nos pasamos un año más ganando solo un titulo pues lo pasamos pero hay que hacer un cambio generacional, dar minutos a thiago y poco a poco ir sentando a Xavi. Fichar de una vez por todas a un central de garantías y no mierdas de que fichamos últimamente. y para mi sobretodo hacer un cambio de sistema, se puede jugar al toque y no jugar 4-3-3 como jugamos, somos previsibles ahora, hay que volver a reinventarse y seguro que en breve estaremos otra vez en lo más alto.
#5874 El Bayern fue tácticamente superior anulando completamente a Leo (que sí, que no estaba para jugar, pero ya sabemos quién es Leo), dejándole huecos por las bandas al barcelona (para nada) y teniendo una defensa por el centro tan fuerte que era imposible hallar espacios.
El barcelona siguió a lo suyo, y en vez de cambiar el sistema en el minuto 30, se estrelló una y otra vez frente al muro defensivo, creando 1 ocasión clara en todo el partido, yendo 4-0. Sí, el barcelona fue inferior tácticamente ayer, físicamente? muy inferior, técnicamente? el barcelona no puede ser técnicamente inferior a casi ningún equipo porque eso no es inherente al físico
Por cierto no quiero ser pájaro de mal agüero pero muchos de los síntomas se están trasladando a la Selección
De todos modos yo ya firmo que todos los "fin de ciclo" sean llegando a semis de copa, Champions y ganando la liga.
Así, las cosas se encaran mejor.
#5883 Chorradas, lo que necesita el barça es una mejor preparación física y no un cambio de sistema.
Hemos ganado la liga, y nos ha ganado el mejor equipo de europa actualmente en champions, a pensar en la temporada que viene y ya está. No me seais dramas.
A mi lxn me habia explicado un montón de cosas sobre como erais un club diferente, pero solo leo que el entrenador no sirve y que hay que fichar 7 tios nuevos.
Estoy perplejo.
#5886 No me des esperanzas que luego el tiquinaccio acaba ganando otra vez
Igual es porque sólo lees lo que te interesa.
No Obstante poco tiene que ver el club con la opinión de los aficionados.
#5888 no tiene nada que ver hasta donde llegues de la champions y la liga con hacer o no buena temporada, almenos yo lo mido más por la forma de jugar. Ya se que es dificil volver a jugar como el barça de eto'o y henry pero es lo que me gustaría....
#5889 Somos un club diferente, hoy solo leo autocrítica y a gente diciendo que el bayern fue supierior y punto, cosa que en el R.Madrid no he oido nunca.
Poner en duda el sistema me parece una gilipollez, cuando está demostradísimo que si los jugadores presionan, se colocan bien y están bien físicamente funciona, a la vista están todos los títulos.
Lo que hay que hacer es fichar a un jugador por línea (portería, defensa, centro del campo y delantera) y volver a los orígenes, a esa presión que se hacía con Pep, a estar siempre bien colocado para robarle el balón al contrario y salir tú con él para iniciar la jugada, etc.
Lo que no puede ser es esperar que el equipo presione igual con un Puyol que ni juega y que era el que aportaba todo el físico en defensa junto a Alves (ya no está para jugar ni 25 partidos al año), con un Xavi que tiene 33 años y ha sufrido problemas repetidos en el sóleo y tendón de aquiles, con un Messi que no puede estar desfondándose durante 60 partidos al año (lo mismo con Alexis), etc.
A mí me parece algo evidente y espero que este verano se haga esto que digo.
#5889 Si no ves diferencia entre una afición haciendo autocrítica y alabando el juego del rival, y una afición llorando de arbitros, conspiraciones y llamando topos a sus jugadores, tienes un problema.
#5895 Claro, necesita caras nuevas, pero no un cambio radical, no hay que volverse locos.
#5888 Nos ha ganado el mejor equipo de Europa pero igualmente lo pudo hacer el Milan o el PSG. El equipo necesita algo mas que una buena preparacion fisica.
Y la pena es que prácticamente todo el trabajo porque el Barcelona ya no presiona se lo está comiendo solo Busquets. Y parece peor jugador de lo que es porque simplemente no puede llegar a todas. Pero si no ayuda nadie al final se ve a un Busquets que no sabe ni para donde correr de todo lo que tiene que tapar.
#5893 es dificil volver a la presión siguiendo con el mismo sistema cuando los equipos ya saben como jugarle al barça. a la vista está el Madrid que sin hacer grandes cambios sabe que ahora tiene que colocar a di maria y cristiano en punta y esperar a robar el balón atrás cuando el barça toca. Si es lo único que hacen y les va bien. esto con otro sistema, donde seamos menos previsibles no pasaría. Como he dicho antes, se puede jugar al toque mirando más a porteria y cambiando el sistema.
Yo cuando hablo de sistema no me refiero a la idea de fútbol que me parece perfecta, si no a su pesta en práctica últimamente que no es ni el reflejo, en parte por el físico y n parte por el hambre.
#5894 Tu precisamente lo unico que estás haciendo es un damage control de libro diciendo que el Bayern ya ha ganado la champions y que si pasamos a la final ya la hemos perdido.
Eso no es autocritica, es tener el culo roto y buscar una tangente.
Luego el amigo jonfcb habla de 3 goles ilegales y no le hemos vuelto a ver, supongo que ese tambien es autocritico.
Puedo seguir con más ejemplos
Posteriormente está la falacia de que los madridistas nunca hemos hecho autocritica, supongo que te hace feliz mentir.
Y finalmente ¿que tiene que ver el tema topos con esto? ¿Tan desesperado estar por desviar la mierda hacia otra cosa?
Es el único consuelo que os queda, que el Madrid pierda esta noche. Por que el baño de ayer no se olvidará nunca. Marcado a fuego en la memoria culé.
#5900 No te equivoques, solo estoy diciendo que el bayern es el mejor equipo de europa actualmente y que el hecho de que no ganen esta champions sería una sorpresa. Algo totalmente objetivo si nos fijamos en la trayectoria de los 4 equipos actuales durante esta temporada en la champions y en sus ligas.
Es autocrítica decir que el barça necesita un cambio de mentalidad, una mejor preparación física, y renovar la plantilla.
Los 3 goles ilegales existen, pero no me habrás leido achacando la derrota a errores arbitrales, al menos no hoy.
Y si, autocrítica, vosotros, poca. Si eres capaz de buscarme una sola autocrítica después de caer en semis de champions, te doy mis dies.
Los topos tienen mucho que ver, porque es la excusa barata que os ha inculcado MOU para defenderos de las derrotas. Criticando a jugadores que poco o nada tienen que ver.
#5903 A mi me da igual que el madrid gane esta noche, no va a ganar esta champions y solo va a ganar una copa del rey (está por ver).
Me dais mucho asco los madridistas que os regodeáis en la derrota del Barça anoche. Y los culés que os ponéis a decirles "sí sí, esta noche veremos quién se ríe" y movidas similares, lo mismo. De todo corazón os lo digo.
Con lo fácil que es disfrutar del fútbol desde el respeto, y os dedicáis a faltaros entre vosotros.
#5887 Es que la temporada del Barça ha sido muy buena, como la del Madrid. Llevan 3 años los dos equipos a un altísimo nivel, el Barça más tiempo en ese nivel pero vamos que llegar a Semis de champions no es moco de pavo y no se porque veo a muchos culés enfadados..Joder no se puede ganar siempre.
¿Fin de ciclo? Hombre yo creo que el dominio que tenia el Barça hace 2 años ya no se va a repetir, pero es normal, que os quiten lo "bailao"
A ver que hace el Madrid esta noche, el Borussia es un señor equipo, a mi personalmente me encanta, aunque en liga han estado algo pasotas, al igual que el Madrid.
#5903 pues nose si cabe marcado a fuego en la memoria culé porque lo tenemos lleno de estos 6 años humillando por la liga española y Europa. de todas formas que al lado del 2-6 me cabe un huequecito.