UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Inis

por que hay madridistas que siguen sacando mierda del barça hoy en vez de centrarse en su partido? barçadependencia?

Petterrr

Los merengues no pueden dejar de hablar del Barsa ni cuando esta jugando su equipo, deberian hacerse mirar esa culelitis

raaden-

Penalti no es porque el contacto es fuera del area... Pero falta es de lejos.

ramaGZ

#7187 Depende en donde. Si está al borde del área, podría ser falta o penalti. Luego está la intencionalidad. Que tampoco queda claro. Vas a pitar penalti claro ahi? Y te cargas el partido y que la UEFA te revise los arbitrajes a rajatabla?

1 respuesta
S

#7197 Vaya PALIZA en pases. Vergüenza me daría ser del Bayern

1 respuesta
EspY

#7198 Yo no soy ni cule ni merengue y digo que ha sido penal, por mucho choque fortuito que haya.

3 respuestas
B

Algunos aquí están por la actividad del post, porque lo que es de fútbol entienden poco

1 respuesta
daimped

deberían de hacer un nuevo deporte para el barcelona, 25 minutos cada parte, quién tenga mas posesión al final del partido gana

O

#7206 no jugaste en la vida al futbol , verdad? xD

2 respuestas
Davor

Ramos es un puto coladero, hasta Arbeloa es mejor que el de Lateral.

1 respuesta
for1z

Ahora entra DiMa y le dedica el 2 a su nenita...

Skorp1to

vamos borussiaaaaa

Zero_G

Enserio mirad en el gif del penali como gira la direccion de la pierna para chocar contra varane. De verdad mirarlo es descarado

1 respuesta
bryaN1

#7206 No cuela macho, se te ve el plumero cule, no es penalti.

1 respuesta
ramaGZ

#7209 +1 lol

danyes2000

Que penalti el que no lo vea esta ciego

S

#7206 Pero como algo que ocurre dentro del área es penalti?

infrico

Lo triste es que no solo trollean en MV, el facebook esta lleno de llorones ahora mismo (soy de barcelona..)

vappatixihm

Pobre suBverSive no le digas esto #7207

1 respuesta
Woh

621 pases, superad eso merengues

^^

raaden-

#7210 BAN

MsiveNNd

Penaltis y robos cuando el partido está siendo limpio.

#Valors

SupermaN_CK

#7213 YA está muy mirado, el pie derecho de Reus choca contra Varane, el que no lo vea es que no quiere xD

EspY

#7209 Pues si, juego asiduamente y he visto pitar faltas por eso en cualquier situación, solo que esta podria haber sido penalti y se ha hecho cacota el arbi.

#7214 Cule tu vieja amigo, a mi no me insultes.

1 respuesta
infrico

Algun canal Plus no sopcast????

1 respuesta
ISAILOVIC

Mi opinion es la de Petterrr

ultimatec

Ahora falta un gol en propia de ramos y un par mas de doski

S

#7219 4-0. Adiós.

c4nn4b1n0l

#7205 vergüenza me daria a mi ser del barsa con esa cantidad de tiros a puerta xDDDD

K

el día que ganemos la décima me sacare fotos a lo skorpito para vosotros, LA DECIMAAAAAAAAAAAAAAAA

Tema cerrado