UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

P

#10020 Que está baneado, pesado.

1 1 respuesta
vappatixihm

#10021 Ya lo sé, la verdad es que es un poco triste autobanearse para irse a la cueva, pero cada uno hace lo que quiere, tú...

12
J

¿Autobanearse?

Veo que tienes información, cuentanos más.

PD: Nah, en realidad no tienes ni idea, como de fútbol.

1 respuesta
P

Es caso perdido.

jGcz

y desde cuando hay que tener idea de algo para postear aqui? xD

Scavenger19

Resultara curioso, pero tanto Barcelona como Real Madrid tuvieron en sus partidos la posesion...y recibieron sendas goleadas. Vaya asco de Bayern y Borussia, practicando anti-futbol y solo marcando a balon parado o de contragolpe. El futbol perdio la semana pasada...

1 1 respuesta
g0yu

#10026 nos faltó tocar y tocar un poco más. Muy precipitado todo

1 respuesta
Scavenger19

#10027 Sí. Con un 5% mas de posesion ambos equipos habrian ganado. Pero vamos, que la Uefa deberia empezar a sancionar a todos estos equipos que solo saben cerrar filas y jugar al contragolpe. Ojala se impusiese una regla en la que no puedes pisar el area contraria sin haber tenido 20-30 segundos de posesion previos.

1 respuesta
_MoXaK_

#10028 Hombre no comparto eso! ME estas diciendo k solo puede haber un mode de jugar la de la posesion? si no tienes posesion no valen los goles? entonces no habria distintas formas de juego y estilos de jugadores no crees?

1 1 respuesta
Beethoven

#10023 Hombre pero si eres tú el entendido en fútbol con tu Real España! Jajajajajaja y que sigas dando voces por aquí no tienes vergüenza.

Scavenger19

#10029 Es que el unico modelo de futbol valido es el de Posesion, el resto es anti-futbol. Ojala impusiesen la norma que digo, 20-30 segundos minimos de posesion para poder pisar el area contraria. De este modo se acabarian encerronas como la del Martes y Miercoles, y equipos que salen a regalar la pelota cuando es a partir de ella que hay que iniciar el juego.

1 respuesta
hipNo-

Soy el unico que piensa que el madrid va a remontar el martes y los alemanes se van a quedar con cara de tontos?

Bueno y la de los catalinos ya ni te cuento

2 respuestas
jGcz

Oye, que a pesar del baño al Barça solo le marcan de jugada a partir del 3-0. Los dos primeros son de corner (que valen igual, no saltemos por ahi). Si hablamos de que en futbol no vale hacer bloqueo, hasta el 4-0 nada.

g0yu

Que somos el Madrid, joder! El espíritu de Juanito ya esta sobrevolando el Bernabeu

_MoXaK_

#10031 Tb te tienes k posicionar k hay jugadores ( no me refiero k sean mejores o peores ) k a en 2 o 3 pases o 10 o 15 seg hacen el trabajo de 40 pases o de 5 min.pienso k son distintos modos de juego

1 respuesta
Scavenger19

#10035 Tranquilo hombre, si solo estaba siendo ironico y trolleando... xD!

2 1 respuesta
_MoXaK_

#10036 a vale entonces +1 a la ironia jajajaja

Beethoven

#10032 Parece que no has aprendido la lección, primero juega el partido y luego ven aquí a regodearte lo que quieras.

No aprenderéis nunca.

1 2 respuestas
zdK

#10038 ¡El espíritu de Juanito!

hipNo-

#10038 Se llama fé en mi equipo, ilusion, esperanza y espiritu

Algo que nunca tendreis los catalinos, pero tranquilos vosotros teneis el seny y los valors

3 respuestas
RaDiuM

La alegría creo que la tendreis mas el sábado que el martes , me gustaría equivocarme pero una cosa es fe y otra cosa es probablemente la remontada mas dificil de la historia. Casi todas las remontadas han sido contra equipos realmente inferiores,muy meritorias pero equipos muy inferiores al Madrid , y el Dortmund no lo es.
Yo lo digo que aunque podeis , luego la ostia y los comentarios os los van a pasar por la cara.
Los del barsa no tienen fe porque su equipo nunca la ha tenido,y la diferencia entre estos dos equipos a dia de hoy si es muy reseñable.

Beethoven

#10040 No te equivoques, se llama prepotencia algo que va ligado de la mano a vuestro equipo, esa es la gran diferencia. No me hagas sacar comentarios, portadas de diarios y entrevistas a "periodistas" quedando en evidencia por décimo cuarta vez.

Una cosa es decir, confiamos en el equipo, vamos a ganar, remontada y lo que tu quieras y otra muy diferente es decir, vamos a dejar a los alemanes con cara de tontos, les vamos a meter 8 y un largo etcétera que siempre sacáis antes de los partidos y luego os tenéis que comer vuestras palabras quedando en ridículo.

Quizás si que necesitaseis un poco de humildad.

elderaine

g0yu

#10040 Y tenemos 9 "champions" !

B

#10040 Se llama estar acojonado xk el futuro lo ves muuuuuuuuuuuuy negro con Mou largandose y dejando un equipo en pañales.

LiuM

El problema es que se habla de motivación y remontada como si el Borussia fuese a cometer el error que cometió el Madrid de salir relajado en la ida. Ya lo dijo Pepe "pensabamos que iba a ser más fácil" que tiene guasa decir eso después de no ganarles un partido en grupos.

Si el Madrid va a salir motivado por recuperar la oportunidad de ganar la Champions después de 10 años, el Borussia va salir tanto o más para tener la oportunidad de hacer lo propio casi 20 años después y con el plus de haber sido muy superior al Madrid y la confianza que da eso.

Vamos que me puedo imaginar un Madrid enchotado, pero no logro imaginarme el Borussia arrugado y como un pelele en las manos del Madrid, no 6 dias despues de un meneo. Encima que estos no son de los que se encierran, tienen huevos de sobra mas con semejante renta. Y cuanto más avance el partido más tendra que arriesgar el Madrid y más facil lo tendrán los alemanes para meter un gol y con eso basta.

Scavenger19

Culés mas preocupados por madridistas que confian en su equipo que en apoyar al suyo de cara al Miercoles.

#10048 Ánimo tronco ;)

1 3 respuestas
Beethoven

#10047 Cómo siempre tergiversando lo comentado, muy bien, ánimo.

Podéis confiar todo lo que queráis nadie os está diciendo nada, simplemente os damos un toque por que pasan los días os venís arriba y luego pasa lo que pasa. Calma, prudencia y ya tendréis tiempo de venir y postear lo que queráis, pero luego las hostias van y vienen que da gusto y no hace falta que hagáis de nuevo el ridículo.

1 respuesta
B

#10047 Pero que vamos a apoyar? ajjaja se les animara si lo dan todo y a pensar en ganar la liga. La temporada ya se ha acabado.

Vosotros estais intentando agarraros a una remontada que sabeis que no va a llegar.

lo bueno es que el Madrid juega contra el Atletico este finde, no se quienes jugaran supong que los suplentes..pero el Atletico deberia de ir a hacer pupita a lso tobillos.

1 respuesta
Zero_G

Lo que esta claro es que a lo madridistas nos gusta vivir ilusionados, creer que podemos ganar siempre, en cambio los cules viven en un estado de pesimismo continuo. Cosa que yo seria incapaz de aguantar, para eso me pongo a seguir otro deporte.

3 2 respuestas
Tema cerrado