UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Juasquemelol

#9534 otro con las ideas prefabricadas que se cree que soy del Real Madrid , Os sacan de la misma cadena de montaje o os clonan?

Qué pena más grande!

L

¿No será capaz de salir con Alexis en el Camp Nou, no?

1 respuesta
B

#9542 Nen, dimecres jo vaig al Camp i vull veure al jugadorasso marcar 5 golets! jaja

P

#9538 Muy soft. Están perdiendo clase.

BuLLeT_AZ

#9538
Sin complejo de inferioridad xDDDDDDDDD

Psik0tr0pic0

20
B

1
soulsville

Tito liderará la renovación.

Jjajajajajaja.

Fragnatic

#9540 Ok seguire usando tu ridicula "teoria":

Bueno, mientras vosotros ganábais alguna liga y erais segundones, y alguna Copa de Feria, nosotros hemos sumado unas cuantas Champions (9) y bastantes más Ligas (32), Copas, Supercopas, Intercontinentales... Ah, y 5 Copas de EUROPA seguidas.

Nos ha ido algo mejor, creo. Y aún faltan 90 minutos en el Bernabeu. 3-0 easy & fast y a dormir.

PD: 4-0. Adiós.

3 respuestas
W

#9549 cómo disfrutaste de esas pachangas de verano eh, qué joven eras. No te engañes, los culés hemos disfrutado bastante más de nuestro equipo.

Pero bueno, siempre puedes ir a buscar a un señor de 80 años y decirle que te cuente cómo fue aquello y la celebración que se marcó.

1 respuesta
I

#9549 brau brau franco brau brau Bernabeu brau brau blanco y negro

1
Mysterio619

#9535 Sin novedad en el frente, la semana que viene volverán a desenterrar a Juanito para hablar de remontada y esas cosas.

B

#9549 os gusta demasiado hablar antes de tiempo y luego la liáis pardisima siempre

sk_sk4t3r

Uno de los culpables de la humillación liderará la renovación.

Con dos cojones xDDDD

1 respuesta
I

#9550 brau brau robo brau brau penaltis inventados brau brau goles ilegales

2 respuestas
sh31k

#9554 No tienes ni tu ni nadie la más mínima idea de que puede hacer vilanova, cuando se encontró 25 millones para fichar el año pasado después de los fichajes de los 2 pufos de la temporada anterior.

#9555 LEBRAUNDOWSKI. HUEEEEEEEE

1 respuesta
T-1000

aún queda otro partido, no so hagais muchas pajas.

LiuM

Bueno que me he perdido mucha salsa? Alguno ha emigrado a Pekin? Ha habido autocritica?

O lo que es mas importante hasta que mañana vea el partido, el resultado es abultado? Ha sido igualado?

Hacerme un miniresumen de la noche please.

Por cierto lamentable en PP tirando lineas, no me lo experaba

2 respuestas
W

#9555 la verdad no os gusta cuando no está de vuestro lado. Siempre lo habéis demostrado. Vosotros lleváis años llorando con cosas inexistentes y ahora que ocurre algo vais de paladines de noseexactamentequé.

I

#9556 brau brau MOUMOUMOU brau brau

#9558 No es abultado, no ha estado igualado, ha habido autocrítica y la salsa han sido troleos residuales de culés dolidos por lo de ayer

1 respuesta
I

anda anda guanchi, te estás creando un personaje muy llorica, eso no te conviene.

Si eres incapaz de ver los 3 penaltis así como eres capaz de ver los 3 goles ilegales, simplemente es que no has visto el partido.

Y me hace mucha gracia que hables de robo después del REPASO y de que el barcelona creara no 0 peligro, sino -3

1 respuesta
W

#9561 que sí, que fue un repaso, eso no quita que nunca se hubiera visto lo de conceder 3 goles ilegales de los 4 que marcaron. Ganaron merecidamente y fue un baño, claro que sí. Y eso ya da barra libre al árbitro para hacer lo que quiera o cómo va eso?

Anda que no ha dado el Barça baños así en estas temporadas en los que hemos acabado empatando o ganando por la mínima. Entonces era fútbol. Ahora todo está permitido con tal de que se haga '''justicia'''.

#9558 no ha habido autocrítica. Mou ha dicho REMOUNTAREMOS y todos los merengues le han seguido al unísono: remountada, remountada, Juanito, remountada, épica, Bernabéu, magia, remountada.

2 3 respuestas
LiuM

#9560 Gracias por el resumen. De todos modos los trolleos se los ganaron muchos hablando de finales antes de tiempo y riendose de mas. No me creo que alguno de los que mas ruido hicieron ayer no se haya escondido en la cueva xD

#9562 Versiones muy diferentes, me vais a hacer leerme todas las paginas xDD Tu que seguro que te fijaste, algun nuevo habitante en pekin?

2 respuestas
JMBaDBoY

Yo ya me estoy descargando el partido en HD para volverlo a ver. Calidad diferencial.

2 respuestas
LiuM

#9564 Si no te importa por MP...que el curro y un nuevo tabique en el restaurante no me han dejado verlo xD

I

#9562 sigues sin reconocer que hubo 3 penaltis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#9563 no de mi, eso ya lo sabes, fui de los primeros en decir desde el sorteo que esta champions la podía ganar cualquiera de los 4.

W

#9563 lo de Pekín no lo se porque he vuelto de clase a las 22:00 y he visto lo que quedaba de partido en un bar. Se echa de menos a alguien pero vamos, la mayoría están por aquí diciendo "ayer lo del Barça fue peor" o, lo más que más se lee, "vamos a remontar, ganaremos con el pito, remountada, este equipo es el mejor y hay que confiar en ellos, si nos ponemos a correr en el Bernabéu se cagan los niñatos estos", etc.

Vexeta

Otro año más, la "intensidad" mandará a casa a los dos equipos "favoritos".

Que desesperación ver esa apatía, 30 segundos desde que marca CR el 1-1 (el puto 1-1 en el campo rival en una semifinal de CL), hasta que llega Higuaín a celebrarlo, el resto 4 años.

Sin comentarios.

P

#9562 No hace falta que Mou nos diga nada, las personas que somos del Real Madrid nunca damos nada por perdido y siempre creemos en la victoria.

Es lo que nos diferencia de los perdedores, o sea, del Barcelona.

PD: Me paso el espíritu de Juanito por el forro de los huevos.

1 1 respuesta
X

3
Tema cerrado