UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

P

#10438 Esto es un deporte muchacho, las mamarrachadas a otros.

1 respuesta
Ulmo

#10440 Es q si hoy en día hicieran la mitad de cosas q se hacían antes para "intimidar" al rival, se ganaban una sanción de cuidado.

El fútbol se ha profesionalizado mucho.

LiuM

Y yo me pierdo los dos...me gustaría escuchar 5 gritos de gente a lo largo del partido, pero los reyes son los padres.

B

#10437 Otro bonito 4-1 xD

2 comentarios moderados
B

Lo de "los equipos españoles y el barça..." me ha matado xDDDD

2 1 respuesta
_MoXaK_

#10447 y los calzoncillos del madrid k me cuentas ? jajajajajajaja

2
TuR0K_Vva

En serio, veo al aficionado culé desilusionado, sin esperanzas, y me dan hasta lastimilla... ni este ciclo triunfal les ha servido para al menos mantener viva la esperanza, la iliusion. Para quitarse ese complejo de inferioridad historico que vienen arrastrando...

Es más, no se quedan alli, su complejo va mas alla..LES JODE ver que el aficionado madridista, pese a ser consciente de la dificultad de la empresa, está ilusionado y con esperanzas de ver a su equipo jugar la final.

Pobrets...

14 2 respuestas
Zero_G

#10449 Lo cojonudo esque tu coment no tiene nada de troll, 100% real.

vappatixihm

#10449 , #10450 No generalizáis...

Así sin buscar mucho: #10353 , #10296 , #10178 , #10184 , #10190

1 comentario moderado
W

#10449 sí sí, ilusionado y con esperanzas, "vamos a remontar" y luego lo de cada año: os mandan a casa, os humillan y vosotros no aparecéis por aquí en semanas/meses.

Así es muy fácil ""tener fe"" (cada vez me hace más gracia esta gilipollez).

No todo es blanco y negro aunque Mourinho os haya reducido el campo de visión. Sois del pensamiento simplista y de la reducción al absurdo. Sois de "o estás conmigo o estás contra mi", "o piensas como yo o tu pensamiento no vale".

En fin, no se ni para qué me molesto en rebajarme a esto.

1 respuesta
jocker8

Yo también confío en la remountada hehe

vappatixihm

#10452 Soy especial, pero para bien, (según el comentario de turok) xDDD

LiuM

Un 4-0 contra el equipo más en forma de Europa no es remontar al Zaragoza o un 2-0 al Milán.

Esto no es cuestión de esperanza, la esperanza de los aficionados no juega el partido. Yo no dudo que el Barça pueda ganar el partido, faltaría más pero pasar esta muy difícil.

Lo fácil sería ir de sobrado y si no sale desaparecer, pero no es mi estilo.

L

Somos varios los que confiamos...

TuR0K_Vva

#10453 dejalo, nunca lo comprenderías.

Supongo que el miercoles a la hora del partido jugarás al parchis, total, ya estais eliminados.

1 comentario moderado
KiLi14

Pues aquí dejo mi XI para el intento de remontada.

Pd: Porque no se ve la imagen y si el link?

1 1 respuesta
5 comentarios moderados
ultimatec

Los madridistas tienen que confiar el el tito floren, la cantidad de maletines puede ser impresionante

TuR0K_Vva

Los mediocres os ganaron con el castilla , ya me joderia jeje

1 respuesta
3 comentarios moderados
Tema cerrado