partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
#9181 JAJAJAJAJAJ Ya claro, no ha salido a tapar hueco en ninguna de las ocasiones como si ha hecho el del Dormunt con las de Cr7; De su "estirada" a lo balonmano en el primer gol mejor ni hablamos.
Una cosita, si el Bayern le ha pasado por encima al primero de España y encima ha comprado ldos de los mejores jugadores de un equipo que le ha pasado por encima al segundo de españa, y aparte pillan al entrenador del primero.
¿En cuantos años va a ver España una Champions? XDDD
Partidazo de CR eh? Messi debería aprender de él y aparecer en los grandes partidos como ha hecho Cristiano hoy.
#9245 Ni de coña. Yo llevo queriéndome llevar "medios" equipos des de que Florentino se le bajó los pantalones a Mou. Lo digo y diré siempre, la última vez que me gustó ver a mi equipo jugar fue con Pellegrini.
Lo jodido es que no tengo ni voz ni voto.
Edit: Los Besis de vuelta
#9276 pero no metas mierda tío, si el Madrid al menos ha jugado a algo hoy. Nosotros no hicimos NADA ayer.
Te digo lo mismo que a Isailovic, te doy 100€ si sacas un post donde diga que Lewandowski es un mal jugador o sobrevalorado o donde hable mal de él.
No hay nada peor que retrasados haciendo gracias de cosas que nunca se han dicho.
Ponen en mi boca cosas que no he dicho.
No, si el madrid tiene posibilidades, pero es que el BvB va a jugar tb, y si os marcan un gol, os destrozan xD
Gracias a Diego Lopez y a Hummels, existe la posibilidad en el partido de vuelta.
Ahora que de obrar el milagro, luego les espera el Bayern, que es otra "broma" de equipo.
#9283 Menos lobos, relajate que estaba de coña. Has faileado en el otro post, diciendo esto, y punto. Si no te lo quieres tragar y reconocerlo no es mi problema xD
Bueno, el Madrid a metido un gol que puede ser valiosisimo, se puede remontar, hay que intentar meter un par de ellos en la primera parte y al borusia le entrara el canguelo. Es el momento de que vuelva casillas por favoor.
Una pena no haber metido el segundo :S
El Madrid no pasa esto ni de coña, y si lo pasa no gana al BAyern en la final ni de blas.
#9286 Bestial. Lo gracioso de este equipo es que le quitan jugadores en puntos clave y sus ojeadores se sacan otro igual o mejor de la chistera.
Ea q un gol de Dortmund en el Bernabeu antes del descanso seria el destrozo total ya, sobre todo animicamente
#9277 Si Ni puta idea, sigue con tus insultos ni puta idea. Venga suerte con tus sueños humedos con el "salvador" de una mayor goleada... por poco.
#9283 pero no te enfades... si cada vez que alguien falla un pronostico en Mv nos pondríamos así...
Roberto Gomez: "Hoy con Iker el resultado hubiera sido diferente, el Madrid necesita a Iker en estos partidos"
MUAHAHAHAHAHAHHA