UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

HeaD

A mou le han puesto pa que beba en la rueda de prensa su propia bilis.

I

#9054 me voy a estar acordando de tu tweet una semana xD

M

Ha sido una corrida de gusto ver la falta típica que hace Xabi Alonso tooodas las semanas en la liga bbva y nunca, nunca pitarán ningún penalti en la liga bbva con una falta como la de Xabi Alonso.

Un placer haber presenciado una pitada en ese penalti en serio, JUSTICIA.

L

Hoy no puede hacer un análisis, lástima :(

La culpa es del árbitro vamos xD

PruDeN

Duras criticas al tuercebotas de Tolosa.

vene-nemesis

Es la mofa, la gente diciendo que esto es remontable, como si el Borussia no fuese a jugar como hoy en la vuelta XD

Spank

Por ahora Mourinho de 10 en la rueda de prensa.

El micro me está doliendo.

CrossKazama

El Reus este no lo puede fichar el Madrid no? que se venga con Klopp

van-dermeide

#9039 Guardiola se estará frotándose las manos con los 2 fichajes de Lewandowski y Mario Götze

FlInT

callar que esta hablando Mou... XD

soulsville

A mí me parece que el Madrid puede remontar. El Barça sí que la lleva clara.

zaskkk

Guardiola tiene el puto equipo echo, como si me presento yo para entrenador.

1
PalesTina

#9054

1
iAtlas

Esto es de traca xDDD Sin fe que lleva el Moe

YonkiLeon

Ganar es demasiado mainstream, ahora se lleva que te metan 4 unos alemanes

sk_sk4t3r

Vaya mierda de partido, igual que ayer, exactamente igual. Aunque con el Madrid un poco mejor que el Barça. Pero vamos, misma mierda.

No se si alguien lo ha dicho pero ya lo digo yo. Parte de culpa de estas dos decepciones, de estos repasos, de estas dos humillaciones es de la liga española, LA PUTA MIERDA LIGA ESPAÑOLA que tenemos. No hay exigencia, el Madrid o el Barça pueden ganarla en enero arrastrandose. Liga menor, liga muy muy menor.

Y si ayer algunos decían que había que desmantelar medio Barça, hoy casi casi lo mismo. No puede ser que en unas semifinales de Champions juguemos con 10, sin delanteros.

Lo primero en verano es mandar a tomar por culo a Higuain y Benzema y traer un delantero con dos cojones, lastima que Lewandowski se vaya al Bayern, que puto jugadorazo.

1 respuesta
Spank

Na el equipo del Batern + Gotze + Lewandowski + Guardiola...Nos esperan unos añitos de cerveza y salchichas por Europa.

1
PruDeN

Que bien me cae Klopp

Sinclair

Original content:

http://imgur.com/Veu1Goe

Jandralla

L

Se pone a atacar a Valdano tras perder ante el BVB xDD

2 respuestas
chusty

GrimMcSlam

Vamos Madrid coño!!!.

Yo también tengo esperanzas. Si me llevo la hostia, pues ya está pero yo creo en este equipo.

DarthVader

Mou en 3 temporadas:
1 liga
1 copa del rey
1 supercopa

Tito en 2 temporadas:
1 liga
1copa del rey
1 supercopa

Grande Mou, pedazo de entrenador q no supera ni a Tito, del q muchos se reían de él hace horas

1 respuesta
Nnone

L

Las risas que se pega cuando le preguntan por levandowski no tiene precio.

RuLi_pucela

Mourinho: "No se puede ganar andando".

-OnE-

La verdad es que el Bayern... Madre mía, qué temporadas nos esperan.

JMBaDBoY

Mourinho: "Si el Borussia nos elimina por lo menos que sufran el Martes en el Bernabeu"

M

Tema cerrado