UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

BuLLeT_AZ

#9929
Cualquier momento y lugar es bueno para dar ánimos a los necesitados que sufren problemas. Deporte solidario.

¿Alguien sabe para cuando esta marcada la final? Ya que no vamos a llegar ninguno de los 2 para saber cuando es el buen partido xD

weeheee

Pepe desde que ha vuelto de la lesion no esta bien, se le ve muy muy lento y mas torpe de lo habitual con el balon de los pies. En los despejes estuvo horrible.

Las cosas como son, Ramos hoy en dia esta por delante de el.

Xabi esta quemado no , lo siguiente. Ayer no se le vio en ningun momento, Khedira no daba a basto el solo para parar el centro del campo del Dortumind.Para colmo, hace un penalti.

Modric estuvo fuera del partido todo el rato y para colmo, en el 3º canta de manera desmesurada al no saber despejar un balon.

Yo sinceramente estoy muy muy decepcionado porque esperaba que este año fuese el bueno y al menos poder disputar la final y aun se puede, pero es muuy complicado. Y mas aun fijandose como esta Xabi de estado de forma y lo importante que es para el Madrid su juego.

Una pena la gran ocasion de Cristiano y la ultima de Varane, ese gol nos hubiera dado alas para poder jugar la vuelta.

klawi

Ni un palo a Mourinho, que comida de cabeza. El miercoles, los ciudadanos de Madrid hablaban de la paliza al Barcelona y hoy estaba silenciado sin ningun comentario de nadie sobre el partido.

3 partidos ante el Borussia y no ha sabido aun como frenarles el "mejor" entrenador del mundo con la plantilla mas cara de la historia. Mientras tanto, los que se descojonan del Barcelona, tienen la excusa de ser su primer cara a cara desde hace 5 años.

3 1 respuesta
Ulmo

Todos sabíamos que desde la lesión navidad Pepe no es ni un 10% de lo que era.

Meanwhile 3 semanas antes

Esperemos que la pareja Pepe y Varane hagan un gran partido, los quiero como titulares en todo lo que nos queda

A ver si os aclarais, ¿Quereis a Pepe o quereis a Ramos?

#9933 Pero q hablas si Mou lleva 3 semifinales seguidas!!! ¿estas loco al cuestionarlo?

2 1 respuesta
P

#9934 Queremos a Pepe, pero no a este nivel físico. Esperábamos que estuviese a tope para esta partido pero no ha llegado, y lo ha ido demostrando durante los partidos de liga.

Es una pena no haber podido contar con el que para mi es el mejor central del mundo si está en su plenitud física y con el mejor lateral izquierdo del mundo. Si a esto le sumamos que a día de hoy jugamos sin delantero centro pues parece hasta meritorio que el Real Madrid siga disputando esta competición.

Sust0

Cada vez que el madrid se come un baño me encanta leer a madridistas que ficharían a medio equipo rival xDDD.

3 1 respuesta
Scavenger19

A todo esto, mi sueño de la remontada no tardó en aparecer...ya fue anoche. Soñe que ganaba el Real Madrid 4-0 con 2 goles de Guti y 2 de Cristiano xDDDDD Cuando me desperte me empece a cagar en cristo...y hasta tenia dolor en la garganta de lo que grité en el sueño (que vaya, igual se me fue la pinza y grite realmente mientras dormia xDD!!!)

1 2 respuestas
mDity

#9937 usted amigo mio, tiene un problema. vaya person xDD

Zero_G

Sabeis si Essien llega para la vuelta?

BuLLeT_AZ

#9937
Yo sin weed y tu poniéndote tibio. Reparte joputa xD

J

Anoche me tuve que ir del salón, no podía seguir viendo como el Madrid se dejaba humillar de esa forma. No tuvieron orgullo tras haber pasado una derrota y un empate contra este mismo equipo, no salieron a comerse al rival. Una decepción detrás de otra.

Sólo falta el espiritu de Juanito para remontar este resultado, el Madrid de las remontadas épicas, pero hay una diferencia y es que ese Madrid tenía COJONES, precisamente lo que este Madrid no tiene.

GrimMcSlam

#9936 Mira bien, porque son los culés también los que quieren fichar a Gundogan, Reus, Lewandoski y cia tb...

No vaya a ser que quedes de nuevo en ridiculo

1 respuesta
N

Me encanta que se hable de Juanito, siempre es el preambulo de un fracaso anunciado.

5 1 respuesta
J

#9943 No veas tanto punto pelota, no vaya a ser que te entre un cancer de ojos.

M

#9639 seamos serios, el gol del madrid fue fruto de la casualidad y la suerte... si Dante en el Bayern hubiera hecho lo ke ayer hizo el defensa del Borussia, el desenlace hubiera sido el mismo.

jjaeojaoejaoejaoejo SI

1
Geck0

mierda me perdi las risas d anoxe, si esq.. teniais q haber esperado para reiros despues d jugar..

vaya lewandowned

la pena es q teneis posibilidades d remontar eso..

mortyyy

yo firmo ahora mismo un Madrid Barca en la final.

1 respuesta
KinachO

#9947 Pues ve buscando un tipex.

1 respuesta
Grimmer8

#9948 ¿Cómo ves la remontada?

PD: ¿Por qué han baneado a Kane_77? ¿Se ha ido a lo grande?

1 respuesta
KinachO

#9949 Yo creo que pasará uno de los dos. Pero vamos, también creía que el Madrid se iba a pasear en Dortmund y que el Barça ganaría con dificultades.

/facepalm

1 respuesta
S

Ni remontada ni pollas, sinceramente. Ayer estuve de acuerdo con una cosa que dijo Troll Domenech, y es que por no remontar, no le hemos remontado ni al Alcorcón. A pesar de los cambios en plantilla y demás, qué va.

Los alemanes se merecen esta final.

Sust0

#9942 Bla bla y tú más. Lo de siempre. Ridículo doblerasero retratados.

2 1 respuesta
Grimmer8

#9950 Yo sinceramente veo bastantes más posibilidades al RM que al FCB, más que nada porque necesitan dos goles más, y porque el Bayern me parece mejor que el BVB, aunque para mí ayer jugaron incluso mejor.

GrimMcSlam

#9952 Bla bla bla y lo que tú quieras, pero la gilipollez la has soltado tú.

1 respuesta
AuL3

Yo no digo de que si el madrid mete el primero rapido se pueda hacer algo , digo que habran algunas posibilidades , pocas.

El problema de que si el Madrid tampoco mete pronto se crearan ansias , aun asi lo veo complicadisimo !

Sust0

#9954 Claro, porque es una gilipollez que me parezca gracioso que el foro se llene de madridistas que quiere fichar a medio equipo rival y despedir a medio equipo propio cada vez que les dan un baño.

Y por favor, das pena con el y tú más así que deja intentar argumentar con el "pues en el barsa os pasa que..." que cansais.

#9957 Que no me comas la cabeza, que me importan 7 pitos lo que hagan en otros lados. Cuando pase lo diré.
Y cuando el zaragoza o el celta o cualquiera de bajo presupuesto pierda contra un equipo por baño y vengan reclamando que para la temporada que viene quieren al entrenador rival para sustituir a su mejorentrenadordelmundo, echar a sus dos delanteros para cambiarlos por el otro, y exigiendo como si el mercado de fichajes fuera el menú de un restaurante pues también me parecerán igual de tristes que graciosos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#9956 Lo q sí que es gracioso es que solo te fijes en los madridistas que dicen eso cuando es medio foro el q lo está comentando. Y encima lo rematas con lo de despedir al propio equipo, estás ciego, no sabes leer o qué te pasa?? No ves q eso pasa en todos lados??.

#9956 Pues entonces no hables de madridistas cuando sabes q no son los únicos q hablan de ello. Porque si lo haces quedas como has quedado.

1 respuesta
Inis

Ninguno de los equipos españoles se merece estar en la final, asi que si el futbol es justo (como decia mou) los alemanes nos brindaran una final épica.

1 respuesta
P

#9958 ¿Y si en la vuelta ganan los dos 12-0 se lo merecerán o no? Esto es fútbol, puede pasar cualquier cosa.

LiuM

Yo me declaro fan de klopp solo por el aura de buen rollo que lleva consigo y por como consigue que los jugadores dejen todo en el campo.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe