UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

S

Y pensar que algunos se mofaban cuando poníamos al Dortmund como equipo TOP allá por 2012..

1 respuesta
blackoN

Ah claro como le ha pegado un baño al Madrid es un equipo TOP xDDDD.

2 respuestas
S

#9962 Pero has visto como juegan? O sólo escuchas la palabra Madrid en tu cabeza?

Ah, es verdad, que tú te mofabas de sus opciones de ganar la Champions y ahora resulta que tienen bastante más opciones que tu equipo y que el mío.

1 respuesta
Sust0

Culé: Y pensar que algunos se mofaban afirmando que el caramelo de las semis era el barcelona.
Merengue: Pues el madrid no era.
Culé: Pero has visto como juegan?

Lo mejor es la afición del madrid haciendo internacional a cualquiera que les gane.

miwel

RESPECT

miwel

me podeis parar o k aseis

blackoN

#9963 Que no hombre que no cuela, que porque el Madrid no sea capaz de ganarle al Dortmund y que ayer os haya dado un baño eso no lo hace un equipo TOP. Equipo TOP y está a 20 puntos del Bayern, claro que si.

2 respuestas
miwel

el borussia esta a años luz del bayern, pero aqui nadie lo verá

Woh

Hombre, el BVB está haciendo méritos de sobra para ser considerado TOP, no tiene nada que ver que le ganen al Madrid. Al menos hasta final de temporada que se les vaya Gotze y Lewa xD.

CaraLimon

Habria que buscar el thread del BVB - Malaga y ver lo que se decia de los alemanes...

1 respuesta
klawi

#9961 http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2012/clubs/club=52758/matches/index.html

Y tanto que fue TOP en la Champions el año pasado quedando 4º.

Que no haya perdido ningun partido este año no implica que sea de 1º nivel cuando sufrieron contra el Shakhtar o Malaga.

1 respuesta
JosE_Arcadio

esq no llevan tan buena champions, contra málaga y shaktar pasaron justitos por no decir que no dieron la talla, el año pasado estaban a su mejor nivel pero es evidente que ayer dieron un saltito de calidad.

LiuM

Bueno es que tampoco es que el Madrid sea una referencia en Europa, la rivalidad con el Barça en la liga ha desvirtuado un poco el enfoque como si el mejor de Europa fuera el que mejor estuviera de ellos 2 solo porque el Barça dominara hasta ahora. Le pillo el sistema al Barça (además del bajon que pegaron) pero a patadones en Europa no haces nada.

Cura de humildad para el fútbol español pero no por calidad y demás aspectos si no por COJONES.

zdK

Pasan primeros en el 'grupo de la muerte' con la chorra, en cuartos sacan un resultado buenísimo en la ida (2-2) y sentencian (3-0) en la vuelta, la eliminatoria del Málaga en cuanto a juego/ocasiones/sensaciones/possessió debería estar finiquitada, lástima que la pelotita no quisiese entrar.

Ahora en semis humillan al Madrid en la ida (4-1) y todavía tenemos que leer a gente como #9967 (cuyo equipo recordemos ha hecho el ridículo) decir que no se le puede considerar un equipo top europeo.

1 respuesta
miwel

tanto bayern como borussia se van a sacar la pija en la vuelta y otro revolcón

miwel

#9974 ok grupo de la muerte jajajaj acuestate

1 respuesta
RaDiuM

Que un equipo sufra contra equipos inferiores a el no hace que deje de ser TOP. Este año el Dortmund objetivamente con los números en la mano es el mejor equipo en la champions hasta ahora. Un equipo que gana cuando no juega bien , por norma es TOP. Lo digo porque contra el Shakthar ( buen equipo ) sufrió algo pero pasó bien y contra el Málaga sufrió por su falta de pegada/endiosamiento de caballero , sobre todo en la ida.

Dejar de poner excusas , de verdad. Os han vapuleado , a los dos,con la diferencia de que el Madrid puede remontar y el barsa no.

zdK

#9976 ¿Me sacas un grupo más difícil de los 7 restantes?

1 respuesta
RaDiuM

Dudar de que el grupo del Madrid era el mas duro es ser subnormal profundo. La "suerte" fue que el city dio penísima,pero tenía 3 equipos fuertes y los demás 1 o 2 máximo.

LiuM

La diferencia es que unos creen que pueden remontar y otros no.

Mejor creer que poder, despertad de la burbuja.

S

#9967 #9971 Y el año pasado ganaron el doblete al Bayern. Y el anterior también ganaron la Liga. Y que? Por eso dejaba de ser top el Bayern? Ah no, que fue finalista en 2 de las últimas 3 Champions y ahora lo va a ser en 3 de las últimas 4. Igual que lo será este año el Dortmund salvo milagro.

Están haciendo cosas gigantes y no es flor de un día, ya van 3 años.

2 respuestas
jocker8

ya veremos el año que viene cuando pep entrene al bayern, va pasar el borussia a ser top50 en europa jeje

RaDiuM

#9981
Hay quien no quiere ver mas allá de barsa y madrid.

miwel

#9978 ajax y city equipos increibles eh?

2 respuestas
klawi

#9981 Manchester City que te parece, equipo TOP o un equipo de nombres?

1 respuesta
zdK

#9984 Te lo vuelvo a repetir, ¿Me sacas un grupo más difícil de los 7 restantes?

1 respuesta
RaDiuM

#9984
Aunque no me quotees a mi , te voy a responder. El Ajax nadie lo ha contado , pero el city fue una decepción ya que se iba a jugar el 2º puesto con el Dortmund. Pareceis tontos coño XD

Kassie

yo dejaría este hilo hasta el miércoles que viene mínimo, quedan 90 minutos y la historia tanto del Barça como del Madrid esta plagada de heroicidades, yo no los doy por muertos, tienen el orgullo muy tocado y se van a dejar la piel jugando en casa con su publico y lo van a dar todo.

S

#9962 #9970 Mi post antes del sorteo de CUARTOS

Como madridista por orden de lo que quiero que me toque:

Galatasaray
Málaga
PSG
Barcelona
Juventus
Dortmund
Bayern

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-cuartos-final-474910#3

Decir que digo ahora que es TOP porque nos han dado un baño es completamente falso y esto lo demuestra.

#9985 A pesar de lo mal que lo han hecho y de su entrenador, era el campeón de la Premier y con los jugadores que tiene nunca es precisamente cómodo jugar contra ellos. A pesar de haber quedado últimos en el grupo estaremos de acuerdo en que cualquiera preferiría a muchos de los equipos que aún estaban vivos en octavos/cuartos al City.

LiuM

#9986 con más nombre o con más fútbol? Porque la cosa cambia, ya vemos que el nombre dura más de una década, el fútbol habla del momento, más en Europa.

Y la prueba el city, 2 años seguidos haciendo el ridículo en Europa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe