partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Pero qué mas dará que choque o no choque, si una pierna me impide el paso dentro del area y caigo al suelo en una ocasión manifiesta de gol, penalti. Aqui, en pekín y en pokón. O ayer cuando choca el defensor con Muller no era falta? Oiga usted, es lo mismo, es falta por mucho que choque con el. No me vale la escusa de la farola.
El tema no es que sea penalty, que al menos yo desde la primera repetición vi que era fuera. El tema es que es el último defensa, ya está encarando al portero, por lo que hubiese sido roja.
#7159 Lo de ayer es que no fue baño, fue lo siguiente. Humillacion historica y legendaria que quedara marcada como una de las humillaciones mas ridiculas de la historia.
Para ser el mejor jugador de la historia hay que ser capaz de amañar el mejor premio individual de la historia. 4-1
#7181 todo golazos, nadie absolutamente en el mundo mundial podría meter un golazo de semejante embergadura
#7180 Claro que diferencia, pero esque la finalidad es la misma, o yo si estoy en el area con la pierna echada, y tu vienes hacia mi, y yo no quito la pierna y te caes, será penalti? o esque ha sido un choque fortuito?