partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
11 Borussia
Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer; Gündogan, Bender; Kuba, Götze, Reus; Lewandowski
Equipazo. No deberían tener problemas en menear fácilmente al madrid. Como siempre, estos marcarán en el 90 y salvarán los muebles.
Vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssss hoy juega el futuro campeón de Europa!!!!
A POR LA DÉCIMAAAAAA!!!
Me tengo que ir del curro y un compi quiere que se lo deje puesto, en los 2 links de arriba no veo el partido, tenéis algún link por ahí please?
Gracias
He entrado en wiziwig para ver que enlaces tienen puestos para el partido, y me he quedado sorprendido al ver que no hay ni 1 de SopCast. Todos Acestream. WTF?
#6284 Dile a tu compi que se busque la vida xDDD
El BVB con su once de gala, hoy son un poco más fuertes en defensa. El Madrid supongo buscando un poco más de contro con Modric y Ozil.. Todo lo que sea pelota para el Madrid es bueno para el BVB.. Veremos.