UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

N

Xavi: "Es el peor resultado de todos. Está prácticamente imposible"

Alves: "'Imposible' es sólo una palabra que usan los hombres débiles"

Fin de ciclo.

3
CrS-

Ganaremos o perderemos, pero tenemos la ilusión de que nuestro equipo lo consiga. Otros no pueden decir lo mismo.

HASTA EL FINAL VAMOS REAL!!

1 respuesta
mezod

hattrick de juanito

laZAr0

Al descanso el Madrid ha remontado la eliminatoria.

RaDiuM

Solo se que como juegue Essien de lateral , Reus puede hacerle un agujero horrible.

Me he visto 200 comentarios de ayer y nadie piensa que a esto se gana jugando al futbol , no con espíritus de muertos. Yo veo un 2-1 , 2-2 o una debacle histórica del dortmund y 5-0

porroponpom

#10802 vaya estupidez jaja!

Madre mia algunos vaya parrafadas de "se puede!" jajajajaja suerte con que tanto el Bayern o el Borussia no fuercen mucho.

Crus

Nos van a sobrar 2 goles... o 3

Scavenger19

Hombre, lo que mejor puede pasar para la prensa es que el Real Madrid vaya ganando 2-0, achuchando al rival...minuto 85, cantada estrepitosa de Diego Lopez y se acabó el partido. Seguro que hay mucho periodista "madridista" deseando que asi suceda xD

Hardy

Yo apuesto por un 3-2.

Veo al Madrid ganando, pero goles del Dortmund van a caer.

1
vappatixihm

Yo apuesto por 0-5, vamos Klopp a por ellos!

RobiiVk

El Madrid no pasa ni de coña...

infrico

Ya lo estoy viendo, 4-1 y prorroga, en el minuto 119 expulsan a Diego Lopez por penalti, sale Casillas, lo para y nos mete en los penaltis, y vuelve a parar otros 2 para meternos en la final!

PD: el ultimo penalti lo tira Albiol y la pelota entra llorando

4 1 respuesta
daimped

Buenas a todos, hoy puede ser el día en que mi paso por mediavida acabé, o el día en el que entré para la historia de MV.

Recordar, que hoy el Madrid pasa y que Daimped se queda por aquí muchos años más!!!

L

#10812 Y al siguiente partido Mourinho vuelve a salir con Diego López.

2 respuestas
Sinso

#10814

Y todos los madridistas lo celebraríamos.

1
ISAILOVIC

¿Juega Santillana o Hugo Sanchez?

1 respuesta
P

Tenemos a Cristo Rey.

1
zdK

#10816 Pregúntale a Toni Cantó.

luciacoptero

#10814 Bueno hoy podrás montarte una buena fiesta con los de la tv3 y algún colega que metas mas, cuando acabéis limpia el sofa cari

#10820 Te va a crecer la nariz

1 1 respuesta
L

#10819 Que no hombre, que pase el mejor y ya está...

1 respuesta
DarthVader

el mejor es el BVB. lo ha demostrado en cada partido q se ha enfrentado al RM

1 1 respuesta
luciacoptero

#10821 Por esa regla de 3 no negarás que el Madrid es mejor que el Barça no?

3 1 respuesta
LiuM

A mi me queda la duda si al final del partido lloraran de árbitros, meterán traca a Ramos o directamente no aparecerán.

1
Grimmer8

Debo ser el único al que la portada del As le gusta. Juanito simboliza raza, carácter y calidad que es lo que el RM necesita hoy. Es como si mañana hicieran una con Bakero contra el Kaiserlautern, a los mitos hay que respetarlos. En cambio la del Marca es lamentable, porque si sale mal se la restregaran a gente que no peca de soberbia como ellos, y porque que yo sepa no es el único resultado para pasar.

Dicho esto, obviamente hoy con el Borussia a muerte.

2
JosE_Arcadio

0-1 hummels

el barça 6-0

1 respuesta
B

Con un empate me conformo.

DarthVader

#10822 sin niguna duda el madrid le ha ganado los duelos individuales este año aunque con matices.

por suerte el barça ha sido mas efectivo constante y ambicioso, cosas imprescindibles en cualquier equipo grande q aspire a ser superior al resto.
No quisiera interpretar x tus palabras q el madrid salva la temporada x haber ganado mas duelos individuales al barça.

2 respuestas
Snoopedd

Quien fue el de: si ganas la liga sin ganarle un partido a tu rival directo no vale para nada? Pues eso...

2 respuestas
luciacoptero

#10827 No hace falta que lo interpretes así porque no era mi intención, a mi punto de vista el Barça ganara el titulo de la regularidad porque lo ha sido el que más y punto, pero contra equipos un poco mas formados, sin poner al Madrid y al Munich que son los que han demostrado ser mejores en cara a cara(el dortmund no lo sabremos seguramente), también ha sufrido, PSG y el Milán en la ida, pero bueno, que da igual

Simplemente lo decía porque hay cúles en este foro que siguen poniendo al Barça como la cima del olimpo y el Madrid y el juego de Mou como si fuera lo peor.

#10828 Me recuerda a Lobo Carrasco Buena persona, mejor troll

1 respuesta
Fdkn

#10827 Y el Borusia ha sido efectivo constante y ambicioso? Porque va a 20 del lider en una liga de 34 jornadas.

Vamos, que además de ignorante tienes un doble rasero que no te crees ni tu.

2 1 respuesta
Tema cerrado