UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

W

#9569 sois de lo que no hay, en serio.

Si el Barça hace autocrítica o se muestra el entorno pesimista, perdedores.

Si se habla de remuntada, de confianza, de sí se puede... prepotentes, bocazas, luego humillación, blablabla.

¿Qué hacemos?

1 2 respuestas
Snoopedd

#9564 el del Bayern dices no? Demasiada diferencia entre uno y otro

M

#9571 ¿Que qué hacemos? qq hacem? q hacems q ajuscekmos aic jasjm asopd

LiuM

Pues disfrutar igual que hicieron ellos ayer.

Y mañana darse cuenta de que tanto Barça-Madrid, Madrid-Barça, que si top1 que si top2 y van 2 años (ojo que lo mismo alguno remonta-yo no lo creo-) que los dos quedan fuera de Europa.

Aunque entre disfrutar de un ciclo histórico con principio y fin a morir 11 veces en la orilla, pues me quedo con lo primero.

Que nos quiten lo bailao y el año que viene será otro año.

P

#9571 ¿Autocrítica? Pero si esta mañana queríais vender a media plantilla y comprar media nueva. Eso no es autocrítica, es idiotez.

Yo estoy convencido de que el Real Madrid puede remontar la eliminatoria, no me guío por la opinión de la gente.

1 respuesta
W

#9575 como si yo estuviera de acuerdo con los que quieren vender a media plantilla. A mi no me leerás decir algo así.

BuLLeT_AZ

El partido del Madrid se resume en algo como que le claven un gol tan pronto sales del descanso. Eso es una falta de concentración en el partido brutal. Si ya no hay ni eso poco se puede hacer, y menos con un equipo tan trabajado como el BvB.

Resultado justo y merecido, con esa actitud ni al Alcoyano.

_Sioke_

jajajajjajajajajajajaajajajajajjaajjajajajajajajajajajjajajajajajajajaajajajajaj

8-1 que borrachera de goles

Psik0tr0pic0

BuLLeT_AZ

Por cierto, igual llego tarde, pero me parece bastante curioso como el por todos denostado, atacado y humillado Arbeloa fue capaz de parar a Robben y Ribery con bastante mejor resultado que los señores Alves y Alba.

Para que luego se lo ponga a el de cono para arriba y a los otros dos se les hagan altares. Al final el tiempo pone todo en su sitio.

2 respuestas
CaraLimon

#9580 Que ventajista tu comentario...

Que pena no haber podido estar en el foro durante el partido...

Aun estoy llorando de la risa...jajajajaja.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9581
¿Ventajista? Para nada, más bien una realidad como un templo.

LiuM

Eso hacer como en PP, retroceder a ayer y seguir hablando del Barça como si hoy el Madrid no hubiera jugado xDDDD

1 respuesta
bleed11

#9580 que hicieron mal ayer Alba y Alves? En el partido que vi yo son de los pocos que se salvan del Barça. En el gol de Robben Alba no puede hacer nada porque lo placan y en el cuarto gol Alves esta fuera del campo porque le clavaron los tacos en el tobillo, y si te refieres al primer gol, ya me diras que hace Alves defendiendo a Dante...

1 respuesta
L

Arbeloa hoy ha hecho uno de los mejores partidos que le recuerdo.

1 respuesta
CaraLimon

Y Varane, elmejorcentraldelaproximadecada, bañito de realidad...jaja

Srednuht

el sueño de la remontada dicen. Já. Los dos verán la final desde el sofá.

Enccel

Y ahora viene lo bueno,leerse todos los comentarios desde el principio del live.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9583
Menos mal que he posteado un poco antes hablando del partido del Madrid... ¿Ya vuelves a fumar o que? xD

#9584
Me refiero al partido en general, como le pillaban las espaldas cada dos por tres y demás. Que si, partidos distintos, pero en mi opinión el cono de Arbeloa hizo bastante mejor trabajo que ellos dos, pero como ya tiene el chico el mote puesto, aquí nos olvidamos y a otra cosa.

#9585
Ayer que poco posteaste, se ve que te motivan más las penas ajenas que otra cosa xD

1
UnleasheD

#9588 Pues suerte cargando las 5 paginas seguidas de gifs de CR7 xD

1 respuesta
Enccel

#9590 Aun voy por el principio y ya se ha nombrado a Crus 3 veces jajajajajajja

3 respuestas
Pentakaiser

#9591 A disfrutar del bocachanclismo eh? voy a seguir tu ejemplo xD que he estado desconectado del futbol estos dias, pero este hilo debe ser una mina de bocazas xDDD

W

A mi me da pereza leer ahora tanta bilis y ver tanto merengue celebrando un gol para luego irse a la cueva.

¿Cuántas páginas hay desde el principio #9591? #Anims.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9591
Y las que te quedan, me alegraron el amargue de estar en clase siguiéndolo por el móvil xDDD

Enccel

#9593 Para que te hagas una idea voy por la 224 aun,donde kane_77 ya ha dicho que los cules hemos salvado la temporada 3 veces y se ha nombrado a Crus y su amor por los polacos 4 veces(Isa no perdona)

HammelSF

Me llama poderosamente la atención de que, muy a pesar de los baños de ayer y hoy, tanto el Madrid como el Barça son CLAROS favoritos para el partido de vuelta según las casas de apuestas.

En Bet 365 se paga a 1.85 el Barça , y 3.90 tanto el empate como la victoria del Bayern.

El Madrid a 1.57, 4.50 el empate, y 5.00 el Borussia,

PD: El pase del Madrid a la final se paga 5.50 a 1, y Barça 19 a 1.

2 respuestas
Enccel

#9596 Pues porque juegan de local y lo normal,es que ganen pero no pasen,apostar que el Madrid pasa o que el Barça estaba un poco mas alto.

Vale lo pones en tu PD xD

#6785 Hombre,4 si que os han metido xD

1 respuesta
W

#9596 es lógico, juegan en casa, con un gran ambiente, tienen que ir a por el partido desde el minuto 1 e intentar una remontada histórica...

Lo típico de ganar 1-0 o 2-0 y para casa.

#9597 y cuatro legales, para mayor gracia de #6785.

1 respuesta
Enccel

mete gol el Madrid y aparecen 300 tios que luego desaparecen, xdd

1 1 respuesta
LiuM

Pues yo creo que nos vamos para casa con otro masaje, en 6 dias no cambia nada

#9599 Por que pagina anda el gol de CR? supongo que ahi empieza lo intereante

1 respuesta
Tema cerrado