UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Enccel

Ojala mañana gane l Borussia 0-5 y el miercoles el Bayern 0-5 y se vayan a tomar por culo la prensa,juanito,la remuntada y todos sus muertos.

8 1 respuesta
Zero_G

13 h!

GrimMcSlam

Las portadas de los diarios deportivos dan vergüenza ajena.

Qué poco respeto...

R4Yd3N

en el 88' va a marcar C.Ronaldo el 3-0 de falta directa.

3
B

El resultado va a ser 1-2.

Kenny

Les pegan unas tundas pistonudas y parece que contra quien juegan hoy, no son más que una banda de amigos. Estoy con #10681

Y aparte, Juanito y compañía eran unos hijos de puta con cojones suficientes para aquellas remontadas. No tenían la calidad de la actual plantilla, pera esta no tiene esos huevos.

1 1 respuesta
T

#10686 Bastante de acuerdo con lo que dices. Si en la ida hubiesen jugado Camacho, Santillana, Gordillo, Juanito, Chendo y Hugol, puede que por futbol no, pero por cojones el partido no quedaba así, y la vuelta ni te cuento

Ayer estuve viendo el partido contra el Inter en semis de la UEFA, y es que menudas ostias daban cuando iba a recibir uno del Inter de espaldas xDDD

Al Madrid de hoy en día le sobra calidad, pero le faltan muchos huevos. Salvo Cristiano, el resto parece que van sin sangre en las venas

Así jugaba el Madrid de aquellas remontadas

Yo es que no veo a estos jugadores haciendo lo mismo

3 respuestas
Elektro

#10687 Faltan huevos y sobran cámaras. A ver si te piensas que las que se montaban en aquellos años se pueden montar hoy sin que te expulsen a medio equipo antes del descanso.

En cuanto al 3 - 0, hay que salir con tranquilidad. Son 3 goles los que hacen falta, no 27. El Borussia remontó 2 goles en el tiempo de descuento, sin ir más lejos.

1
Zero_G

#10687 t0rrY linkeandonos articulos de A.Relaño :no: :no: :no:

1 1 respuesta
for1z

Somos sucesores de un legado demasiado mágico e importante en la historia como para negarnos la ilusión de lograr hoy lo que ya hemos hecho en numerosas ocasiones, esta mañana me he levantado con la única ilusión de que llegue la hora del partido, y el sentimiento blanco inunde el alma de todos los aficionados al fútbol que verán temorosos como llega el renacer de la bestia Europea, esa de la que harán canciones tras la épica victoria de esta noche, quizás el tránsito no haya sido perfecto, pero si algo nos diferencia de otros equipos, es el orgullo, la casta y el sentimiento. Dejando a un lado mariconadas, espero que los jugadores se dejen la piel en el campo y hagan honor a lo que representa el Madridismo.

1
TuR0K_Vva

SE PUEDE!!

DaMMiT

esta semana he visto algunas imágenes que han dado en marca tv sobre aquellas remontadas.

eso era fútbol y no la mierda que nos venden ahora.

1 1 respuesta
T

#10689 que sea un borracho, un antimourinhista y un lameculos de espanto no quita que de pascuas a ramos, y cuando sobretodo son temas de historia del futbol (y más sin son de la historia del real madrid) sea de los que más sepa y las explique con bastante buena pluma como ha hecho

Snoopedd

#10692 juego de hombres lo llamaban, no el teatro y el engaño que ha puesto de moda el Barcelona desde hace unos años

5 2 respuestas
amarillo5

hay una parte en catalan, pero creo que se entiende bastante bien

1 1 respuesta
Beethoven

#10694 Pues igual que practica la mayoría de vuestros jugadores Di Maria y Compañía.

Con ganas estoy de que los amarillos os metan un buen paquete de nuevo.

#10695 jajajajajajajajaja buenisimo.

Lexor

Que duro se me hace esperar hasta las tres de la mañana para ver esto
Hay que confiar porqué no queda otra, rendirse nunca fue una opción
AHORA TOCA MORIR O LUCHAR HASTA EL FINAL VAMOS REAL !
orgulloso de esta afición

shturmovik77

20€ a Juanito como primer goleador.

TrenboBrah

#10694 Si solo fuese el Barça... ains

P

Hoy van a cenar salchicha española los bávaros.

DiSoRDeR

Lo ideal para el Barça sería q el Madrid rozase la remontada y a nosotros nos vapuleara el Bayern, tal vez así nos desharíamos de Tito

1
Scavenger19

Bleh, tras ver la portada del AS...yo me bajo del carro.

DarthVader

le doy un 2% de posibilidades de que remonte el Madrid esta noche. Delante tienen un equipazo y aunque hombre x hombre el madrid sea superior, los alemanes están muy por encima de los blancos, tanto en el terreno de juego como en el banquillo.

Me hace gracia lo del espíritu de Juanito, ni el entrenador ni los jugadores no saben que cojones es ni lo q significa...

En fin, veremos que pasa hoy, demomento ayer Mou aparece en rueda de prensa (quizá la última que dará en champions con el Real Madrid) sin la sudadera con el escudo merengue, algo extraño pues anteriormente siempre salía con ella puesta, y si salió con la de la marca de su patrocinador PERSONAL, y acordándose como no debido a su barcelonitis(q cojones pintará el Barça en esa rueda de prensa), del Barça.

1 respuesta
for1z
jGcz

Los periodicos lo que hacen es animar a que al menos haya interés en el partido. Si dieran raciones de cruda realidad hoy ni la mitad de gente les compraba el periodico. Nadie quiere leer que su equipo tiene 1% de probabilidad de pasar.

1
TuR0K_Vva

tras la predicción del abuelete Darth las probabilidades de que el Madrid remonte se disparan

gracias por tu apoyo

F3R7X0

Lo que yo creo: Madrid pasa y el Barça no.
Lo que yo quiero: Barça pasa y el Madrid no.

M

Veo un 5-1, no se por que... el Borussia se va a kgar y la cosa va a ir rodada para el Madrid.

P

Lo puto ingeniero intentando gafarnos con su psicología invertida.

1
Crus

Es muy díficil remontar, hoy en día el fútbol no es igual que en los 80.

Pero los madridistas podeis quedaros tranquilos, que hoy el público va a apoyar como si fuera el fin del mundo y si podemos cambiar algo, lo cambiaremos.

Tema cerrado