UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

B

#9076 Hoy la culpa no ha sido de Higuain, no le ha llegado un puto balon. Prefiero reforzar primero desde atras, porque vaya mierda

1 comentario moderado
Spank

#9081 Hombre, creo que se está defendiendo justamente que el periodista ha sido bastante impresentable en la pregunta. Valdano no tenía nada que ver.

zdK

Mourinho: ''Nos han chorreado''

Pank

1 respuesta
-L0B0-

Muy bien mou hoy, la verdad. A ver si aprendéis por aquí xD

yooyoyo

#9084 Que cojones me estás contando xDD

1 1 respuesta
villaWWW

Dejar de buscar culpables, la culpa es de los alemanes, tanto bayern como borussia son los que estan a mejor nivel, y salvo que esto cambie mucho, veremos final alemana

FMartinez

Los cules mucho se rien y van peor que el Madrid XD

5 respuestas
mikail

en algun momento ha dicho que ha sido mal planteamiento suyo? o como siempre los jugadores son los culpables?

1 respuesta
Fdkn

Vaya meada chatos, vaya meada.

No nos rendiremos.

M

#9095

JMBaDBoY

#9099 ¿Estás seguro?

blackoN

Está bien que el Madrid se haya llevado hoy un buen baño, la prepotencia se paga.

Quold

#9099 ni los cules ni los madrilistas,

-tarkens-

Que puto baño maaaaaaadre mia xDDDDDDDD

GrimMcSlam

Ale, hala Madrid!!!

DarthVader

#9097 la verdad.

Glicerart

Horrible Mourinho,

Para mí, el principal artífice de este desastre: sabía que iban a presionar a Alonso, sabía que Ronaldo iba a tener a tres hombres encima en todo el partido y que la pelota iba a acabar en Pepe para que diera el pelotazo arriba a la perdiéramos. Lo sabíamos todos porque así fue como nos jugaron las dos veces anteriores, y no ha hecho nada para contrarrestarlo. Ni siquiera presionábamos su salida de balón.

Una pena, parece mentira que haya jugado así sabiendo de la importancia que tiene la Décima para nosotros.

1 respuesta
miwel

baño es poco.

L

#9100 En resumen, no sabe de quien es la culpa, peeeeeero el árbitro tiene un poquito.

Lo típico vamos xd

Pank

1
zaskkk

#9099 Que yo sepa de momento os miramos por el retrovisor.

blackoN

#9099 Ya te digo, no sé a quién le importa ganar la Liga pudiendo optar a la Copa del Rey.

1 respuesta
alepe

#9109 Ha puesto a Modric.

KingFish

#9053 "Luego ya veremos qué pasa". Ánimo.

iAtlas

Es lamantabla todo esto. El barça, el madrid... son todos unos perdedores!!!

jocker8

Y se supone que era mejor que Pep, si, jugando al dominó.

yooyoyo

Que cojones, se puede remontar joder!!!

FMartinez

#9114

Me he debido de equivocar de thread? porque yo venia a hablar de la champions eh?

Tema cerrado