UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

EspY

Pero qué mas dará que choque o no choque, si una pierna me impide el paso dentro del area y caigo al suelo en una ocasión manifiesta de gol, penalti. Aqui, en pekín y en pokón. O ayer cuando choca el defensor con Muller no era falta? Oiga usted, es lo mismo, es falta por mucho que choque con el. No me vale la escusa de la farola.

2 respuestas
Danico

http://latelepirataa.rus.tl/1541253_canal1.html

C+

1 comentario moderado
klawi

Fuera o dentro es roja, ya que incapacita una ocasion de gol.

ArcheR

El tema no es que sea penalty, que al menos yo desde la primera repetición vi que era fuera. El tema es que es el último defensa, ya está encarando al portero, por lo que hubiese sido roja.

ISAILOVIC

#7163 tsssssss

Eso solo cuenta si el que te marca asi es el Manchester

B

el lxn este suelta cada perla,

Fragnatic

#7159 Lo de ayer es que no fue baño, fue lo siguiente. Humillacion historica y legendaria que quedara marcada como una de las humillaciones mas ridiculas de la historia.

1 respuesta
1 comentario moderado
ramaGZ

#7171 Diferencia entre choque fortuito y obstrucción. Hasta luego.

2 respuestas
K

por cierto, lo de CR1 es IMPRESIONANTE

el 1 es porque es EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA

4 respuestas
infrico

#7171 primero te aprendres las reglas, luego ya opinas

Aarseth

#7178 Como el 5-0 al Madrid en el Camp Nou dices? O como el 4-0 al Milán?

raijinz

Ultima hora: Hummels al Barça, OFICIAL.

garc1a

#7181 no se porqué, pero tus comentarios dan pena

alepe

#7179 Tio xD

AiTale

#7180 Que un choque sea fortuito no quiere decir que no sea falta eh...

1 respuesta
FalConer

Reus al ver que no llega al balon intenta una agresion golpeando a varane, hala madrid

Sust0

Para ser el mejor jugador de la historia hay que ser capaz de amañar el mejor premio individual de la historia. 4-1

K

#7181 todo golazos, nadie absolutamente en el mundo mundial podría meter un golazo de semejante embergadura

EspY

#7180 Claro que diferencia, pero esque la finalidad es la misma, o yo si estoy en el area con la pierna echada, y tu vienes hacia mi, y yo no quito la pierna y te caes, será penalti? o esque ha sido un choque fortuito?

ultimatec

R4ven

#7181 el hijo de roncero!

SupermaN_CK

t0rry Ramos de LD bien no?

:clint:

1 comentario moderado
mikail

#7181 el mejor jugador de la historia tiene los mismos balones de oro que owen

Fragnatic

El barsa al menos ayer gano la posesió y los pases, puede ir rumbo a canaletes!!!

1 respuesta
O

meda puta verguenza que venga los cules a meter mierda,cuando de robo poco.. no es penalti,vamos.. esta clarisimo y encima todo el dia llorando, igual que los del madrid metiendo mierda ayer a mas no parar

dais asco como aficiones

1 respuesta
vappatixihm

Kane esas no son horas de ir borracho...

Gussed

1
Tema cerrado