partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
#6029 No lo estoy diciendo por excusarme del partido el Bayer dio un baño pero digo que no pueden pasar esas cosas asi.
De todas formas si vas asi quien te asegura que hubieran metido los 2 penaltis?
Yo tenía la esperanza de que saldríamos beneficiados por los árbitros ni que fuese una vez en toda la CL, después de estas eliminatorias nos lo debían. Y en eso se quedó, esperanza xDD
#6033 Por eso es lo que vengo a referirme aqui los otros dos tampoco deberian haber subido pero el tercero es escandaloso escandaloso
Para mi el primero no es falta ni de broma, el impulso lo da sin ningún contacto y le saca 2 cabezas, hasta que no está casi en el punto más alto del salto no coloca los brazos.
El 3º es falta pero justicia divina para el despojo Alba
#6035 el despojo es despues,
Fijate en está imagen se ve perfecto mira los brazos
http://www.marca.com/2013/04/23/futbol/liga_campeones/1366747072.html
Lo más curioso de todo, es ver que nadie da un duro por la remontada en la vuelta... Si al Madrid hoy le metieran 4 seguro que se afronta de manera distinta la vuelta.
#6037 ya, si ya he dicho yo que coloca los brazos. Pero es falta clara si aprovecha para impulsarse, para mi el impulso lo da limpio y lo de los brazos es posterior.
Yo no pitaría, si la pitan pues ok, pero yo no pitaría nunca
#6036 Me refiero a salir beneficiados al minuto 90, no al 40, lo segundo me importa más bien poco.
#6046 Más me gustaría xd
#6045 La temporada no ha sido mala, vosotros hasta hace nada os conformabais por llegar a semis 3 años seguidos practicando felaciones a vuestro entrenador xD
#6048 Si no ganais la champions nuestra temporada habrá sido bastante mejor que la vuestra, asi que lo de inyourdreams no se a que viene? xD
#6047 in your dreams
#6047 a lo de "conformarnos con llegar 3 veces seguidas a semis de champions"
Si el Madrid gana la copa será una buena temporada (2 títulos, aunque sean menores), si el Madrid gana la Champions será una grandísima temporada (independientemente de la copa). Si se ganan ambos títulos será muy grande, pero aún no se ha ganado nada, paciencia
#5835 El Barcelona tampoco perdió en grupos contra el Inter y todos sabemos que ocurrió en esas semifinales. (Cierto es que en la IDA el árbitro fue una broma de mal gusto, pero al final lo que perdura es el resultado de la eliminatoria)
Creo que no hace falta decir nada más de lo que se ha dicho ya, el Barcelona siempre ha tenido un problema con los equipos físicos, y está pasando lo mismo que ocurrió con Rikjaard, al Barcelona le tienen cogida la medida ciertas equipos y si no logran imponer su estilo de juego solo saben sufrir.
Lo de Tito no tiene nombre, hay que ser un verdadero inútil para planificar el partido de la forma que lo hizo, es peor que Mr Pringles con los Lakers, un jugador con este estado físico no puede jugar.
El Dortmund esta fuerte, otra cosa es que queráis quitarle méritos a los equipos que juegan con el Madrid. Lo del Dortmund en liga es un caso parecido a lo del Madrid en liga. No tienen nada que envidiar al Bayern, de hecho tienen más talento joven que el Munich.
#6049 con la Liga está salvada es cierto. Pero la manera de caer en Copa y Champions es vergonzosa
La pena es que el madrid haya reegalado la liga...la banda que es este barsa no la merece xq no son el mejor equipo de españa...
de todas formas aun quedan 90 minutos, es muy muy dificil pero hay que jugarlos, si el Barça marca un gol en los primeros 10 minutos y se echan arriba ojito... muy dificil pero creo que aún hay esperanza.
Lo ha explicado perfectamente #5697.
No hay mas.
Es tal el varapalo que hasta me da casi igual el partido de esta noche.
#6054 jajajajaj aun te creeras que podeis si quiera plantar cara, en la vuelta os van a volver a restregar la mano por la cara y os van a meter otros 3
#6053 Cuando vengas con datos objetivos de esa tontería que acabas de soltar, te empezarán a tomar en serio. Lo único en lo que te puedes apoyar objetivamente es que el barça está 13 puntos por encima del real madrid. Se que duele, pero debes aceptarlo.