UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Kenny

Esta siendo maja la resaca de estos dos días de Champions, si señor.

D

culés y merengues en la cueva como hermanos

Beethoven

No se que me da más satisfacción si el resultado de ayer o volver a leerme las páginas anteriores después del partido del Barcelona, el único ciclo que parece no terminar en el Real Madrid es el ciclo de la prepotencia.

MaikelNait

La Décima !!

Enfin, que le den tanto a Barça como a Madrid, ir de superior es lo que te hace perder semifinales como estas, no juegas con la tensión necesaria.

1
DarthVader

Más de un user del foro se fue llorando a la cama.

Ayer no me pude reír más por falta de oxígeno. Qué despropósito, tanto jugador TOP para nada. Y Mou sin reacción a lo Roura Style. 4-1 para hacer el primer cambio, aunque total para meter a la gran mentira del fútbol francés o al mermado Di María...

Aún queda lo mejor, la vuelta que puede ser otro baño, y la espantada de Mou con las elecciones de Florentino pudiendo perder la copa en el Bernabéu a manos del vecino pobre!

M

A los que se reian del Barça y hablaban de fin de ciclo, ayer el Madrid hizo un ridículo bastante superior al del Barça:

  • Al menos el Borussia marcó todos sus goles legales.
  • Pudo meter 2 o 3 más.
  • El Madrid pisó el área menos que el Barça-
  • El Bayern se supone que es bastante superior al Borussia.

Venga y ahora a hablar de Juanito, Pepito y Menganito. ;)

8 3 respuestas
joseph-

Nos han violado los alemanes.

Spank

¿Ridículo superior? Los dos llegaron al 100% de ridículo. Y los dos se la comieron igual de gorda xdd

1 1 respuesta
Zero_G

#9636 - El Madrid pisó el área menos que el Barça-

jajajaa no

#9640 Primer tiro cule min 70, Madrid 1 gol Barsa 0

joaxjoaxjoax no

1 2 respuestas
M

#9638 Disculpa pero perder 4 - 0 donde 3 goles son ilegales, me parece un nivel de ridículo mucho menor a perder 4-1 donde no hay excusa alguna...

Sí, tb hubo uno o 2 penaltis, pero para empezar, hay ke meterlos, y ya me gustaría a mi ver cual hubiera sido el resultado en caso de no haber habido goles ilegales.

El Madrid en cambio no hay por donde justificar nada, salvo un baño en toda regla.

#9639
jajajejaejjaejejajejajeajejaejajej si

1 2 respuestas
Spank

#9640 Yo no hablo de resultado, hablo de baño en los dos partidos por juego. Tanto el Madrid como el Barcelona fueron dando pena por el campo, con un Messi y un Cristiano que no sabía ni por donde les venía el aire, con un centro del campo y una defensa pésima. Vamos, yo no recuerdo en los últimos 5 años a los dos grandes dar tanta pena. El Barcelona me recordó a los tiempos del pasillo y el Madrid al de la manita contra el Barça.

Ahora si tú quieres pelearte por quien es más desgraciado de los dos por mi bien, pero si tiramos de resultado el Madrid lo tiene mejor que el Barça para pasar.

FreemAN-

Al Malaga de Pellegrini le eliminaron con gol ilegal en el descuento. Al Madrid con una plantilla infinitamente superior le han metido 4 sin despeinarse, y podria haber sido peor si Hummels no la caga.
La gran mentira portuguesa y su panda de macarras han aportado al equipo las iniciales de sus nombres al chandal ya tu sabeh y para de contar. El problema es que se veia venir, llevamos toda la temporada sin centro del campo.
El camino de la remontada pasa por la autogestion y que CR7 este inspirado.

Elektro

Se remonta fácil el 4 - 1, tranquilidad.

2 respuestas
Zero_G

#9643 Es que es eso. Que esto lo remonta nuestro Madrid lo saben hasta en Pekin.

1 respuesta
Ulmo

#9643 #9644 No se hable más:

1 respuesta
Spank

No van a resucitar veces a Juanito, la virgen xD

1 1 respuesta
Elektro

#9645

Yo prefiero dedicarme a pensar en la vuelta.

Si otros, madridistas o culés, tienen (o tenéis) como único consuelo intentar defender que el rival hizo el mismo ridículo que vuestro equipo, lo siento por vosotros.

Red_HMR

No se quien es mas penoso hablando de remontar, los periodistas o los ilusos que se lo creen.

Jodete mou

1 respuesta
Kenny

La portada del AS pide un 0-3 a voces xD

1
gloin666

#9646 Entre como lo dejo el camion y la cantidad de veces que le han sacado de la tumba tiene que dar asquito verlo.

Danico

Ahora que se ha calmado un poco comento el partido.

EL Borrusia los primeros 15 minutos fue una bestia parda y nos colaron el gol prontito.

Luego el madrid jugo normal ni bien ni mal. Y gracias a Hummels y los cojones del Pipa metimos el gol.

Luego ya en la 2 parte fue la risa. XAlonso no se a que jugaba ayer porque no daba ni un pase bien, Modric igual y bueno Khedira fue de chiste.

EL único que le puso huevos fue Ramos.

Cristiano ayer tampoco estaba la verdad es que el madrid ayer muy mal salvo 20 minutos de la 1 parte.

Lewandoski todo lo que tiraba gol macho y el jugador del partido para mi no fue el si no Gundogan , vaya crack , que pases que tiros que regates JUGADORAZO. Y reus igual un partidazo se marco en general todo el Borussia.

AL menos tengo esperanzas la verdad no es dificil que el Madrid ( SI est aenchufado) meta 3 goles. Aunque lo jodido es que no nos metan ninguno.

Y por ultimo. Pepe esta fatal muy muy mal. Necesitamos fichar a un lateral , jubilar a arbeloa y pepe al banquillo y por supuesto Ramos de Central que como central es el MEJOR del MUNDO

Elektro

#9648 Es bastante más penoso tener ese odio acumulado, para que nos vamos a engañar xD

¿Iluso? Que se lo digan al Barça en la vuelta vs Milan, esta temporada. O al Arsenal, a un sólo gol de remontar un 1 - 3 al Borussia esta temporada. O al Depor el año que le remontó un 4 - 1 al Milan. O al Liverpool el año que remontó un 3 - 0 en 45 minutos.

Si hubiera que remontar un 27 - 0, sería de iluso. ¿Pero un 4 - 1 de iluso? Poco fútbol has visto. O ninguno, vaya.

1 respuesta
g0yu

Juanito, despierta q te llaman

Kenny

La pifia de partido de Xabi Alonso no me parece demérito de el sino mérito de Klopp. Ya hicieron lo mismo en grupos, cubrirlo para que no jugase cómodo y que los centrales sacasen el balón, y claro, no es lo mismo lanzar contras con el guante de Xabi que con Pepe.

En esta ocasión Mourinho parecía que había aprendido y por eso puso a Modric al lado... pero este no funcionó, no supo jugar el partido.

vappatixihm

#9636 Y a eso sumale que nosotros teníamos la defensa en cuadro, menudo humillación para los madridistas

1 respuesta
Ronso

Vamos Juanito

Elektro

#9655 No le sigas mucho el juego que se cree las paridas que ha puesto, ten cuidado xD

Red_HMR

#9652 Que odio ?

Mou esta recogiendo lo que lleva sembrando mucho tiempo. Alguien que nunca reconoce un error y para ello se dedica a huir hacia adelante, insultando, polemizando incluso agrediendo fisicamente a los demas.

Me alegro porque este año se va del madrid y os deja con una mano delante y otra detras. Os deja enemistados con el que era el adadiz del madrid y ha conseguido que la gente este en contra de el.

Y lo mas importante, si yo fuera del madrid y hubiera sido un incodicional de Mou, ahora mismo se me quedaria una cara de gilipollas monumental.

1 2 respuestas
g0yu

#9658 Iluso, no dejaremos nunca solo a Mou, the special one. Si se va al Chelsea nos haremos del Chelsea.

Elektro

#9658 ¿Como eres capaz de preguntar que odio y en la sigiuente frase decir que está recogiendo lo que siembra? ¿No te das cuenta que te contradices en menos de 10 palabras? xDD

Bueno, si a lo que te refieres con que Mou recoge y siembra es a margaritas, entonces no te contradices, eso no lo puedo negar.

1 respuesta
Tema cerrado