partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
No entiendo en que se basan los cules para decir que el bayern se va a llevar la champions de calle...si noa basaramos en lo visto ayer, el madrid al igual que el bayern tambien es tremendamente superior al barsa... Asi que no vale de mucho como argumento, ya que e tonces tambien podriamos decir qje el madrid se va a llevar la champions de calle al ser muy muy superior ql barsa pero los madridistas sabemos que primero hay que ganar al borussia...
Madridistas a relajarse, que esta noche no tenemos precisamente un partido fácil y todas estas coñas se pueden volver en nuestra contra XDDD Esperar al menos hasta esta noche a las 11 y media
Yo la verdad que tengo una sensación rara en este partido, creo que todo depende de como salga el Madrid, me asustan las 2 caras que tiene este equipo durante toda la temporada, esperemos ver la buena hoy.
#6001 En que el Bayern lleva chorropotocientos partidos sin perder, excepto el del Arsenal porque se empanaron y además fueron los únicos goles que encajaron en Champions. Yo personalmente no lo digo por la paliza de ayer al Barça, es que en general la temporada que está haciendo y el nivel que están mostrando en todos los partidos es muy superior al R.Madrid.
Yo sinceramente dudo que el Real Madrid gane hoy, es que historicamente el jugar en alemania es asi para nosotros xD Pero bueno, con sacar un buen resultado para le vuelta...estaria muy muy bien.
Desde el grupo The Unity (grupo de animación del BV creen que ignorarán a Götze durante todo el encuentro, pero si falla... “No va a ser fácil controlar las emociones. Es un partido importante y supongo que jugará. Pero espero que sea la última vez que pisa nuestro estadio con la camiseta del Borussia. ¡Yo no quiero verlo más aquí! Lo que nos ha hecho antes de jugar un partido así no se hace”.
Espero que la tomen con Mario y eso distraiga al BVB
Si de verdad pensais que el madrid va a tenerlo facil esta noche... en serio relax y vamos a ver que tal sale la cosa porque yo no me veo muy seguro xDD. Por cierto el 4-0 es un mensajito a Rajoy de parte de la Merkel.
Me voy a reír poco de las cagadas del madrid
Para consuelo estáis vosotros, que cuando pierde el barça parece que habéis ganado un partido xd
#6009 Despues de tanta lagrima, logico que busques consuelo... ten cuidado a ver si vas a llorar un poco mas.
#5974 La conclusión si el Barsa hubiese ganado 1-2 el mismo partido hubiese sido la de los últimos 2 años:
"Fíjate si eh güeno el Barsa, que jugando mal gana y todo a los grandes equipoh. Cuando jugamoh bieh semos imparables. Visca el Barsa!"
Y me dirás ahora que no has oído eso infinidad de veces.
La movida es que ayer el Barsa no jugó mal. Es que hizo lo que el Bayern le dejó, que a día de hoy está a eones del mejor Barsa.
Que nos riamos del circo del barsa no quiere decir que pensemos que el madrid va a pasar facil.
Es evidente que no lo vamos a tener taaan facil como el bayern...habra que sudar
El Madrid a un partido contra el Bayern tiene un 30% de posibilidades de ganar una final.
Lo que es mucho mas de lo que tiene el Barça de pasar la eliminatoria.
#6012 si lo crees que el barça actual es un circo como consideras estos ultimos 5 años en el bernabeu?
El Madrid ganara, empatara o perdera hoy, pero de lo q estoy seguro es q todos iran a muerte, y ninguno va a ir andando x el campo (CR al menos trota y pega algun sprint en defensa xD).
Si Ramos no la caga de lateral, veo una defensa bastante potente y algun gol tenemos q meter joder. A ver si por fin Higuain mete algun gol importante en champions x dios...
Ademas tener al factor CR, q tiene entre ceja y ceja la champions y el balon de oro, q si es capaz de echarse el equipo a la espalda y ganar la orejona, imposible privarle del balon de oro.
tenéis un miedo al BVB.. pero si el quinto de la liga española le mojo la oreja a base de bien hace 2 semanas..
hoy el Madrid gana sobrado y espero que sentenciemos la eliminatoria para centrarnos en el derbi de liga.
#6018 Me hace mucha gracia tu concepto de "mojar la oreja a base de bien".
Ser bailado durante 180 minutos y conseguir 2 churrigoles de 3 tiros a puerta es mojar la oreja ahora en MediaVida.
En circunstancias normales, en la eliminatoria BVB-Málaga, no debería haber hecho falta ni el segundo partido.
Por favor, vendamos a Alexis, ya me esta empezando a tocar la poya este jugador, que si que trabaja mucho y se valora (es la principal virtud de pedrito por la cual es indiscutible para mi en este barça y selección), pero es que en ataque no aporta NADA, joder enserio soy el único que lo veo? prefiero a Villa al 50% que también presiona y aporta infinitamente más en ataque.
#6020 y en circustancias normales si no llega a ser por el robo al Málaga estaría jugando hoy la semifinal..
Y digo yo, para tener a un tio como Alexis que corre y presiona pero nada mas, costando 40 millones y cobrando sus 4-5 millones que cobrara...¿No sera mejor poner a un canterano a coste 0 y cobrando 4 duros?
#6024 Es que es eso, ya basta de la cantinela que presiona mucho, los huevos, es lo mínimo que se pide por lo que cobra, tengo clarisimo que Alexis no es un jugador para un equipo de primer nivel, nos la han dado con queso.
Yo tengo un cabreo con los arbitros impresionante
Como puede ser que ayer se comieran 2 penaltis, y esos 3 goles que no debian ser?
Esto es muy fuerte el nivel es bajisimo
#6028 Lo comido por lo servido.
Al final hubiese sido un 3-0. Bueno, algo es algo. Eso teniendo en cuenta que ningún penalty acarrease expulsión.
Alexis este verano yo creo que esta fuera casi al 100% y me parece de los que menos culpa tiene, pero el futbol es asi.
El Barça este verano tiene que fichar 4-5 tios de garantias, quitarse a lo que no quiere y demas, vamos mas que titulares necesita 1-2 titulares y el resto gente de banquillo en condiciones. O el año que viene seguiran con la misma historia, con sus laterales reconvertidos a centrales, su defensa en cuadro, los centrocapmistas con los huevos inchados a partidos etc.
Y tanto encabezonamiento con vender a Keita por que era la niña mimada de Pep y algunos no se dan cuenta de lo importante que es tener un jugador asi, y teneis uno que para mi, no es nada malo, y lo teneis que le dais 0 coba y en el banquillo cobrando su sueldillo.
El año que viene si no hacen eso, sin Valdes posiblemente, Alves a saber que fase le apetecera, Puyol-Xavi-Villa con un añito mas y a vivir de Pique, Iniesta y Messi, y a rezar. Yo creo que no es tan complicado, pero a ver Rosell qeu siempre nos sorprende.