partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
#5905 ami me hubiera gustado 1 final española, de verdad
madrid-barcelona
mas que todo, porque para el madrid, hubiera sido mas facil ganar la final contra el barcelona, que contra el bayern(si el madrid pasa)
Que gracia me hace ver a los catalanes resentidos "compadeciendose" del BVB para esta noche y si el BVB nos da un repaso sorprenderse aun mas xD, que no tenemos 10 años gente xD, unos tratando de marcarnos de prepotentes y los otros dando a entender que ganamos sobrados al BVB xDDD, no sabeis como hacerlo xD
#5909 para haber fin de ciclo tiene que haber un ciclo. Entonces das la razón a que el Barça ha marcado una época?
#5904 En el mismo post:
el bayern es el mejor equipo de europa actualmente y que el hecho de que no ganen esta champions sería una sorpresa
A mi me da igual que el madrid gane esta noche, no va a ganar esta champions
Contradicete más, Damage Control 101.
#5914 a ti te quería ver yo
http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-semifinales-477529/86#2564
no te vi anoche jeje
#5898 El sistema del Barça que practico Guardiola durante sus primeros años es imparable.
Cuando los jugadores te pasan por encima fisicamente y te roban la pelota antes de que puedas dar dos pases no hay trucos ni estrategias que valgan. Si a eso le sumas los pases al primer toque los defensas dificilmente pueden llegar a tocar el balon.
Otra cosa es que puedas mantener una plantilla jugando a ese ritmo año tras año sobretodo cuando han ganado tantos titulos. Pero el sistema en si es perfecto, eso si, requiere muchisima calidad tecnica y un potencial fisico al 200%.
#5915 Ni damage control ni poyas, si no eres capaz de ver que el bayern es el mejor equipo de europa actualmente, el problema lo tienes tu, no hay otra xD
#5909 pero que fin de ciclo ni que leches? si el año pasado solo ganamos la copa del rey, el fin de ciclo no hubiera sido el año pasado?
Eso de fin de ciclo es lo que los madridistas os habeis inventado para meter mierda al barça cada vez que pierde e intentar desestabilizar pero nada mas...
En fin, lo de algunos por aqui es de niños de preescolar...
Me ha venido un flash de Xavi solo presionando a los defensas del bayern mientras messi seguia por ahi caminando...
#5909 Te pegas todo el día criticando a los periodistas que meten mierda al madrid, pero bien que te pones a la altura del mejor roncero con lo del fin de ciclo, pero bueno, todos sabemos que lo de hacerte pasar por gente se te da bien.
nada que alegar, Bayern infinitamente superior, ni arbitros ni chorradas, han sido mucho mejores que nosotros, los tècnicos tendrian que reflexionar sobre para que estan los jugadores del banquillo si vas perdiendo 2-0, donde estaba Tello, el delantero en mejor forma con diferencia,...
Para los merengues subidos, no hace muchos años hubo un chorreo (palabras textuales de un presidente del Madrid) de 4-0 de un Liverpool mucho peor que el Bayern de ayer, eso si que esta grabado en la memoria por el chorreo y las declaraciones previas al chorreo
#5917 tienes razón, el nivel fisico juega un papel muy importante y ayer se vió. Pero cambiar algo para ser menos previsibles sin dañar el esquema no me parece mal.
#5919 La primera frase dice es una respuesta a "das al Bayern por campeon" y lo maquilla con que si no gana seria una sorpresa, cosa debatible pero respetable y mas por las carencias en vaselina.
La segunda frase vuelve al primer punto y ya lo vuelve a dar por campeon matemático y no le da ninguna posibilidad al Madrid.
#5918 Y si no has aprendido aun que ser "el mejor equipo" no te da nada al inicio del partido, ¿que has estado aprendido todos estos años? a contar la posesion?
#5918 en el hipotético caso de que el Madrid llegue a la final, llegarán un equipo que, de los últimos 8 partidos contra el barcelona, ha ganado 4, ha empatado 3 y ha perdido uno, y el otro, el que de momento le ha metido la mayor goleada desde el año 2008.
Los dos juegan muy bien, y son físicamente muy fuertes, si tú ves tan claro que el Bayern ganará, allá tú
recuerdo que en Europa no hace falta que gane el mejor equipo, el Chelsea me entenderá de lo que estoy hablando xDD
a un partido no hay favoritos.
Los cules sacando partidos de hace 6-7 años, no saben ni como desviar la atencion sobre el ridiculo espantoso de ayer
#5928 jejeje "a contar la posesion" jejeje soy gracioso.
Te quedas sin argumentos y atacas personalmente, que será lo proximo? Amenazas físicas como tus coleguillas?
#5929 El bayern lleva 3 semifinales seguidas, y le ha metido 20 puntos al segundo equipo de su liga, equipo el cual, os dio un repaso en grupos. Si tu no ves, que sino gana el bayern la champions es una sorpresa, alla tu.
#5934 Es mejor atacar personalmente o amenazar físicamente que tirar balones fuera? Vale vale, por cierto, no se donde ves tu los balones fuera, todo tiene relación.
#5886 es lo que tiene que la columna vertebral cumpla años xD
Y en la delantera hay un problema gordo
#5933 Nada que ver, es más, el Madrid es muy diferente del de grupos, está mucho más fino físicamente y se les ve más centrados. El Bayern a mi me parece que está un punto por encima, pero es que aunque estuviera 3 puntos por encima, es ganable, es una FINAL
EDIT: y para los flanders: EN EL HIPOTÉTICO CASO DE UNA FINAL BAYERN-MADRID