UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

ISAILOVIC

Leo este tema y parece que es el Bayern y el Borussia quienes tienen que remontar

4 1 respuesta
JMBaDBoY

#10651 Españolía.

Scavenger19

Pero vamos a ver, ¿Aqui hay hombres o no hay hombres? Me juego mi riñón izquierdo a que el Real Madrid se clasifica mañana...oh wait! si no tengo xDDD :P

L

Ha llegado el día del Borussia

B

Lo tienen jodido los dos, reírse los unos de los otros es absurdo, si estamos en las mismas xD

shturmovik77

Yo también creo que el Madrid se clasifica.

raijinz
1 1 respuesta
LiuM

No pasa nada, ya sabéis el dicho: A la 12º va la vencida.

luciacoptero

#10657 Grande

JMBaDBoY

weeheee

Menudo coñazo dan con el puñetero Juanito.

JMBaDBoY

1 respuesta
xXxHarlockxX

Pues me da a mi que no pasa ni uno, además les van a dar otro repaso xD

alepe

Que insana la prensa estos días.

B

Juanito, yo te invoco!

Me quedo con el espíritu de Abidal, que además estará en el campo dejándose la piel.

Fdkn

Esta si que es buena

Juego SUCIO!!!!1!!1!

M

Que empiecen a notar el miedo joder, por lo menos que mañana se MATEN en el campo, que LUCHEN hasta el último segundo.

DiSoRDeR

#10662 Espero q Tito tenga un plan mejor q el de Munich por si perdemos 0-2 al descanso

RubenLionel

Juanito tiene que estar revolviéndose en su tumba.

1 respuesta
Fdkn

#10669 Por ahi he leido que su hijo estaba en Onda Cero o alguna mierda de esas respondiendo preguntas.

Le pagarán y todo por la frivolidad, no me sorprenderia.

#asco

B

Pasan Borussia y Barça y la final la perdemos.

Aquí lo dejo.

werty

El espiritu de Juanito ha resucitado mas veces que krilin. Pobre hombre.

luciacoptero

Menuda basura del Sport 1 vez mas xDDDDDD

N

La portada de juanito es epica JAJAJA

mediabidal

Pienso que si mañana el madrid no consigue remontar, el barça saldrá indirectamente más liberado y la afición más tranquila. Es inevitable y pienso, como culé, que si el madrid no pasa y luego nosotros tampoco, no dolerá tanto teniendo la liga en el saco.

1 respuesta
yooyoyo

#10675 +1

Soy del Madrid y la soba que nos dio el Borussia me apenas me jodió de primeras habiendo visto la paliza que se llevó el Barça.

1 respuesta
Fdkn

#10676 Pues das bastante pena.

3 1 respuesta
Eyvindur

A los dos les van a pegar un sobo otra vez.

geronimo1

Solo espero que el Madrid mañana se deje los huevos en el campo, no quiero ver las caras de higuain, dimaria ozil etc sin sangre y sudor al terminar el partido joder... lo que me jode es que la mayoría dudo que sientan la camiseta y lo que representa ganar la décima para el madridismo

yooyoyo

#10677 Más que una cesta de gaticos bajo la lluvia.

Tema cerrado