partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
#8265 el madrid tiene ahi la Copa que aunque es una mierda es algo
el partido de hoy no justifica nada, ha sido una falta de huevos increible, no han metido la pierna, no han disputado un solo balón, etc. Yo soy el Madrid y sé que le han metido 4 al Barcelona y hoy salgo a dejarme los huevos, pero bueno xD
Xabi Alonso como siempre se borra en los partidos importantes, el dia que se den cuenta que es el otro que sobra del 11 el madrid ganará a los grandes
madridistas esperando que el bvb gane al bayern para poder excusarse JAJAJAJJAJAJAJA #suenamichel #lewandowski #polacos #realm4dr1d
Alguien que ponga el tweet de roncero con los x1000 jajajajjajajaajajajjajajajaa esos plsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Lamentable espectaculo del futbol español.
#8288 Hombre no sé yo si tener un partido pendiente se puede considerar estar dependiendo de otras competiciones.
90 minutos en el Bernabeu son molto longo, el resultado es pésimo pero parece que algunos soys nuevos en esto.
punto palote @puntopalote 11m
"con lo que nos ha costado esta vez juntar las bolas de dragón espero que metas el 4-5" - mourinho a kaká
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
EL KARMA AMIGOS!