UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Meleagant

#6567, manifiéstate.

vappatixihm

Pongo aquí el owned de wallace a Nowitzki que en el thread de gif's me lo ocultan xDDD

Red_HMR

#9660 Que si que si, pero que tal se te queda la cara ?

1 respuesta
Snoopedd

Aqui la unico realidad es q un 4-1 es remontable contra el Dortmund, un 4-0 contra el Bayern no. El unico equipo q esta fuera 100% sin posibilidad alguba es el Barcelona

1 respuesta
Elektro

#9663 ¿La cara de que se vaya Mou? Pues mala, porque se va el entrenador que ha conseguido parar la sangría de goleadas que nos metía el Barça año tras año. No solo pararla, sino revertirla y que ahora el Barça pierda/empate como muchyo cada vez que juega contra nosotros. El mismo que nos ha devuelto un equipo competitivo en Europa después de 8 años sin pasar de Cuartos de Final y 6 años sin saber lo que era jugar un partido de Champions en Marzo. El que nos ha dado 1 Copa del Rey y lo mismo nos da otra este año.

3 respuestas
B

yo sigo creyendo que pasa el Madrid, ahora está más chungo pero tengo la corazonada. Y que el Barça no, eso ya lo tenía claro hace tiempo.

1 comentario moderado
C

La verdad es que han sido unas semifinales redondas para Madridistas y Barcelonistas.

Hemos disfrutado las dos aficiones como niños. En el fondo nos queremos.

1
Red_HMR

#9665 Ahi ahi, huid hacia adelante como bien manda la doctrina :palm:

1 respuesta
Elektro

#9669 ¿Te lees mis posts siquiera? xD

Snoopedd

#9667 no se que te esperabas del ingeniero de palo, el pobre no da para mas. Es de las pocas personas en este foro q tiene los santos cojones de opinar de algo sin haberlo visto, es asi de triste

1 1 respuesta
jGcz

#9665 Igual el problema es que Mou se ha centrado demasiado en ganar al Barça y no ha practicado el ganar a otros equipos xD

4 3 respuestas
I

#9671 yo es que no lo he visto por aquí desde...... la temporada pasada?

B

A mi me joderia bastante que luego lleguemos y hagamos un partidazo en el Bernabeu y ganemos sin pasar. Mas que nada demostraria que este partido se cagaron en los pantalones y eso me joderia y mucho.

Pienso que en el Bernabeu vamos a ganar pero esto no lo pasamos ni de coña :S.

I

#9672 a mi lo único que me preocupa ahora mismo es que Mourinho se haya llevado tan seguidos dos baños tácticos de Fergie y de Klopp, curiosamente los dos fuera de casa.... El Madrid no puede jugar peor que ayer, solo cabe mejorar y aunque está jodidamente difícil, se puede pasar, pero lo dicho, ahora mismo 90-10 para el borussia

Dependerá, como siempre, de los primeros minutos en el bernabeu

1 respuesta
mongandante

Pobre ingeniero, mira que esta vez lo tenía fácil para quedar bien y aún así consigue sumar otro ridículo

Elektro

#9672 Podría ser xD.

Lo que creo, y he leído por Twitter, es que ni Barça ni Madrid están acostumbrados a que le jueguen al ritmo que jugaron Bayern y Borussia. Aquí en España juegan contra equipos que van 'andando'. Y así ha pasado...

2 respuestas
D

#9675 Klopp también le mojó la oreja a Mou en los 2 partidos de l aliguilla

1 respuesta
DarthVader

#9677 Andando o encerrados los 80 min.

1
C

El que piense que el 4-1 es remontable que se lo haga mirar.

Si, sobre el papel un 3-0 no es imposible. Nos hacemos pajas mentales imaginando un 1-0 en el minuto 10. Nos vamos al segundo tiempo con un 2-0 y tenemos el segundo tiempo para meter el 3-0... y a Wembley!!! Una polla como una olla.

Y no es que sea imposible por el Borussia. No. Sería posible para un Madrid con otra afición, con otra mentalidad y en otra época. Esas épocas en las que el Bernabéu daba miedo escénido, que espoleaba a sus jugadores hasta que daban el 200% de lo que su físico les permitía. Ahora el Bernabéu es un teatro para pijos niños de papá. Para la clase alta madrileña. Para el chulito pepero que va al campo con su polo de Ralph Lauren y su novia pija aburrida con pendientes de perlas. ESO es el Bernabéu hoy en día.

Y el próximo martes no esperéis nada distinto. A poco que el Madrid juegue algo bien el partido acabará 2-1 para el Madrid, 1-0 o 2-2. No más.

No es problema del resultado. El Madrid en otra época se mea en ese resultado. Es un problema más profundo. De club. El Madrid necesita una transformación.

Ayer sentí envidia del Westfallen Stadium.

2
B

#9677 a mí los alemanes siempre me están diciendo que entrenan mucho el físico, las ayudas y tal precisamente pensando en jugar contra Barça y Madrid (me lo dicen desde setiembre xD), supongo que la bundesliga en general está adaptándose a esto y nada, fin de ciclo de la LFP, igual que la premier, o el Calcio ya tuvieron su época ahora le toca a la bundesliga xD.

1
P

El ingeniero lleva haciendo el ridículo desde la creación del foro de deportes, es su hábitat natural.

I

#9678 pero la liguilla no es una eliminatoria, en liguilla pierdes un partido y empatas otro y pasas, en una eliminatoria no

B

¿Xabi Alonso jugo mal por merito de Klopp?

Pues mira que hay entrenadores a patadas entonces en la liga que saben hacer a Xabi Alonso borrarse este año xD.

Xabi Alonso este año empezo horroroso y ha ido mejorando poco a poco pero lo de ayer le vimos partidos asi toda la primera vuelta, y es que el tio no puede ya con tantos partidos en los huevos y hay que ir buscando un sustituto o un tio que lo supla. Modric me parece que no es ese tio, juega a otra cosa (no voy a juzgar a Modric por el horroroso partido de ayer por que no nos vamos a engañar, en semis estamos por el gol que le metio el al Man.United.).

La cosa es que mientras el Madrid y el Barça estan todavia esperando al mercado, un equipo que esta con pie y medio en la final de la champions ya ha empezado a reforzarse y de que manera, el proyecto del Bayern tiene pinta de que no van a escatimar y me veo que como no espabilemos pronto ninguno dde los dos va a tener con que luchar contra este.

mongandante

Antes del partido del martes deberían poner una carpa enorme en el parking del Berni donde regalen cervezas y que la gente entre mamada a animar como locos.
Luego en todas las puertas, control de seguridad para requisar cualquier rastro de pipas que pretendan entrar al estadio.

Si alguien de Mahou me lee, ya sabe lo que hay que hacer, es buena publicidad

mikail

#9664 y eso lo dices porque te da la gana no? bueno, confiar en que es remontable y que podéis, el batacazo será mayor.

1 respuesta
C

Una cosa que no entiendo:

Bayern y Borussia han llegado a la final de Champions. Han quedado 1º y 2º en su Liga y han jugado su Copa del Rey. Igual que los nuestros (Madrid y Barcelona).

Entonces... ¿de qué la MONSTRUOSA diferencia física entre alemanes y españoles? ¿Por qué los alemanes no paraban de correr como bestias y el Madrid y el Barsa se arrastran como alimañas por el campo?

3 respuestas
sh31k

#9687 Rotaciones xD

1 respuesta
mikail

#9687 yo creo que es el hambre... el Bayern lleva 2 finales en pocos años y ha perdido las 2, eso para los jugadores tiene que ser una espina que hace que en la champions salgan a morder... Madrid y Barça, estan acomodados con la mierda de exigencia fisica de la liga española, y eso se nota.

a parte de que el barça es messi y el madrid es cristiano.

1 respuesta
alosrocks

#9689 totalmente de acuerdo, unos salen a ganar, los otros de paseo.

Tema cerrado