UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

1 comentario moderado
L

Aunque no comparto para nada como afrontan la vuelta la mayoría de los culers, me gustaría veros a vosotros sin esa errata arbitral en la ida, teniendo que meter 5 para ir a prórroga, lo cual sería más parecido a lo que nos espera a nosotros.

Zero_G

Nose porque os centrais en Turok para que parezca que lo que dice no tiene sentido cuando somos varios los que os hacemos ver que el Madrid siempre cree en su ekipo aunque tuviera que remontar un 8-0 y en cambio los cules tras 4 años de tocar el cielo no has a bastado para no bajaros de la burra cuando os vienen mal dadas. Que coño tendra que ver la logica y la realidad si tu opinion no influye en el partido, es cuestion de creer no de analizar si se puede o no.

1 respuesta
vappatixihm

Otro como el de arriba que no ha entendido nada xDD

1
TuR0K_Vva

#14072 sin la errata arbitral la cosa estaría en un merecido 3-1 para el Borussia, con el regalo del penalty nos han complicado bastante la eliminatoria. Nos bastaría con un 2-0 para pasar, creo que has echado mal las cuentas

sh31k

#10473 Pero es que no he visto a ningún culé dudar de este equipo, simplemente sabemos la dificultad que entraña meterle 5 goles al mejor equipo de europa, estais bastante confundidos.

1 respuesta
zdK

Dejad a los merengues que se crezcan con espirítus de Juanitos, vídeos épicos y demás tonterías, que la caida será más grande si cabe.

Pronostico un 1-2 con unos 30 minutos finales del Madrid pegando palos ante la impotencia.

1 1 respuesta
KiLi14

Ésta Champions está ganado por el Madrid desde que empezaron las eliminatorias de acceso a la fase de grupos. Los arbitrajes al Madrid han sido bochornosos y realmente increíbles. Asumámoslo tienen su querida Décima, pero como diría Mou: "Van a ganar una Champions que a mi me daría vergüensa".

1 respuesta
TuR0K_Vva

#10477 nadie se crece, pero para los aficionados culés supongo que creer en la remontada es ir de de sobrados... el complejo y tal.

3
Snoopedd

Impotencia la que sintio el Manchester con Diego Lopez, hasta el borracho se fue antes de tiempo por no llorar alli en medio

L

#10478 Hay cosas que ni un árbitro puede salvar, la diferencia de nivel entre el Madrid y el BVB es abismal.

1
V

Poder se puede, pero ya os adelanto que no creo en ella.

Esto es como la loteria de navidad, nadie la echa viendose millonario el 23 de Diciembre pero si cuela cuela, imaginaos que nos toca el gordo porque se han alineado 20 astros xD seria una pena no haber visto el partido porque "total si vamos a perder"

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

Que muchos digamos que esta complicado no significa que pasemos del partido eh

Que algunos por aquí se llenan la boca de complejo y de creer y luego de rinden en liga en Enero.

No creen por ser especiales, creen porque es lo que les queda esta temporada.

1
3 comentarios moderados
V

#10483 Soy reacio a seguir el cuento de los chorreos, decimas, rivales con canguelo y demas tonterias que dice la prensa para que los casuals del palo "soy de Almeria pero voy con el Madrid porque es el que gana" vean el partido.

El Madrid de Di Stefano o el yeyè, la Quinta del Buitre o los galacticos de Del Bosque no tienen nada que ver con el actual. Aunque pasemos esta CL y la proxima las veo para el Bayern

luciacoptero

Si algún madridista o cule no cree en la remontada le insto a que ni intente ir al campo ni encienda la tele ni radio en su casa, espero que en los vomitorios requisen las bolsas de pipas.

B

Estas llamando vomitorio al Bernabeu.

Lamentable.

P

Venturin no cree, las cosas siguen por buen camino.

L

Venturin dice algo distinto del pensamiento único y le cae mierda, nada nuevo.

1 respuesta
luciacoptero

#10492 Aquí nadie de momento a hablado de chorreos, manitas, 15-0s y demás eh, o al menos que yo haya leído, un poco mas y si eres un poco optimista ya nos tratan de prepotentes xD

B

Alguien pone en duda la titularidad de Abidal ante el Bayern?

2 respuestas
P

#10494 Abidal no va a ser titular. Adriano.

Zero_G

#10476 Y cualquiera sabe la dificultad de meterle 3-4 al Borusia, pero no por eso dejo de confiar en que vamos a pasar. No disfrutaria nada yendo cabizbajo aver que pasa.

1 respuesta
KiLi14

#10494 Yo no dudo. Pero igual Tito si lo hace.

Ulmo

#10496 Yo creo q muchos confundís las cosas, yo no voy cabizbajo a ver nada, yo voy con la esperanza q mi equipo luche y gane, q demuestre q es algo más y mejor de lo q se vió en Alemania.

De mi equipo espero el orgullo de salir a pelear y luchar pese a q en la ida nos pegaran un baño.

Todo eso no tiene nada q ver con el hecho de q crea q no pasamos de ronda ni borrachos, la cagamos en la ida, esto es asi, es un hecho, no pasa nada, se puede joder algo, pero como mínimo te levantas y demuestras q fue solo eso, un error.

Creo q es totalmente compatible querer q tu equipo de la cara y a la vez ser consciente q no vas a remontar.

2
P

El viejo también cree.

ISAILOVIC

Las declaraciones de Di Stefano me las estoy empezando a tomar como las de Balotelli

Tema cerrado