UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

gaLiix

Penoso balonazos a cristiano ...

mezod

que zas en toda la boca a los merengues xDDDDDD epico, y encima vs una banda

zang

JAJAJAJJAJAJAJAJA sólo vengo a reírme de los listos que ayer se reían de nosotros...

MaLaBeSTia

y han marcado un gol gracias al regalazo de Hummels al pipita

danyes2000

Sbeis que el bayern es el campeon no?

T

#8246 desde cuartos yo dije q para mi era el claro candidato a ganar la CL porque no tenian nada mas q jugarse

1 respuesta
klawi

La cenicienta mojando la oreja a los millones de Bankia.

MaikelNait

Os ha metido 4 un equipo que es bastante inferior al Bayern. Quien ríe el ultimo ríe mejor.

Petterrr

Veremos si saca Mou a CR en el partido de vuelta o lo deja de nuevo en el banquillo

manxuty

Venga ahora vienen las prisas no me jodas, 90 minutos que podrían haber aprovechado coño

Rurik

@PuntoPalote 25m
EL R.MADRID HACIENDO UN BARÇA

Enormes xdddd

B

Lo de nosotros hoy también es lamentable, pero nada en comparación con tirar 2 veces a puerta y hablar de posesión

Quold

#8249 xD

Regish950

cascarla!!!!

Meleagant

#8256 ¿Y el Madrid si? xD

1 respuesta
H

roja perdonada a cristiano, le deja los tacos.

PalesTina

Que le sigan dando balones de oro a Del Bosque, los entrenadores de verdad lo demuestran en partidos como hoy xD

KinachO

Mañana portada: "Merkel murió anoche tras un ataque de risa"

altorete

Voto por final Española

K

Bueno el mundo vuelve a girar!!

Los del barça ya estan en la cueva de nuevo. Ahora, como ha sido historicamente, sus temporadas se resumiran en raspar algunas ligas y celebrar cuando el Madrid no gane la champions.

Al fin vuelven a la cueva, porque desde luego, fuera de ellos eran insoportables.

De un aficionado del Málaga.

Y forza Borussia!

CrS-

Todos los que hablais que el Bayern>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>BVB, esperemos en la hipotetica final que pasa. Os gusta hablar antes de tiempo.

4 respuestas
kaza

La champions buena era el año pasado que estaba la perita en dulce del chelsea en la final, este año tal y como esta el bayern y por lo que se ve el bvb...

H

#8271 Has visto la clasificación de la Bundesliga? xdd

D

#8271 de momento 20 puntos avalan esa teoría

FraaaN

#8271 habló los que ayer se reían de que le marcaron 4 al barsa

Thiran
Rurik

edit:coño que fail

Kenny
manxuty

Si el Chealse ganó al Bayern yo tengo fe en el Dormunt jajajajaja

MaTrIx

#8271 como el año pasado y mira quien la gano xD

Tema cerrado