partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
#9300 la misma mierda es, lo importante es la impresión que se ha visto en el campo, y tanto Bayern como Borussia tienen toda la pinta de disputar los partidos aquí en España.
El madrid ha jugado el peor partido de la temporada superando el que jugó contra el borussia en la fase de grupos...
No se qué cojones le pasa, que siempre que juega en alemania tiene sangre de horchata, no corre, no tiene actitud, parece que se la suda ganaro perder, no lo entiendo.
#9300 Yo desde luego no xD
Total, para que el bayern me vuelva a meter 4, pa que perder dinero? xD
Entonces me estáis diciendo que Alexis es más caro que el BVB? me acabas de joder la noche, esas cosas no se dicen.
Me gustaría pensar que todos los merengues coincidamos en que necesitamos a Casillas ahora más que nunca.
Diego Lopez ha impedido que esto fuera una humillacion mayor y los catetos de Chamartin pidiendo a Casillas, es de risa
Porpoco.
Vosotros teneis que meter un 5-0, nada mas y nada menos.
El Madrid al menos puede soñar con el 3-0, ya que es un resultado totalmente factible.
No pongas en mi boca cosas que nunca he dicho.
Defiende al futbol polaco, pero no a Lewandowski, porque en numerosas ocasiones lo defendí incluso dije que lo que había visto de él me había gustado mucho.
#9317 si piensas que vais a meterle 3-0 al Borussia ok, yo veo que se ajustaría más a la realidad un 0-3 pero bueno que yo también confío en el Barça de que meta 2 goles en la primera parte y se pueda luchar, por soñar que no quede.
#9295 ¿Insultos? xDD
Es que no necesito ni argumentar, las paradas a Reus, Gundogan y Lewandosky están ahí y los goles son imparables absolutamente todos.
Seguro que tú eres de los que piensa que Casillas se las paraba xD