partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
#6238 el problema no es que haya sido padre, puede incluso estar más motivado con eso, el problema es que su hija ha nacido prematura, solo 6 meses de gestación, y puede estar descentrado por ese motivo
Si juega de titular y al descanso "no está", pues se busca alternativa
En el curro me pusieron un tabique por el único hueco que podía ver una televisión, me tendré que guiar del ambiente xD
#6248 Bueno, veo interesante una final Bayern-Madrid, pero está claro que me prestaría que el Madrid cayera en semis, aunque no creo que se decida en la ida. No por el Madrid en sí, si no por el censo de Pekin que ha pegado un buen bajon.
11 Madrid oficial:
Diego López; Ramos, Varane, Pepe, Coentrao; Alonso, Khedira; Modric, Ozil, Cristiano e Higuain