UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

zdK

#9990 Con ambas, el grupo D (el del BVB) era el grupo de la muerte de esta edición, y negarlo es o estar bien ciego o querer trollear un poco o no tener ni puta idea directamente.

El único grupo que se le podía acercar remotamente era el grupo E, y aún así:

City > Chelsea
BVB > Shakhtar
Madrid > Juve
Ajax > Nordsjaelland

Sust0

Donde dije digo digo diego.

P

LiuM haciendo el ridículo, que novedad.

11 1 respuesta
ISAILOVIC

Si el doble campeon de la Bundesliga no es equipo TOP de Europa no se que coño pensais alguno.

4
Snoopedd

#9993 lium y ridiculo van cogidos de la mano

LiuM

Ridículo es considerar al Madrid algo en Europa por tan sólo ganar al Barça, más cuando su mejor año ha hecho lo que ha hecho, no se dónde ves el ridículo. Me da pareza hasta reportarte. Eso estoy diciendo, yo no estoy hablando del bvb

Y decir que Madrid > juve es demasiada bola de cristal, no se en que os basáis.

Pd: ojito quienes saltan,la chupipandi al completo jajaja que irónico. Muy buenos aportes, de tal equipo tales seguidores.

weeheee

Pues hombre, llegar 3 veces consecutivas a semifinales no creo que lo haga un cualquiera.

El Madrid como minimo esta entre los 4 mejores de la Champions, junto con el Barcelona.

LiuM

También el Barça lleva 6 y muy a mi pesar este año no somos de los mejores de la competición, llamalo estados de forma momentos o lo que sea..el fútbol cuenta el hoy. que más da cuantas veces hayan llegado antes?

mongandante

Pues según guanchi cuenta mucho, si ganas la del año que viene también eres el millor del mon este año

JMBaDBoY

Lamentablemente ahora mismo Barça y Madrid no tiene pinta que sean los 2 mejores de Europa.

1 1 respuesta
jocker8

madre mía que pesaditos, pues claro que tanto Barça, Madrid, BVB y Bayern son TOPS, actualmente incluso antes de los partidos de esta jornada se sabía que por estado de formas y como estaban compitiendo

Bayern > Barça/RM/BVB.

LiuM

Hasta dónde se yo soy lium

B

#10000 Parece que te alegrarias si el Madrid fuese el mejor de Europa...

1 respuesta
lxn_

El Madrid este año ha dejado pasar las oportunidades que tenía de demostrar ser un top europeo, contra el BVB en fase de grupos se vio claramente superado y en Old Trafford más de lo mismo.

1
JMBaDBoY

#10003 Hombre, digo lamentablemente para mí porque está el Barça, y lamentablemente para los madridistas, pensaba que se entendía.

Pero bueno, si prefieres insinuar que soy un malbarcelonista filomadridista... :(

lxn_

Vamos con el avatar :D

vappatixihm

Som-hi!!!

Hay que confiar en el equipo, me gusta que la gente dé al Barça por muerto, a ver si los de Bayern también lo piensan y así salen un poco relajados...

Por cierto, porque han baneado a Kane? No jodáis que también se ha borrado como turok?

2 respuestas
Enccel

#10007 ostias es verdad,que ha pasado?¿

J

"Ridículo es considerar al Madrid algo en Europa"

Sólo tenemos 9 Copas de Europa.

Vosotros tenéis 4, pero claro, TENÉIS LA MALDITA POSESIÓN. Y eso nos jode.

PD: Estamos investigando lo de Kane, os diremos algo tan pronto como nos sea posible.

1 1 respuesta
lxn_

#10009 Una vieja gloria sí se le considera, no seas demagogo, que él no se refiere a eso.

J

El Madrid, solo por historia, será eternamente recordado. Vosotros seréis uno más de esos equipos con una buena racha a lo largo de su historia, un Notthingam Forest, un Oporto, un Benfica... si me apuras, un Ajax. Nada más.

1 1 respuesta
lxn_

#10011 Que no se refiere a eso hombre, que sí que seréis recordados, no te preocupes por eso.

1 respuesta
J

#10012

Es que no sé si me estás entendiendo tete cohete, me refiero a que el REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL es una INSTITUCIÓN en EUROPA, se encuentre en el momento de forma en el que se encuentre.

2 respuestas
lxn_

#10013 Pero vamos a ver que SÍ, QUE LO SOIS, al igual que lo es el Ajax.

Kiwii-chan

especialmente para #10013 que tiene toda la razón del mundo, somos los mas grandes.

1
LiuM

Este va a por el record guines de chanclas metidas en la boca, lo de ayer le supo a poco.

Por cierto, menudo J.Alba se ha marcado alguno en el foro, como evolucionan los planes de vacaciones de Pekin Airlines con los años. Que la verdad no está nada mal pensado, te autobaneas y ala a disfrutar de unas comodas vacaciones en la cueva.

#10017 Decir eso del que posiblemente es el mejor fichaje en los ultimos años... :palm: 0/10 ademas la chupipandi ya no anda por aqui para darte manitas, espera a mañana mejor.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10016
Pensé que marcarse un J. Alba es venir con todo el hype y no demostrar nada... Aclara mejor las cosas hombre.

#10016
¿Mejor fichaje? Vaya día llevas macho, mejor descansa que tiene las ideas un poco cruzadas xD

1 respuesta
mezod

Jfrazier es la reencarnacion tonta de kane o como va? almenos con kane tenias la sensacionde poder argumentar xD

1 respuesta
DarthVader

#10018 Estás de broma no?

spoiler

#10007 Intento emocionarme con una posible remontada pero es que.... no me sale. No lo veo. Vamos al trote cochinero y Messi está tocadísmo físicamente. Va ser que con suerte no perdermos el partido.

En cambio al Madrid lo veo más capacitado. Primero por el gol en campo contrario y segundo porq el BVB no es el Bayern, y puede q no les vuelva a salir un partido tan redondo como el del otro día.... Eso sí, si se confirma que CR jugará tocado.. entonces no les doy ni la más mínima posibilidad. Si el Barça tiene Messidependencia el madrid tiene el doble de CRdependencia.

vappatixihm

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe