UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

moep

Mourinho consiguió su objetivo. Dejar la eliminatoria sentenciada en la ida.

TooShort

Gran partido del BVB, el madrid ni robando, nada nuevo.

Petterrr

Mou le echara la culpa a Hitler por no haber ganado y permitir que Polonia siguiera existiendo

CaLaTa

Como ayer no me pasé por aquí, hoy tampoco creo que lo haga. Pero esto es poesía.

Whiteness

Hola, solo venía a reirme. hehe

RubenLionel

4 minutos de descuento, los arbitros no tienen piedad con el Madrid

Lova

Until we score ajjajajajaja

T

#8265 el madrid tiene ahi la Copa que aunque es una mierda es algo

el partido de hoy no justifica nada, ha sido una falta de huevos increible, no han metido la pierna, no han disputado un solo balón, etc. Yo soy el Madrid y sé que le han metido 4 al Barcelona y hoy salgo a dejarme los huevos, pero bueno xD

Xabi Alonso como siempre se borra en los partidos importantes, el dia que se den cuenta que es el otro que sobra del 11 el madrid ganará a los grandes

1 respuesta
FuckYeah

Va que viene el quinto y lo gozamos!

Quold

Por lo menos 15 o mas hombre

mezod

madridistas esperando que el bvb gane al bayern para poder excusarse JAJAJAJJAJAJAJA #suenamichel #lewandowski #polacos #realm4dr1d

klawi

Este año el Bayern tiene pegada, el año pasado no. Les va a meter un baño historico al Dortmund.

porroponpom

Alguien que ponga el tweet de roncero con los x1000 jajajajjajajaajajajjajajajaa esos plsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Lamentable espectaculo del futbol español.

danyes2000

Con dos delanteros el borusia con dos cojones.

wanksta

Menudo baño del Dormund, increible, solo queda felicitar a los alemanes

Meleagant

#8288 Hombre no sé yo si tener un partido pendiente se puede considerar estar dependiendo de otras competiciones.

1 respuesta
zeN2k6

moep

Que huevos el klopp y mete otro delantero ajajaja

Mcdollar27

4 minutos, lo siento Florentino, no puedo darte más.

Bend3R

ZeroX_r00lz

-Orb-

La diferencia es que estos han presionado hasta morir y nosotros no. Asi no se puede ganar.

Quold

1º la econimia y ahora el futbol, que nos queda

S

90 minutos en el Bernabeu son molto longo, el resultado es pésimo pero parece que algunos soys nuevos en esto.

1 respuesta
quickkk

Rurik

punto palote ‏@puntopalote 11m
"con lo que nos ha costado esta vez juntar las bolas de dragón espero que metas el 4-5" - mourinho a kaká

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
CaraLimon

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

EL KARMA AMIGOS!

klawi

Otro portero

kaza

Ahora es cuando el madrid ficha al klopp de entrenador y el año que viene no da pie con bola. Como atine el barca este verano nos queda aguantar culerada para rato.

Jethro

Tema cerrado